Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 28 de marzo de 2024 21:34   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Ayuda pintar con spray dibujo en torre

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cajas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ivan2000
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 junio 2010
Mensajes: 2

MensajePublicado: Sab, 26 Jun 2010 3:47 pm    Asunto: Ayuda pintar con spray dibujo en torre Responder citando

Muy buenas chicos, yo soy un poco novato en esto del modding y queria consejo sobre como pintar una torre (negra) con un spray amarillo que tengo.

Esta es mi torre :





Y quisiera pintar estos dibujos os los pongo si os molan los pillais!!









Echadme una mano porfa que este finde lo voy aprovechar para hacerlo. Muchas gracias!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
steam
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 01 enero 2010
Mensajes: 197

MensajePublicado: Sab, 26 Jun 2010 9:10 pm    Asunto: Responder citando

buenas

yo para hacer dibujos pongo cinta de carrocero en la chapa y con un cuter hago el dibujo o voy quitando los espacios que hay que pintar

un saludo

stamcold
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ivan2000
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 junio 2010
Mensajes: 2

MensajePublicado: Sab, 26 Jun 2010 9:46 pm    Asunto: Responder citando

y donde imprimo el dibujo en la cinta de carrocero?? Bromista Bromista me gustaria algo mas detallado, yo me imagino que impriemiendo la imagen un folio y luego hacer el dibujo por detras de la chapa a rotu o como sea. y ya cortar con una caladora con sierra de metal.. Que os parece asi??
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
steam
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 01 enero 2010
Mensajes: 197

MensajePublicado: Sab, 26 Jun 2010 10:38 pm    Asunto: Responder citando

puedes imprimirlo en una hoja y luego recortarla y ponerla de plantilla en la xapa y pintar encima de la plantilla, cuando la saques te quedara el dibujo en la chapa

la cinta de carrocero es como cinta adhesiva pero de papel que es facil de cortar, y se enganxa y desenganxa con mucha facilidad

un saludo

steamcold
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elrideart
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 24 junio 2010
Mensajes: 38

MensajePublicado: Dom, 27 Jun 2010 2:23 pm    Asunto: Responder citando

mira la forma mas facil es ir a una tienda especializada como point(esta en valencia)o ke maneje mucho la papeleria i imprenta i es ke te aga las plantilla te lo recomiendo porke no son muy caras!!

tmb tienes la opcion de acertelas tu con un trozo de plastico tu mmismo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elrideart
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 24 junio 2010
Mensajes: 38

MensajePublicado: Mar, 29 Jun 2010 12:20 pm    Asunto: Responder citando

steam escribió:
puedes imprimirlo en una hoja y luego recortarla y ponerla de plantilla en la xapa y pintar encima de la plantilla, cuando la saques te quedara el dibujo en la chapa

la cinta de carrocero es como cinta adhesiva pero de papel que es facil de cortar, y se enganxa y desenganxa con mucha facilidad

un saludo

steamcold



perdona pero no es muy buena idea!!!!

tuve ese mismo problema,imprimi el dibujo recorte el dibujo i deje la plantilla,fui a pintar,lo pionte y mi sorpresa??

la pintura abia traspasado el papel ya ke la de spray es muy likidaa!!

no te lo recomiendo ero aya tu!!!

salu2

paz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
steam
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 01 enero 2010
Mensajes: 197

MensajePublicado: Mar, 29 Jun 2010 12:41 pm    Asunto: Responder citando

a mi me funciona con la plantilla asi, todo depende de como pintes

un saludo

steamcold
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ganchito
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 octubre 2008
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Mie, 30 Jun 2010 1:33 pm    Asunto: Responder citando

Otra forma es imprimirlo en papel y hacerte tu una plantilla en papel de acetato ( como el de las radiografias) con un cuter y luego pintar con un spray la plantilla
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TPm
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 13 mayo 2004
Mensajes: 156
Ubicación: Benirredrá

MensajePublicado: Dom, 04 Jul 2010 4:05 pm    Asunto: Responder citando

Hola buenas.

Como bien han dicho, lo mas rápido es ir a una imprenta y que te hagan con un ploter el diseño, barato no se si sera, pero lo mas rápido si.

Otra opción es ir recortando el papel poco a poco y hacerte la plantilla, enmascaras bien con cinta y no debería de traspasarte si pones capas finas de pintura esperas a que seque y haces varias pasadas.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ganchito
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 octubre 2008
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Dom, 04 Jul 2010 4:48 pm    Asunto: Responder citando

Lo del ploter te sale rentable si va a pintar más de una vez el mismo diseño pero para uno solo no se yo como de rentable saldrá
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juand91
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 03 marzo 2010
Mensajes: 173

MensajePublicado: Mie, 07 Jul 2010 4:01 pm    Asunto: Responder citando

mira algo asi a lo rapido seria coger imprimirlo en un folio y luego si lo ves necesario aumentarlo a un A3.

algo asi a lo rapido que se me ocurrio fue coger forrar dond vas a trabajar con cinta de carrocero luego coges pegas con pegamnto de barra el folio a la cinta y cortas el folio retiras los cachos que kieres pintar y listo ya estaria todo no vemo mas complicaciones

luego si ves que como tiene ondas muy finas coges y retoca dandole mas cinta en esas zonas pero no mucho

edito hace tiempo en un documental vi como hacian un trival para tuning y usan algo llamado "scotch plastic tape" en una tienda de areografia te podrian esplicar mejor pero si no se me ocurre con cinta de carrocero coger un cuter y hacer un en la eskina una incision al rollo mas o menos de 1 mm de ancho asi tendras cinta de carrocero de 1 mm para poder delimitar mejro el interior si no otroa opcion

coge el dibujo recorta la parte exterior y deja el tinerior perfectamente luego coges y delimitas el exterior del dibujo con esa cinta de 1 mm de grosor asi tendras ams precision luego pones cinta de carrocero normal y listo las partes del interior podrias hacerlas con papel de calcar y con ese mm y listo es algo que se me ocurrio porque recortar ai es dificil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cajas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,104 segundos

π