Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 28 de marzo de 2024 11:26   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

ProbleMON !

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hardware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Colchy
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 05 agosto 2005
Mensajes: 77
Ubicación: Murcia

MensajePublicado: Sab, 26 Mar 2011 9:51 pm    Asunto: ProbleMON ! Responder citando

Bueno os comento, haber si me pudierais ayudar.

Hace poco mi ordenador de repente se apagaba y elevaba la velocidad del ventilador de la CPU al máximo. Decidí limpiarlo, ponerle nueva pasta térmica y por el momento se arregló.

Mi gozo en un pozo, cuando hoy extrayendo un .rar, a la vez que navegaba y descargaba algo a vuelto a hacer lo mismo. Lo he vuelto a poner en las mismas circunstancias y se volvió a apagar y a elevar la velocidad del ventilador. Asustado

Alguien me puede dar una pista?? Puede ser algo de RAM? Existe algún programa para comprobar que funciona bien?


Pentium D915
1Gb DDR II

Gracias
P.D. Si los dejas 1 mint. "muerto"(apagado y con los ventiladores a todo lo que dan) se reinicia y vuelve a funcionar :S
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
johnson
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 22 diciembre 2004
Mensajes: 364
Ubicación: Santiago de Compostela

MensajePublicado: Sab, 26 Mar 2011 11:26 pm    Asunto: Responder citando

Para testear la memoria,el programa más usado es el memtest http://www.memtest86.com/ pero...mirastes la fuente de alimentación pq igual está "sucia"


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
El_Nene
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 28 noviembre 2005
Mensajes: 1101
Ubicación: Granada

MensajePublicado: Mar, 29 Mar 2011 12:32 am    Asunto: Responder citando

problemon? mas bien diria mierda en el sistema de refrigeracion.

mira tambien la temperatura de la gráfica, y quitale la pasta termica que le sobra al disipador (tiene que ser una capa ultrafina, nada de de un sandwich de pasta entre el disipador y la cpu)

instala algun software que te mida las temperaturas y fijate que temperaturas te marca cuando va a apagarse.
Mi Web Personal - Mis Trabajos
Instagram: @juancves
Y ahora también me ha dado por el cosplay XD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Seeman
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 17 diciembre 2006
Mensajes: 241
Ubicación: Alicante

MensajePublicado: Mar, 29 Mar 2011 5:29 pm    Asunto: Responder citando

Que temperaturas tienes?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Colchy
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 05 agosto 2005
Mensajes: 77
Ubicación: Murcia

MensajePublicado: Vie, 01 Abr 2011 10:19 pm    Asunto: Responder citando

Con que programa puedo medirlo????? O cojo un "termometro" a perro y lo meto?
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Seeman
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 17 diciembre 2006
Mensajes: 241
Ubicación: Alicante

MensajePublicado: Vie, 01 Abr 2011 10:40 pm    Asunto: Responder citando

Con el everest.
http://www.google.es/search?sourceid=chrome&client=ubuntu&channel=cs&ie=UTF-8&q=everest
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Colchy
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 05 agosto 2005
Mensajes: 77
Ubicación: Murcia

MensajePublicado: Sab, 02 Abr 2011 3:43 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias a todos por vuestra atención Muy feliz



Esas son las temperatura que me da, dándole un poco de caña, abriendo un juego y eso.

Tengo indicios de que puede ser la tarjeta de vídeo, la he limpiado y puesto pasta térmica de nuevo....y hasta el momento no a vuelto a pasar.
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
XiCKwY
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 08 marzo 2004
Mensajes: 593
Ubicación: Mandriles

MensajePublicado: Dom, 03 Abr 2011 8:41 pm    Asunto: Responder citando

Pues prueba a coger un viejo disipador, de estos pequeñitos, cortalo, ponlo a medida con las memorias y pegalos, para ello necesitas como la pasta termina de contacto, que es como cinta de doble cara, para las memorias, y para la gpu, puedes usar un disipador de un northbridge, con un ventilador de 80cm enganchado con grapas a la GPU y al mismo tiempo ventila desde la gpu hasta las memorias.

Tambien, desmonta la grafica, limpia los pones con una goma de borrar, pero no una cualquiera, de nata. Y un cepillo, si puede ser de dientes, al tener las puas mas duras y quitar la roña mejor.

Haz y comprueba tambien el northbridge, que es un componente que NUNCA nos damos cuenta de que puede fallar y los sensores de temperatura a veces nunca muestran el valor de temperatura real del mismo, siempre se ponen al rojo vivo los puñeteros... compruebalos y nos comentas!

Por cierto, busca en google o en softonic programas del mismo estilo. No se te dira nada, porque no pasa nada, es la primera vez, pero a mi tan solo me ha llevado 3 minutos, buscar en softonic programas->analisis y aparecen miles de programas! jejeje O como decimos muchas veces, Google te lleva por buena senda.

Speecy - Softonic (Creadores de CCleaner y Freeware)
Categoria Analisis Sistema - Softonic
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hardware Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,151 segundos

π