Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 28 de marzo de 2024 09:59   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

LCD Smartie: Pantallas comentadas
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Software
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ganchito
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 octubre 2008
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Vie, 08 Ene 2010 3:31 pm    Asunto: Responder citando

Aver ya tengo el mio instalao y todo y me surgen muchas dudas xd

1 El plugins del winamp no consigo que funcione en mi reproductor aimp2 xd ( y eso que acepta los plugins del winanmp)

2 Si alguien tiene una carpeta con los pulgins del lcd smartie y la quiere compartir no me vendria nada mal porque no encuentro varios de ellos

3 Tengo la version 2 del 20*4 de sure-e y viene con un chip que te dice la temperatura de la habitacion, como consigo que funcione con el lcd smartie

4 cuando cierro el programa lcd smartie del lcd desaparece la primera linea y las demás no

5 Cuando le digo al lcd smartie que me diga que ordenador tengo le pongo tambien seguir en la linea siguiente pero pone intel(tm)core quad q y le falta 9300@2.5ghz pues eso no lo pone en esa line porque no le entra pero tampoco en la siguiente linea.

6 Con el plugins de everest instalado en lcd smartie no consigo que funcione para que me diga las temperaturas


Felicidades por la guia Mamel y aver si alguien me puede ayudar con mis dudas. Eres una maquina con estas cosas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mamel
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 13 abril 2004
Mensajes: 814
Ubicación: Cáceres

MensajePublicado: Jue, 21 Ene 2010 5:03 pm    Asunto: Responder citando

Punto 2
He reunido los plugins en un fichero comprimido y los he subido.
En esta dirección.

He hecho un poco de trampa para poderlo subir, así que el que lo quiera tendrá que pinchar en [Download] y, una vez descargado el fichero, renombrarlo como .Rar.
Hay más de 40 plugins, seguro que alguno te sirve.

Punto 4
Eso nos pasa a todos, si cierras el programa dejas de refrescar la pantalla y se mantiene lo último que tuviera escrito.
El porqué se borra la primera línea es algo que desconozco.

Punto 5
Asegúrate de tener desmarcada la casilla [D'ont scroll...] ya que suele haber varios espacios en blanco y lo mismo sobrepasa los 20 caracteres de la línea.
Mira la imagen y siguiente y verás lo que sale en mi PC:



Las dos primeras líneas están ocupadas con la instrucción $CPUType y aún así no sale el texto completo y tengo que mantener el scroll en la 2º línea.

Por eso yo prefiero poner algo como Core i7 9200 @ $CPUSpeed MHz.
de manera que yo pongo la descripción de la CPU y dejo al programa que ponga la frecuencia.

Las demás cuestiones las desconozco; uso WinAmp como reproductor de música y SpeedFan para controlar las revoluciones de los ventis. En ambos casos el LCDSmartie me funciona perfectamente.
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ganchito
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 octubre 2008
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Jue, 21 Ene 2010 6:27 pm    Asunto: Responder citando

Pues muchas gracias la verdad es que hay plugins de los que esplicas en el tutorial que no los encontraba en internet por nigun lado.

Lo del reproductor de musica lo intentaré mirar porque alomejor en este se pone de otra manera.

En el rar vienen varios lcd smartie cual es el que utilizas/ recomiendas?

Pues en la primera linea es texto escrito a mano y el rsto son variables y el texto que esta ecrito a mano es el que se me va

Para el 5 lo que apsa es que me sale un texto que se va desplazando hacia la izquierda y yo quiero que sea fijo y al ponerselo asi me lo deja cortado.

Provaré lo del speed fan en ved del everest para saber las temperaturas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mamel
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 13 abril 2004
Mensajes: 814
Ubicación: Cáceres

MensajePublicado: Vie, 22 Ene 2010 4:44 pm    Asunto: Responder citando

Si te fijas en las imágenes que he ido poniendo verás que estoy usando la versión 5.4 de LCDSmartie.
Como sistema operativo tengo Windows 7 de 64 bits.

He probado la versión 6.0, pero hubo algo que no me acabó de gustar (ahora no recuerdo que fue) y volví a la 5.4 que de momento va bien.
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ganchito
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 octubre 2008
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Vie, 22 Ene 2010 6:00 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo tambien tengo el windows 7 64 bits y creo que ese algo de la version 6 es que cuando lo inicié me desconfiguró el lcd y tube que desisntalar los drivers intalarlo y configurar el lcd smartie 5.4

Todavía ando intento buscar cosas el speedfan no me dice la temp de la grafica a ver si encuentro solucion xd
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JeFe_RoJo
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 15 julio 2006
Mensajes: 6

MensajePublicado: Lun, 29 Oct 2012 5:10 am    Asunto: Responder citando

Creo que me vas a matar por reflotar este tema, pero es de lo poco que he encontrado en español.

Hace unas semanas, compre por ebay este lcd: http://www.lcdmodkit.com/lcd/U204FR-A2.html

Con el que veo datos como carga, consumo, temps... Dichos datos mientras navego o hago un uso normal los veo perfectamente, pero cuando inicio cualquier juego se apaga la jodida pantalla, entonces pierde el verdadero uso.

Cuando vuelvo a iniciar el soft después de que se apague, el error que dice es este:



Y lo "arreglo" yendo al admin. de dispositivos y dándole a reinstalar su driver. Pero claro, en cuanto pongo otra vez un juego, "se cae".
Mi SO es Win 7 Ultimate 64bits y la version de LCD Smartie que uso es la 5.4.2.92

No he encontrado mas info en español, espero tener suerte aqui.

Gracias y saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mamel
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 13 abril 2004
Mensajes: 814
Ubicación: Cáceres

MensajePublicado: Dom, 04 Nov 2012 10:18 pm    Asunto: Responder citando

Yo manejo lcds de SURE, pero los de MODKIT no deberían ser muy difeentes de configurar.

Pincha con botón derecho en [Mi PC] y selecciona [Propiedades]
En la ventana que se abrirá, busca en el menu de la izquerda y selecciona [Aministrador de dispositivos].
Se te abrirá la ventana del Administrador de dispositivos de Windows.

En el árbol que aparece, busca la entrada: Puertos (COM y LPT) y haz click para que se despliegue.
Debería aparecer una línea que finaliza más o menos como: USB to UART Bridge (COM3).

Toma nota del número que aparece tras la palabra 'COM'.

Ahora vas a la configuración de LCDSmartie (Setup).
Arriba a la derecha está la opción [Display settings].
Un poco más abajo pone [Startup parameters:]
Prueba a poner en la caja: COMx,9600
Sustituye la 'x' por el número que anotaste en el Administrador de dispositivos.

Justo encima debes tener la opción: [Display plugin].
Asegurate de que esta seleccionado el [LCD2 USB.dll].

Haz varias pruebas a ver si consigues que funcione.
.-Pon el plugin sin nada en la casilla Startup parameters
.-Pon el plugin con la opcion COMx,9600
.-Intenta con un plugin que pone [matrix.dll].

A ver si das con la convinación buena.

suerte
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JeFe_RoJo
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 15 julio 2006
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mie, 07 Nov 2012 2:23 am    Asunto: Responder citando

En primer lugar, gracias por contestar. Pues he hecho lo que dices y sigues sin funcionar, se sigue apagando al jugar. ¿me podrías recomendar otro panel u lcd que me muestre temps, info del sistema....etc? Que no usase sondas si puede ser, porque ya sabemos como son las lecturas de estas.

Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sunlitandy
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 28 mayo 2015
Mensajes: 3

MensajePublicado: Jue, 28 May 2015 5:53 pm    Asunto: Responder citando

Hola chicos!!!

Voy a subir un poco esto porque me interesa.

Me he pillado este panel:

http://www.coolmod.com/frontal-lis-2-blue-eye-black-blue-precio?virtuemart_category_id=1519

Y me gustaría saber usarlo bien.

El software que trae no es gran cosa. No puedo hacer todo l oque se muestra la pagina uno de este post.

Me he bajado el programa LCD Smartie y no consigo controlarlo de ninguna manera.

Y los plugin donde se pueden descargar??

Gracias a todos!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SPIDER
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 21 octubre 2002
Mensajes: 1362
Ubicación: ZARAGOZA

MensajePublicado: Sab, 30 May 2015 11:31 am    Asunto: compatibilidades Responder citando

Hola,

yo te hubiera recomendado abrir un hilo nuevo y no reaprovechar uno del 2009 Riendo

Independiente de eso... has visto que ese frontal es compatible en principio sólo con Windows 98, Me, NT, 2000 y XP.

Busca software actualizado en la web del fabricante, incluso escríbeles a ver si pueden darte soporte.

Un saludo
Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
sunlitandy
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 28 mayo 2015
Mensajes: 3

MensajePublicado: Lun, 01 Jun 2015 2:37 am    Asunto: Re: compatibilidades Responder citando

SPIDER escribió:
Hola,

yo te hubiera recomendado abrir un hilo nuevo y no reaprovechar uno del 2009 Riendo

Independiente de eso... has visto que ese frontal es compatible en principio sólo con Windows 98, Me, NT, 2000 y XP.

Busca software actualizado en la web del fabricante, incluso escríbeles a ver si pueden darte soporte.

Un saludo


Hola tio!!

Gracias por responder ^^

Abrir un nuevo post, bueno...... si es que se trata de lo mismo ^^

La cuestión es que si funciona perfectamente en W7 con su software, incluso también con el Multimedia Control Center:

http://multimedia-control-center.software.informer.com/

Y el:

http://l-i-s-indicator.software.informer.com/

Pero no con el LCDSmartie..... Lo he configurado con su puerto COM4 y su display HD44780, y nada....

He puesto tambien las combinaciones COM4,9600 (19200 y 38400) y nada....

Me gustaría que me dijerais todas las posibilidades que hay para conseguir hacerlo funcionar con el LCDSmartie, o con otro programas si existen ^^

O tampoco se si puedo hacer funcionar todo lo que hay en la primera pagina del post, en otros programas, o es solo del LCDSmartie....

Gracias chicos!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SPIDER
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 21 octubre 2002
Mensajes: 1362
Ubicación: ZARAGOZA

MensajePublicado: Mar, 02 Jun 2015 6:04 am    Asunto: Ir probando Responder citando

Hola,
es difícil adivinar cuál es el problema exactamente y más con el soft de LCDSmartie que por lo que veo en su web oficial, dejó de tener soporte desde hace 2 años:
http://lcdsmartie.sourceforge.net/

Mi recomendación es que si ya tienes dos software que te funcionan... los "exprimas" y saca la info con ellos.

Todos en esta web hemos hecho muchas pruebas y errores (te puedo decir que un LCD que monté, después de volverme "loco" el fallo estaba en que el cableado que hice de datos era más largo del que soportaba el puerto y la info aparecía mal indicada, recorté cable... y a funcionar)

Ahora no dispongo de LCD programable a mano en la SPIDERBOX:

te va a tocar hacer pruebas Guiño

Nota: esa foto de la original SPIDERBOX no es como está ahora mismo, puesto que quité el LCD artesanal y el panel frontal multimedia, por uno de Aerocool Riendo
Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
sunlitandy
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 28 mayo 2015
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mar, 02 Jun 2015 11:33 am    Asunto: Re: Ir probando Responder citando

SPIDER escribió:
Hola,
es difícil adivinar cuál es el problema exactamente y más con el soft de LCDSmartie que por lo que veo en su web oficial, dejó de tener soporte desde hace 2 años:
http://lcdsmartie.sourceforge.net/

Mi recomendación es que si ya tienes dos software que te funcionan... los "exprimas" y saca la info con ellos.

Todos en esta web hemos hecho muchas pruebas y errores (te puedo decir que un LCD que monté, después de volverme "loco" el fallo estaba en que el cableado que hice de datos era más largo del que soportaba el puerto y la info aparecía mal indicada, recorté cable... y a funcionar)

Ahora no dispongo de LCD programable a mano en la SPIDERBOX:

te va a tocar hacer pruebas Guiño

Nota: esa foto de la original SPIDERBOX no es como está ahora mismo, puesto que quité el LCD artesanal y el panel frontal multimedia, por uno de Aerocool Riendo


Jejejej

Vaya torre mas chula ^^

Si, creo que voy a pelearme con los software que funcionan, pero me gustaría saber 2 cosistas solamente:

1. Sabeis si los plugins se pueden utilizar en otro programas?? Exportarlos o algo....

2. Sabes de mas programas parecidos al LCDSmartie?? (por si acaso me funcionan)

Gracias por contestar tio!!! Pensaba que nadie me contestaría ya después de tanto tiempo Triste Triste
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SPIDER
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 21 octubre 2002
Mensajes: 1362
Ubicación: ZARAGOZA

MensajePublicado: Mar, 02 Jun 2015 4:29 pm    Asunto: toca buscar Responder citando

Hola,

si no me equivoco los plugins y bibliotecas no se pueden utilizar para otros softwares que no sean para los creados (a no ser que tengan el mismo código... pero lo dudo).

Con respecto a otro software además del LCDSmartie, no recuerdo, creo que había otro, pero yo me centré en ese.

Un saludo
Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
robersdk
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 09 septiembre 2016
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie, 09 Sep 2016 11:15 pm    Asunto: Responder citando

Siento reactivar este hilo pero compre un LIS 2 y me ha costado pero he conseguido configurarlo con lcd smartie, para el chico que ponia que no lo hacia funcionar.

Para ello es solo entrar en administrador dispositivos, y busar el usb serial port en mi caso com2, (lei por ahi que tenia que ser entre com1 y com4, si es mayor cambialo) y configuracion del puerto, opciones avanzadas, desactivar enumerador serial y activar impresora serial.
Luego utilizar en ajustes de smartie lisvfd.dll v1.1 y poner COM2,19200. y en lcd smartie funciona bien hasta que entras en el setup, la idea es configurar el setup con las pantalla que quieras y previsualizarlas en la pantalla virtual, aplicar, cerrar el smartie y volverlo a abrir. asi me funciona a mi.

Edito: para que funcione bien al entrar en el setup, añadir 1 a los startup parameters: COM2,19200,1 , asi va perfecto!!


Ultima edición por robersdk el Vie, 09 Sep 2016 11:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Software Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,185 segundos

π