Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 28 de marzo de 2024 21:06   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Proyecto M-HM

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cajas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
momo222
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 15 abril 2010
Mensajes: 12
Ubicación: buenos aires

MensajePublicado: Lun, 19 Abr 2010 12:13 am    Asunto: Proyecto M-HM Responder citando

hola gente de H-M aca les traigo mi primer y nuevo proyecto...voy a remodelar ese gabinete viejo que tenia...hace unos dias estoy viendo este foro y me dieron ganas de hacer los mios...

bueno les presento a mi M-HM




lo que le tengo preparado a este gabinete seria un poco de color nuevo, remodelado del frente, ventanas y agregado de ventiladores, luces ya sean led luminosos o catodos frios, todoavia noc bien (acepto sugerencias)

El color va a ser negro (opaco o brillante) con detalles azules quizas...luces de botones azul = que para la lectora y cualquier periferico que tenga led, algun controlador de ventiladores y de las luces...ventiladores con luz azul....masomenos esa es la idea que le tengo pensado a mi M-HM, en el frente todavia no tengo muy bien la idea del diseño pero algo tengo y con el tiempo van a ir saliendo mas ideas....

Me gustarian algunos consejos para el pintado, el lijado, las capas, etc...


bueno aca les dejo lo que fui haciendo hoy por la tarde, un poco de lijado a la parte de arriba



es importante sacar todos los restos del costado? en la siguiente foto les muestro a lo que me refiero para que se den idea


PD= pero si no se nota mucho...no tengo otra camara que no sea la del cel

bueno...esto es todo por ahora....tmb tengo otro proyecto que esta un poco mas raro Asustado





bueno me voy retirando

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ganchito
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 octubre 2008
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Lun, 19 Abr 2010 3:17 pm    Asunto: Responder citando

Pues bienvenido al modding a ver si vemos acabado el mod e intentaremos ayudar en todo lo que sea posible


En cuanto al lijado es bueno lijar todo bien para que luego agarre bien la pintura encima

Has decidido la temática del mod? Parecido o de que lo quieres hacer?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
momo222
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 15 abril 2010
Mensajes: 12
Ubicación: buenos aires

MensajePublicado: Lun, 19 Abr 2010 5:01 pm    Asunto: Responder citando


19 de Abril

En si no lo quiero parecido a nada sino algo expontaneo con la base que di antes de colores,ventanas,etc
El diseño lo estoy viendo un poco con el google sketchup para ver masomenos que onda, por ahora va quedando esto

hoy voy a ver si puedo terminar o pregresar diseñando el frente del gabinete para despues pasar a hacerlo en el.
Con respecto al pintado del frente, el material del frente es de plastico, tengo que lijar el plastico y despues ir lijando a medida que le voy dando capas o se pinta directo arriba de la pintura?

El proyecto despues de la pintura va a estar un poco demorado por falta del minitorno para modelar...pero en cuanto tenga el minitorno creo que ya le voy a poder dar pa' adelante sin frenos

20 de Abril

Aca esta el frente terminado, se ve medio duro (cuadrado) pero no lo supe hacer mejor en el sketchup.

abajo donde esta el agujero va a in una luz azul iluminando el piso los botones vana tener una luz interna de color azul y el visor del HDD lo voy a dejar a lo tradicional, quizas si aprenda a poner conectores de audio se los pondre en el costado junto con unos usb y donde estan los usb frontales le voy a diseñar un mini logo o completar con algo como no tengo idea ahora XD

Bueno eso es todo por ahora solo me falta poner en marcha todo...supongo que me va a llevar mi tiempo hacerlo!

Saludos!


Ultima edición por momo222 el Mar, 20 Abr 2010 6:46 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ganchito
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 octubre 2008
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Lun, 19 Abr 2010 6:48 pm    Asunto: Responder citando

Me gusta el diseño elegido

Encuanto al plástico que yo sepa no lo ligaría
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
momo222
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 15 abril 2010
Mensajes: 12
Ubicación: buenos aires

MensajePublicado: Lun, 19 Abr 2010 6:52 pm    Asunto: Responder citando

ganchito escribió:
Me gusta el diseño elegido

Encuanto al plástico que yo sepa no lo ligaría


a que te referis con lo ultimo? al plastico del costado? y que seria que no lo ligarias?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ganchito
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 octubre 2008
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Lun, 19 Abr 2010 7:34 pm    Asunto: Responder citando

Pues que me refiero que que yo sepa el plástico no se lija cualquier tipo de plástico si no quieres rozarlo y que luego al pintar encima se noten surcos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
momo222
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 15 abril 2010
Mensajes: 12
Ubicación: buenos aires

MensajePublicado: Lun, 19 Abr 2010 7:37 pm    Asunto: Responder citando

ganchito escribió:
Pues que me refiero que que yo sepa el plástico no se lija cualquier tipo de plástico si no quieres rozarlo y que luego al pintar encima se noten surcos


ah buenisimo...tonces le mando la pintura asi de una. Hoy lijare un poco mas y praticare un poco de electronica con la guia de Mamel, que un poco me falta de electronica
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
momo222
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 15 abril 2010
Mensajes: 12
Ubicación: buenos aires

MensajePublicado: Mar, 20 Abr 2010 9:03 pm    Asunto: Responder citando

hola gente de H-M aca les paso a mostrar como deje los botones del power y del reset aunque esta el del power puesto nomas

aca esta con luz


aca sin luz


y queria hacer una pregunta, hay algun conector en el mother para poder conectar estas luces sin necesidad de ponerle una resistencia? porque yo ahora el del power lo tengo conectado al del powerled pero invertido asi no tengo k prender la pc para probarlo XD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ganchito
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 octubre 2008
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Mie, 21 Abr 2010 3:03 pm    Asunto: Responder citando

Pues no

Los led tienen que ir conectados a la fuente y por los voltajes de trabajo de los led y los voltajes con los que trabaja la fuente, tiene que añadir una resistencia para que no se fundan.

Además no sería bueno coger voltaje de la placa ya que podrías desestabilizar algun componente
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cajas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,114 segundos

π