Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 29 de marzo de 2024 00:50   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

¡Un poco de sangre en las venas, por favor!
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
XeXu_DJ
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 09 enero 2006
Mensajes: 2023
Ubicación: Alcoi

MensajePublicado: Vie, 24 Nov 2006 8:52 pm    Asunto: Responder citando

No lo dice por eso, supongo que por algun post que hay duplicado e incumpliendo las normas entr otras cosas

O así es como yo lo he entendido
Recuerda el pasado, Disfruta el presente, Estemos donde estemos, Siempre seremos ((Radical))
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Teotekaplan
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 31 marzo 2003
Mensajes: 4124
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie, 24 Nov 2006 9:35 pm    Asunto: Responder citando

n/c
'Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí.'
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Teotekaplan
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 31 marzo 2003
Mensajes: 4124
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie, 29 Ago 2008 9:55 pm    Asunto: Responder citando

UP! En reconocimiento, ésta vez, a Jimbolagarto

NO TE VAYAS, ÉSTA ES TU CASA, NO LA SUYA!
'Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí.'
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
steam
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 01 enero 2010
Mensajes: 197

MensajePublicado: Lun, 12 Jul 2010 2:09 am    Asunto: Responder citando

solo queria darle un UP! para que la gente vuelva a leer esto

aver si escarmientan

un saludo

steamcold
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jesmasco
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 24 enero 2006
Mensajes: 1252

MensajePublicado: Lun, 12 Jul 2010 8:30 am    Asunto: Responder citando

Llevo años viendo este tema y nunca lo habia leido por completo, no es que no cometa los mismos errores solo que el titulo no me fue interesante.

No es que sea un experto pero ya en varios temas no he comentado por lo mismo, como me acuerdo todos los dias de ese de las temperaturas altas en verano, sigo pensando que yo estaba mal, aunque la maoria deciamos lo mismo.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ganchito
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 octubre 2008
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Lun, 12 Jul 2010 11:21 am    Asunto: Re: ¡Un poco de sangre en las venas, por favor! Responder citando

Teotekaplan escribió:
A ver, soy muy dado a soltar tochos y de vez en cuando a soltar tochos pa poner las pilas a alguien o dejar ciertas cosas muy claras y vistos los mensajes y posteos que he sufrido en mis carnes de unos dos o tres meses para acá, pos a uno, no es que se le hinchen las pelotas -que nadie me malinterprete- pero es que le surge la necesidad interior de poner unos cuantos puntos sobre las íes.

No quiero personalizar en nadie lo que voy a espetar en este post, ni tampoco hacerlo sobre un tema particular ni que nadie responda aquí disculpándose ni nada por el estilo porque...

este es un post para sentarse cinco minutos a reflexionar y el que se sienta aludido, al terminar de leer esto, deberá saber cuál es su próxima tarea.

Os voy a contar un poco mi vida para ir entrando en materia.

Vivo solo, ejerzo de ama de casa, dedico muchas horas a estudiar, unas cuantas más a trabajar, otras a enseñar a los demás, otras a tener mis aficiones y las pocas que me quedan libres al cabo del día o de la noche, las intento dormir. Follar, follo poco.

Me gusta mucho participar en este foro, mil ochocientos mensajes creo que dicen bastante y me gusta enseñar cosas a los demás, hasta tal punto que soy capaz de estar once horas delante de un tío explicándole una y otra vez cómo asociar resistencias en serie y en paralelo hasta que aprenda. Esto lo hago por gusto porque no me pagan por ello... y me encanta, lo sabéis.

Pero de la misma forma que escribo esto con la esperanza de que alguien que lo lea se moleste en entenderlo, espero que cuando se explica algo, el receptor ponga un mínimo de interés.

Cuando pongo el título a este post es porque de un tiempo a esta parte, estoy viendo sin cesar cómo mucha gente ha pasado de una postura de buscar ayuda aquí, cuando se le han acabado los recursos en otras partes, a una mala y fea costumbre de crear post con el único fin de que tengan el problema resuelto encima de su mesa en pocas horas. Y si puede ser en media hora, como ya he visto muchos post exigiendo en plan "que pasa, setenta visitas y solo una respuesta!"

Hay muchas cosas que están pasando de castaño oscuro... y muy oscuro... repasando algunos post, veo que cada vez es más la gente que se sienta en la comodidad de su silla, lanza la pregunta y espera de brazos cruzados a que los miembros de esta comunidad le demos todas las soluciones posibles a su problema.

Y eso, señores, no es así.

Esto no es la barra del McDonalds donde pides tu menú con patatas y cocacola y esperas que te lo sirvan en bandeja. Esto es una comunidad donde todos, incluído el que no sabe, tiene que aportar algo, aunque lo que diga pueda ser erróneo: lo importante es el interés que pone en entender. Lo que no se puede hacer, y me está costando mucho trabajo explicarlo sin un ejemplo pero no quiero nombrar a nadie, es precisamente eso, gritar pidiendo auxilio y hacerse el muerto hasta que a uno le rescaten.

Yo nunca fui dado a dar soluciones completas, como dicen en cierto libro, prefiero enseñar a pescar que dar el pez. Pero aquí últimamente esperan que les enseñen a pescar, le den el pez, y si no les das el pescao te meten la caña por el culo.

Cuando yo tengo un problema, lo primero que hago es buscarme yo la vida e intentar arreglarlo. Si no lo consigo, pido ayuda y vuelvo a enfrentarme a ese mismo problema contando con la ayuda de los demás, pero a su vez, desarrollando y utilizando la información tan valiosa que me acaban de proporcionar. Si con esa ayuda, y mis nuevos intentos de arreglarlo, no lo he conseguido... entonces vuelvo a recurrir a la comunidad, pero no antes.

Estoy empezando a dudar si es que a la gente, no todos afortunadamente, se les está friendo el cerebro de tanta playstation, o el morro que tienen es de un tamaño gigantesco.

Señores, aquí no se puede llegar y preguntar "cómo hago tal cosa, que material uso, donde lo compro, cuanto cuesta, como lo pago, me costará atornillarlo, hay autobus hasta allí?" por una sencilla razón... lo que no hace uno, lo tiene que hacer otro.

Yo estoy encantado de pasarme horas buscando en webs de electrónica y repasando mis apuntes una y otra vez para solucionar dudas a gente que me las ha planteado cuando realmente se han quedado sin recursos para resolverlas por ellos mismos. Pero mi tiempo, como el de todos, es precioso, y lo que es muy lamentable es que porque a algunos no les corra sangre por las venas para moverse un poco, otros tengamos que perder el tiempo.

Y creerme que a veces es mucho tiempo (hoy, sin ir más lejos, llevo más de dos horas contestando a gente, este post aparte, y podría haberme ahorrado una hora y media si parte de esa gente, hubiera hecho gestos tán fáciles como abrir un navegador y pararse a buscar lo que preguntaban). Además, en el 98% de los casos, se tarda menos buscando en Google que posteando y esperando a que contesten con la respuesta.

Pero como ellos no lo hacen, lo he tenido que hacer yo, porque, para más cojones... si no lo haces, encima acabas de borde y de hijoputa porque no contestas.

Y como esto siga aqui, no es que mande a la web a tomar por culo, porque la web no tiene la culpa... pero empezaré a pasar olímpicamente de los pasotas, de los aprovechados y de la gente que tiene el dedo rápido para criticar, pero es incapaz de mover el culo para resolver su duda.


Cito el mensaje de Teo para que nadie tenga que ir a la primera pagina ( que cuesta mucho xd) y pueda leer a que nos referimos

La verdad es que este mensaje esperamos que haga que los nuevos user plantean mejor las preguntas y si es que tienen que preguntar algo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TWM
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 15 septiembre 2007
Mensajes: 357
Ubicación: Murcia

MensajePublicado: Lun, 12 Jul 2010 6:10 pm    Asunto: Responder citando

Yo también he leído más de dos veces este post y ese es el problema, que lo leo yo, y lo leen quienes como vosotros tienen un poco de interés en leer lo que los demás dejaron escrito.
Si os dais cuenta yo últimamente tampoco escribo mucho por aquí aunque paso a leeros casi todos os días y apuesto a que Teo también lo hace, Quizás tampoco tenemos que sentirnos en la obligación de responder a todo cuanto sabemos y dejar que los demás vayan dando su opinión y en cualquier caso si no llegan a una buena solución entonces aportar algo más.

Lo que está muy claro es que quien no se molesta en buscar ni en leer, tampoco van a pasar por aquí a leer nada de esto. En algún caso he querido decir en algún post lo mismo que estoy diciendo aquí y el resultado es que nadie más ha vuelto a escribir en ese post... Triste

No es que no pueda ser comprensivo con los demás porque puestos a ser comprensivos se puede comprender a todo el mundo y llegar hasta a excusarlos por sus errores o por su inexperiencia, pero tambén está la paciencia y no es infinita. A veces toca invertir un poco los papeles y que nos comprendan también a los demás.
Tetas al aire !!! Alegría !!!

(o )( o) (º )( º) (o )( o) (º )( º) (o )( o)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
palomoxx
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 01 enero 2010
Mensajes: 19

MensajePublicado: Mar, 13 Jul 2010 6:24 am    Asunto: Responder citando

hola
hace mucho tiempo que no entraba al foro
y me parece muy bien este tirón de orejas
en el foro se ve mucho lo siguiente
hola soy nuevo necesito ideas para hacer un mod
si lo que necesitan son ideas que revisen el foro modding alli hay centenas de ideas para hacer mod
debieran de tomarse el tiempo si les apasiona el modding siquiera debieran de esforzarse un poquito buscando
en este foro siempre hay usuarios dispuestos a ayudar
pero no abusen de su paciencia
saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 8 de 8

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,121 segundos

π