Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 28 de marzo de 2024 13:17   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Mi primer mod

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ASKRON
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 21 junio 2010
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mar, 06 Jul 2010 12:37 pm    Asunto: Mi primer mod Responder citando

Lo primero me presento, soy Askron. Llevo algunos dias dando vueltas por el foro y las guias y cada vez veo mas cosas k me gustan Sonriente. Me gusta el modding desde hace tiempo pero hasta ahora no me he atrevido ha hacer nada.
Hace unos dias me encontre tiradas en la basura 3 cajas bastante normalitas (he intentado poner fotos pero no he encontrado la manera de que me salga aunquesea el link a imageshack si alguien me dice como, las pongo)
y me dije que era la oportunidad perfecta de empezar.
Bueno ire al grano... tengo 2 proyectos en mi cabeza para esas cajas uno es normalito y el otro es muy dificil (por ahora)
El primero que quiero hacer es con la primera caja y como el otro dia habia tormenta y justo estaba mirando un ventilador llamado boogie bug thunder mientras escuchaba una cancion titulada the lord of storm pues me inspire en la tormenta XD
Mi idea es pintar la caja de negro y ponerle en el frontal dicho ventilador (aunque creo que esta descatalogado por lo que deberia ir pensando en otra cosa) y en el lateral ponerle una ventana con forma de rayo (realista) con un catodo azul que se encienda con la musica...pero aun asi quiero alguna opinion/idea/sugerencia que no sea muy cara ni muy dificil para que el proyecto quede lo mejor posible
gracias de antemano y salu2 a tod@s!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ganchito
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 octubre 2008
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Mar, 06 Jul 2010 3:57 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido eso lo primero espero que aprendas y te diviertas como lo hacemos algunos aqui

En cuanto a las imagenes para ponerlas una vez que están subidas tienes que copiar el codigo que hay en el apartado que thumbail foro, y lo pegas aqui directamente

Para esclarecer un poco el proyecto puedes hacer un boceto y subirlo, o hacerte el diseño en 3d con sketchup y nos lo muestras y así es más facil recomendarte

PD: Creo que ya ví un mod basado en un relámpago o algo muy parecido a ver si lo vuelvo a encontrar y te lo enseño

Un saludo ganchito
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ASKRON
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 21 junio 2010
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mie, 07 Jul 2010 3:12 pm    Asunto: Responder citando

el boceto esta en progreso..el tema es que cada vez que lo veo le cambio algo y asi no acabo nunca

lo de la imagen..entonces no hace falta poner [img]...[/img]??


vale... asi esta correcta la foto??

mirare la posibilidad de hacer con el sketchup el boceto 3d...pero 1º tengo que bajarme el programa y tal...

PD: en la foto esta solo el chasis y el frontal, las tapas las tengo aparte pero son sencillitas, lisas y con una especie de rejilla para ventilacion (que voy a quitar si o si)


Ultima edición por ASKRON el Mie, 07 Jul 2010 3:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ganchito
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 octubre 2008
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Mie, 07 Jul 2010 3:26 pm    Asunto: Responder citando

Tienes que poner esto

Código:
[URL=http://img718.imageshack.us/i/dsc0004mc.jpg/][IMG]http://img718.imageshack.us/img718/3446/dsc0004mc.th.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ASKRON
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 21 junio 2010
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mie, 07 Jul 2010 3:33 pm    Asunto: Responder citando

gracias por el codigo pero no ha echo falta Sonriente hoy a funcionado a la primera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ASKRON
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 21 junio 2010
Mensajes: 6

MensajePublicado: Jue, 08 Jul 2010 12:01 pm    Asunto: Responder citando

se me ha ocurrido que como el frontal no es muy..."bonito" digamos XD hacer otro. he visto guias para hacerlos en madera y metacrilato pero me he dado cuenta que el techo de la caja es mas o menos del tamaño del frontal (un poco mas largo pero eso se corta) y como tengo un techo de sobra de mi antigua caja... seria muy dificil hacer el frontal con el techo del otro?? seria hacer el hueco de las bahias, el ventilador, ponerle un boton de on y uno d reset unas lucecillas y podria fncionar no?? Deslumbrado
otra cosa habri forma de ganar espacio para el ventilador frontal?? la caja esta pensada pa uno de 8cm pero me gustaria poner uno de 12 sria muy complicado ??

PD el sketchup esta en progreso...mañana op pasaso lo subire Muy feliz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ganchito
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 octubre 2008
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Jue, 08 Jul 2010 3:41 pm    Asunto: Responder citando

Lo que dices de hacer no es dificil ya que son unos cuantos cortes aunque para empezar puede ser demasiado complicado y puede que no los hagas del todo bien por ello aconsejaría que cortases piezas más pequeñas para coger destreza

Es una torre de las típicas que uno se encuentras y para mí son la mejor solución para empezar en el modding

Así que lo primero para un mod es elegir si lo vas a hacer de una temática( futurista, antiguo, de un juego, de la peli.., de la serie.., ) y luego ya ir pensando apaños
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ASKRON
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 21 junio 2010
Mensajes: 6

MensajePublicado: Dom, 11 Jul 2010 12:43 pm    Asunto: Responder citando

YA tengo el boceto en el sketchup


Uploaded with ImageShack.us
no esta hecho perfecto pero para hacerse una idea sirve. el ventilador de delante es de 12 aunque ahi sea enorme y los de la fuente son de 8.

Ahh y cojere practica cortando con una tapa de pc que tengo de sobra y lo que qeuda de mi antigua torre Envidioso o Pervertido
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Caranthir17
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 19 mayo 2008
Mensajes: 40
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Dom, 11 Jul 2010 4:48 pm    Asunto: Responder citando

tiene buena pinta el mod Muy feliz

PD: tienes un mensaje privado Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ganchito
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 octubre 2008
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Lun, 12 Jul 2010 11:46 am    Asunto: Responder citando

Es un buen diseño, aunque me gustan las colores más fuertes preo creo que quedará bien, un saludo y sigue progresando
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ASKRON
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 21 junio 2010
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mie, 14 Jul 2010 11:21 am    Asunto: Responder citando

Gracias Muy feliz
Bueno, como tenia que practicar he estado desmontando el chasis de mi caja vieja (con el y un cacho de patinete me he hecho un soporte para el soldador Envidioso o Pervertido )

y tb desmonte una fa y la estoy haciendo apaños para que quede wapa (era muy fea y total tengo 5 fa..si rompo una no pasa nada)

ahh si una pregunta... hacer un soporte para los hd es muy dificil?? es que me he fijado que va enganchado con 4 remaches que si los quito y qito el cacho de chapa ya me cabe delante un ventilador de 12...pero luego los discos donde los pondria?? x eso de hacer un soporte pero mas pequeño...total solo va llevar un disco como mucho 2, para que quiero taitantos huecos Riendo

PD gracias por el privado Muy feliz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ganchito
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 octubre 2008
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Mie, 14 Jul 2010 3:31 pm    Asunto: Responder citando

Si quitas los remaches creo que saldrá el rack de los dicos duros

También te puedes hacer uno en madera o cortar el que viene y adapatarlo a tus medidas, puedes meter el ventilador y poner lo otro un poco más atras
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,146 segundos

π