Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 28 de marzo de 2024 16:56   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Mod Aceite Mineral Xbox 360

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
depravse
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 28 julio 2010
Mensajes: 5

MensajePublicado: Jue, 29 Jul 2010 12:26 am    Asunto: Mod Aceite Mineral Xbox 360 Responder citando

Bueno la cuestion es esta: tengo una xbox 360 fabricada en el 2008 y ha tenido buena vida hasta hace poco que me dio dos luces rojas la mande a reparar y funciono un par de meses luego 2 luces rojas le mande a hacer reballing y funciono una noche asi que he decido meterla en aceite mineral para terminar con el rollo de una ves o darle una muerte a lo grande XD. ok esa es la explicacion ahora ponerlo en practica no es tan sencillo ya tengo el aparato desarmado pero tengo un par de dudas antes de empezar y es que tampoco quiero hacer una chorrada. Mi intencion es crear un case para colocar la placa dentro dejando obviamente el lector y disco por separado para el lector tengo pensado hace una especie de caja como si fuera un lector externo y algo similar para le disco. Tengo un par de preguntas:

1. Como hago para abrir el lector de xbox sin presionar el boton de la placa porque la idea es que la lectora quede como unidad externa y lo unico que lo conectara a la placa seran los cables.
2. Tengo que fabricar cables largos para conectar el panel de encendido del xbox y para la lectora (mis conocimientos en este area son casi nulos asi que necesitaria ayuda de como hacer esto)

Eso es todo por ahora si se animan con gusto me sera de ayuda sus comentarios
Saludos. y felicitaciones por la comunidad que han creado esta muy bueno todo esto espero aprender bastante.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
steam
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 01 enero 2010
Mensajes: 197

MensajePublicado: Jue, 29 Jul 2010 1:14 am    Asunto: Responder citando

en hacer cables largos te refieres a soldar no?

en cuanto a lo de abrir la lectora desde un lugar que no sea la placa lo tengo que mirar puesto que no tengo una xbox mañana si puedo me miro como va conectado y te explico como hacerlo

un saludo

steamcold
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
depravse
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 28 julio 2010
Mensajes: 5

MensajePublicado: Jue, 29 Jul 2010 2:05 am    Asunto: Responder citando

Gracias steam, fijate con lo de los cables me refiero a que de alguna manera tengo que extender los conectores y dejarlos fuera del aceite. Por ejemplo el panel de encendido del xbox va conectado directamente con la placa pero si quiero sumergir la placa tendria que dejar el panel fuera para poder encender y la consola y hay no tengo ni idea de que cable utilizar (porque el conector es unico de xbox). Y bueno dejo una imagen de los conectores que necesitaria extender.



Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chiflis
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 08 junio 2006
Mensajes: 75

MensajePublicado: Jue, 29 Jul 2010 12:02 pm    Asunto: Responder citando

si no te quieres complicar la vida, el xbox se puede encender/apagar desde el mismo control que usas para jugar, o bien, conseguirte un control multimedia para el mismo xbox ( en caso de no tenerlo), y para expulsar introducir la charola del lector, misma solucion, ahora bien, para no tener que presionar el boton de la consola directamente para sacar/meter la charola, solo te quedaria hacer un alargador con 2 cables y soldarlos directamente a la placa, es un simple pulsador, pero para el panel con las luces y que tiene el boton de encendido, se me hace que es mucho trabajo y tendrias que sacar muchos cables, ya que en esa misma placa posee el receptor de los mandos del xbox.

suerte con el mod y postea fotos del proceso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ganchito
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 octubre 2008
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Jue, 29 Jul 2010 4:32 pm    Asunto: Responder citando

Puedes también hace una caja y que los conectores salgan encajados a un lado como los de la placa base en los ordenadores
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
steam
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 01 enero 2010
Mensajes: 197

MensajePublicado: Jue, 29 Jul 2010 6:04 pm    Asunto: Responder citando

yo cojeria un alargo de cada conector lo enchufaria y dejaria el extremo del alargo fuera para conectar las cosas porque sino hay que desoldar los puertos y eso ya es otra cosa

un saludo

steamcold
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
depravse
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 28 julio 2010
Mensajes: 5

MensajePublicado: Jue, 29 Jul 2010 9:20 pm    Asunto: Responder citando

chiflis tienes razon con lo del control no habia tomado eso en cuenta, yo creo que la lectora tendre que desarmarla y mirar si tiene un boton porque yo vi un mod hace un tiempo en el que ponian la lectora externa y abria presionando su boton y los unicos cables con la placa eran el sata y el de corriente. Ganchito hacer una caja para dejar los conectores esta como dificil porque la placa tiene conectores en 3 de sus lados, steam yo tambien pense en eso pero esos alargos por ejemplo de usb lo consigues en cualquier sitio pero en el caso del conector del HDD o del panel como haria?
La caja la pienso hacer de metacrilato creo que es una buena opcion pero escucho opiniones.
PD: no monto fotos aun pq la verdad lo unico que tengo hasta ahora es un bosquejo en papel y el xbox desarmado. Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
steam
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 01 enero 2010
Mensajes: 197

MensajePublicado: Jue, 29 Jul 2010 10:02 pm    Asunto: Responder citando

pues mira aver si se puede soldar cables pequeños como los de impresora en los pinds de los conectores o no se si habran alargos para estos conectores

un saludo

steamcold
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
depravse
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 28 julio 2010
Mensajes: 5

MensajePublicado: Vie, 30 Jul 2010 12:12 am    Asunto: Responder citando

me pasaron esta imagen del conector del dvd



Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chiflis
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 08 junio 2006
Mensajes: 75

MensajePublicado: Vie, 30 Jul 2010 9:47 am    Asunto: Responder citando

el dvd es controlado desde la placa del xbox, como ya tienes el xbox desarmado, checa el boton del dvd, y veras que este, realmente no esta en el dvd, va hacia abajo y oprime un boton en la placa del xbox, quiza podrias poner un boton que ponga a tierra el pin 3 pero eso no me consta, seria cuestion de probar, para lo del disco duro... pues este, si te atreves a desarmarlo tambien, es un disco duro de lap con conexion serial ata, asi que no es mucho problema hacerle un alargador a este
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juand91
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 03 marzo 2010
Mensajes: 173

MensajePublicado: Sab, 31 Jul 2010 12:25 pm    Asunto: Responder citando

y porque no te gastas 4 duros en un disipador de ordenador y se lo montas a ese trasto que creo que hasta con un puto disipador de un pentiun3 ira mejor que con el que trae de serie
esos 4 ageros al rededor de los chips ai entra bn un disiador de vga o algo asi y no dara tanto problemas como la refrigeracion por aceite o hacerte un rl para la xbox que tambn es otro opcion no crees
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javituner
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 13 febrero 2006
Mensajes: 1455
Ubicación: Navalmoral De la Mata (Cáceres)

MensajePublicado: Lun, 02 Ago 2010 11:27 am    Asunto: Responder citando

juand91 escribió:
y porque no te gastas 4 duros en un disipador de ordenador y se lo montas a ese trasto que creo que hasta con un puto disipador de un pentiun3 ira mejor que con el que trae de serie
esos 4 ageros al rededor de los chips ai entra bn un disiador de vga o algo asi y no dara tanto problemas como la refrigeracion por aceite o hacerte un rl para la xbox que tambn es otro opcion no crees


Relajate,chaval.
Esta comunidad me lo dió todo,ahora nosotros intentemos dar todo por ella.

El proceso de mi ultimo mod Link Actualizado!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ganchito
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 octubre 2008
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Lun, 02 Ago 2010 4:36 pm    Asunto: Responder citando

juand91

Se puede decir lo mismo pero con otras palabras

"Podrías utilizar un disipador de pc de los antiguos o de las graficas antiguas y seguro que con eso y un ventilador bien colocado tienes una muy buena refrigeración"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juand91
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 03 marzo 2010
Mensajes: 173

MensajePublicado: Lun, 02 Ago 2010 8:52 pm    Asunto: Responder citando

a ver sin decir tacos pero esque para que sirve hacerle eso a una pobre xbox te vas a complicar la vida mas tontamente mira por 16 euros como mucho yo te doy una solucion

http://www.appinformatica.com/ventiladores-xilence-cpu-frozen-fighter-lga775-pwm.-aluminio.php 4 euros una ruina (pinsa cunto gastarias en aceite

http://www.appinformatica.com/ventiladores-aerocool-doublepower-ventilador-vga-nvidia--ati.php

este ultimo te trae disipadores para memoris incluso ooooo que derroche de prestaciones


bueno y lso tacos esque dios tios como pretendeis acerle eso a la xbox la vais a hiperoverclokear??? si tiene una ventilacion chupa dinero que kieres, pues haz made in hecho por uno le haces unos agujeros en el lateral y listo ya montas esos bichos y olvidate de eso todo un poco de aluminio para hacer unos soportes y listo.
aclaro porque lo de chupa dinero: ventilacion penosa que tienes que comprar accesorios si no luces rojitas y no esque sean muy baratos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
depravse
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 28 julio 2010
Mensajes: 5

MensajePublicado: Lun, 02 Ago 2010 9:23 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos y gracias por sus comentarios tengo bastantes ideas en mente a decir verdad, pero no habia respondido porque no tengo muchos avances. Como puse en el primer mensaje de este tema la xbox ya me esta presentando 2 luces rojas, que es un problema de sobre calentamiento, pero tambien se da cuando hay problema con las memorias del equipo y es lo que le pase a mi xbox, aun estoy tratando de que me encienda sin luces rojas despues de eso le dare su baño en aceite. Por que motivo no hago como dice juand91: pues sencillo amigo la xbox ya ha tenido problemas anteriormente lo que quiere decir que es posible que si no logro arreglarla esta vez pues ya no funcione mas o se queme un componente completo. Si le pongo un par de ventiladores eso no me va a solucionar el problema que hay con las memorias que estan por debajo de la placa y si me vuelve a fallar ya seria la muerte completa del equipo tambien decirte que el xbox no es un equipo caro quiza en españa se consigue en cuanto? 300? 400? euros? el equivalente aqui es sumamente alto por lo que estos equipos (y la mayoria de los equipos electronicos) son bastante costosos prefiero tomarme un tiempo con calma y meterle una hiperoverclokeada a quedarme sin ella definitivamente. Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,127 segundos

π