Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 28 de marzo de 2024 16:22   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Control Numeracional Por Computadora CNC (Proyecto)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off-topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
angelmallorca
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 11 abril 2008
Mensajes: 437

MensajePublicado: Jue, 19 Ago 2010 12:04 am    Asunto: Control Numeracional Por Computadora CNC (Proyecto) Responder citando

Madre mia cuanto tiempo!

Tras un tiempo inactivo por curro , novia y estudio jajajajaj , vamos haber si le damos caña al foro no ??? ajajaja
Bueno yo haber si puedo aportar algo , respecto al año pasado tengo el titulo de grado medio en electronica y actualmente trabajo de tecnico en una tienda osea que se acabo rascarme las pelotas como antes jajajajj

Este es mi nuevo proyecto , si todo sale bien gracias a esto podre o podremos hacer pcb como profesionales y tallar algun bloque para nuestras rl jajajaj


Control Numeracional Por Computadora CNC (Proyecto)

Tengo en mente crear mi cnc homemade (casera) ahora mismo estoy mirando cientos de webs y e cribado unas cuantas que me han parecido interesantes
Ahora mismo estoy centrandome en la parte "mecanica" luego ya nos meteremos con la electronica.

Mirar este hombre un tal Ketchak ha creado esta maravilla

http://www.devilmaster.org/modules/c...NCFinal024.jpg

Por supuesto yo soy muchisimo menos ambicioso , lo que no me ha gustado a sido la parte de la electronica que ha comprado un kit con motores y todo , yo lo quiero hacer con una vieja impresora de oficina esos muertos , las antiguas son la clave ya que tienen los motores PAP (paso a paso)

De esta me he enamorado :

YouTube - HOW TO - Make a CNC machine

Es exactamente lo que quiero hecha con madera

Quiero que sea tres ejes osea para alante/detras , derecha/izquierda , arriba/abajo.

Esta pagina tambien esta muy bien n hay tres o cuatro modelos.

cnc homemade_Automation-Drive

La que esta hecha con tuberias tambien tiene muy buena pinta, es esta :

YouTube - Easy to build Desktop CNC Mill

En el video la fabrica en un momento

Mas o menos esta es mi idea mañana con mi padre buscaremos materiales etc , mas o menos el se encargara de la mecanica y yo de la electronica

Mas o menos utilizaremos la impresora enorme para los motores seguramente tambien sacaremos alguna que otra varilla que seguro que va bien , la dremel como fresadora y segurmente madera como material , ya veremos
Ya os ire comentando

Saludoss desde Mallorca y arriba harcore!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juand91
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 03 marzo 2010
Mensajes: 173

MensajePublicado: Vie, 20 Ago 2010 10:06 pm    Asunto: Responder citando

ai ai ai un ciclo medio de electronica yo kiero uno lastima que me voi al superior de electricida pero el de elctronica mola un caxo te puedes romper la cabeza de lo lindo con los circuitos

a l oq vamos
http://elcoyotequesuelda.blogspot.com/search/label/cnc
http://hackaday.com/category/cnc-hacks/

pues me las paso hace tiempo twm alguna ayuda creo que te pueden dar aora estoi pensando en hacer una fresadora con el motor de una sierra circular de madera total no la uso y el motor podria desmontarlo cuando me diera la gana y montarlo de neuvo en la sierra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off-topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,070 segundos

π