Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 28 de marzo de 2024 15:41   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Archivo RAR dañado

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Software
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jaguar
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 22 diciembre 2005
Mensajes: 21

MensajePublicado: Vie, 17 Ago 2007 3:44 am    Asunto: Archivo RAR dañado Responder citando

Actualizé a Vista.
Antes de ello comprimí todos los archivos importantes en un RAR.

Ahora al descomprimir ese archivo pone algo tal que así:

La cabecera del fichero "???" está dañada.

Esos interrogantes no los he puesto yo a modo de intimidad sino que lo pone en la ventana de error.

Como no tengo los originales porque fueron borrados estoy como loco por encontrar una solución a esto !!!

Que puedo hacer ???? Llorando o Muy triste
Como arreglar-reparar ese archivo?
Puede ser porque es muy grande? (900 megas)
Si lo abro me dice lo mismo.

Lo jodio es que son años de trabajo Llorando o Muy triste

Espero podeis ayudarme Guiño
Muchas gracias !!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
leizzer
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 16 septiembre 2004
Mensajes: 77

MensajePublicado: Vie, 17 Ago 2007 3:57 am    Asunto: Responder citando

Mira... no se... ya que es Desesperado lo tuyo.

Yo los archivos, por la epoca del discket, cuando se dañabael disket o algo asi lo metia en un block de notas, luego guardaba ese block de notas y por ultimo le cambiaba la extencion de txt a lo que fuese. Pero 800mb no te lova a abrir el block de notas.
La otra es probar a ver si el pinguinito opositor de tu nuevo sistema operativo te extiende una mano. Hay veces que Linux te abre mejor las cosas.
Proba con otros programas qeu no sean el WinRar o petile a alguien que tenga XP a ver si eso ayuda.

Son las unicas opciones que encuentro... la otra seria ver si encontras por internet algun programa de recuperacion de datos.

Vista es malo.. mata gente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaguar
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 22 diciembre 2005
Mensajes: 21

MensajePublicado: Vie, 17 Ago 2007 4:02 am    Asunto: Responder citando

He probado en XP y aparece el mismo error Confundido

Voy a buscar eso de los programas de recuperación de datos Guiño
Alguna sugerencia con ello? alguno mejor que otro o más famoso?

Si se os ocurre alguna cosa más bienvenida será !!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaguar
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 22 diciembre 2005
Mensajes: 21

MensajePublicado: Vie, 17 Ago 2007 4:52 am    Asunto: Responder citando

He probado el RAR Repair tool y dice que 0 files can be repair así que creo que me olvidaré de reparar ese archivo.

He probado muchos programas de recuperación de datos y en ninguno se puede seleccionar el disco duro para ser escaneado, no lo entiendo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
leizzer
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 16 septiembre 2004
Mensajes: 77

MensajePublicado: Vie, 17 Ago 2007 5:53 am    Asunto: Responder citando

yo en particular no conosco ninguno de esos programas pero se de su existencia.. por eso te lo dije.

Este... que mal --__-- no se que decirte la verdad, me gustaria poderte ayudar en algo pero no se me ocurre nada mas de lo que te dije... la unica que te queda de probar es si tenes a alguien con Linux... pero ya.. no se si con lo que hiciste eso seria una solucion.

--__-- pobre.... Bueno... la proxima ocacion probra que el .rar que haces ande antes de formatear... no se -_-

Lo tenes en un cd/dvd o en el disco duro? Igualmente no cambiaria nada ... pero la proxima asegurate que los datos se pasen bien y luego formatea. Estos son momentos horribles en los que uno aprende cosas a la fuerza. Yo realmente tuve mis momentos feos... muy frustrantes .. pero no queda otra.

No podes abrir el rar y extraer los archivos de a uno.. no? supongo que no .. sino habrias rescadado algo. La proxima pasate la carpeta entera Bromista revisa que medio vas a usar para pasarte los datos de Backup y demaces.

Suerte... espero que puedas conseguir algo para salir de esta igualmente. Suerte (._.)/ Que la fuerza este con tigo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
johnson
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 22 diciembre 2004
Mensajes: 364
Ubicación: Santiago de Compostela

MensajePublicado: Vie, 17 Ago 2007 1:24 pm    Asunto: Responder citando

Prueba con el Easy Recovery a ver,si te recupera algo


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mamel
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 13 abril 2004
Mensajes: 814
Ubicación: Cáceres

MensajePublicado: Vie, 17 Ago 2007 3:46 pm    Asunto: Responder citando

Has probado el ZipRepair???

También funciona con ficheros .RAR y a mi me ha solucionado varios errores en ficheros .RAR.
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kytu
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 03 diciembre 2006
Mensajes: 199

MensajePublicado: Vie, 17 Ago 2007 4:42 pm    Asunto: Responder citando

as probado algun de esos programas k recuperan archivos del disco duro?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chinoka
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 23 junio 2006
Mensajes: 698

MensajePublicado: Vie, 17 Ago 2007 5:37 pm    Asunto: Responder citando

Saludos

Mira a mi me ha pasado varias veces y tuve varias soluciones, desde los recuperadores de archivos (rar recovery), y por tu caso en particular con un archivo tan grande (900mb) que creo que esta alojado en un HD, si es asi prueba con hacerle un fdisk con la opcion de reparacion activada, muchas veces me soluciono el problema de archivos de este tipo, sean en HD o disketts, por lo que entiendo se te ha roto la cabecera del archivo, a lo que atribuyo una falla en el medio de almacinamiento (no es para descartar otras posibilidades).

Saludos
Chinoka
C2D E6600 2,4Gh 4mb 1066 - P5N-E SLI - 2x1Gb Samsung 800mhz - XFX 8600GT XXX 256MB DDRIII 620Mhz- Seagate 120Gb SATA II 16mb- WD 200 Gb SATA II 16mb- DVD-RW LG - CD-RW LG - PSU "Gen" 550W reales - MON Philips 19' CRT 1280X1024 - TV Sanyo 21' 800X600 e
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jaguar
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 22 diciembre 2005
Mensajes: 21

MensajePublicado: Dom, 19 Ago 2007 8:23 pm    Asunto: Responder citando

Con la buena nueva Muy feliz

Estoy con GetDataBack y he recuperado un 20% de lo que llevaba ese RAR.
Parece que sólo pueda recuperar archivos pequeños, parece que los grandes y los que llevaron más curro no pueda con ellos.

Pero bueno, algo es algo.

He probado con ZipRepair pero no deja abrir más que *.zip y *.exe Llorando o Muy triste

En que consiste eso del fdisk? pasos a seguir? en versión para torpes please Avergonzado
Me suena a algo lejano, a windows 3.2 y ms-dos Deslumbrado

Muchas gracias a todos !!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zlatan24
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 22 abril 2010
Mensajes: 2

MensajePublicado: Jue, 22 Abr 2010 8:33 pm    Asunto: Responder citando

Jaguar escribió:
He probado el RAR Repair tool y dice que 0 files can be repair así que creo que me olvidaré de reparar ese archivo.

He probado muchos programas de recuperación de datos y en ninguno se puede seleccionar el disco duro para ser escaneado, no lo entiendo.

He escuchado sobre un programa. El ha sido en un sitio con los softwares - reparar ficheros rar. El programa ha terminado mis problemas muy con facilidad y de balde. Todavia sobre este programa mis amigos han estado contento de este utilidad. Ellos han dicho que con ayuda del instrumento ha economizado el tiempo. El utilidad ha demostrado sus posibilidades en guardar los datos de salidas como un solo archivo .pst o como un grupo de archivos .eml, .vcf y .txt.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mynor20
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 junio 2010
Mensajes: 2

MensajePublicado: Sab, 26 Jun 2010 4:38 am    Asunto: Re: Archivo RAR dañado Responder citando

Hoy me paso una cagada yo tengo un virus yamado eula (se aloja en una carpeta yamada: d5f0d7fe8688d21b0653cc9b034b contiene dos archivos un dll yamado: HotFixInstallerUI.dll y eula tipo: Rich Text Format, se alojo en my disco local D cuando lo quiero eliminar me dice que no pudo porque esta en uso e intentado de todo menos formatear o instalar de nuevo el sistema operativo,
Al grano yo descargue 6 partes de un teu fl studio en formatos rar, yo ya no tenia mucho espacio en el disco local C decidí pasar los archivos al disco local D entre ellos estaban 2 aplicaciones de adobe flsh player y una de clamwin-0.84-setup antivirus entonces como a los 15 minutos de a verse pasado los archivo se apago la PC por un bajón de luz yo tengo estabilizador pero batería no, encendí la PC a los 5 minutos al encenderlo me salió le ventana del analizador de coherencias del disco duro CHKDSK lo deje que corriera al terminar el análisis salió que avían unos archivos que no eran coherentes uno de ellos era el del teu del fl studio parte 6 y otros 2 que no me acurdo por que no eran archivos que tenga yo almacenado de el disco local D
Se inicio el sistema y me fui directo a ver si era verdad que me avia eliminado teu del fl studio parte 6 pero no lo avia eliminado pero si me daño el archivo comprimido, no solamente esa parte fueron todas las, pero los 3 programas estan intactos . Fin
Teorias del porque se dañaron para que esto lo sepan todos los usiarios del internet y no le pasen las cagadas que nos an pasado a nosotros.

Esta pagina la estare viendo concurente mente no perdere la secuencia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mynor20
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 junio 2010
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mie, 04 Ago 2010 9:36 pm    Asunto: Responder citando

Hola! Soy mynor20 ya tengo la conclusión del porque fue el error
Cuando se va la luz no hay ningún problema siempre los archivos quedan intactos
El virus eula, lo puedes eliminar con la aplicación (unlocker)
El virus daño el formato del disco duro por ello al encender la maquina siempre salía el analizador de coherencias CHKDSK y esta es la causa de los rar dañados.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Software Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,129 segundos

π