Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 28 de marzo de 2024 23:28   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Problemas con pendrive

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hardware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kaily
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 05 septiembre 2008
Mensajes: 16

MensajePublicado: Mar, 30 Ago 2011 6:58 pm    Asunto: Problemas con pendrive Responder citando

Hola. Tengo un problema con mi usb o pendrive Kingston 8gb. Intenté pasarle información y me dijo que estaba lleno. Así que eliminé lo que agregé. Saqué el pendrive del pc dandole a extraer y cuando lo conecté al portatil, al querer entrar en su unidad (G en este caso) me sale el mensajito:

El disco no esta formateado. El disco de la unidad G no tiene formato. ¿Desea darle formato ahora?

He intentado abrirlo mediante winrar (no funcionó) y un programa que se llama Recuva,y en este ultimo me dice imposible leer el sector de arranque.

Tengo cosas importantes dentro y me gustaría recuperarlas. ¿Sabeis otro metodo para poder acceder a los archivos del pendrive sin tener que formatearlo? o por desgracia ¿ya lo perdí todo? Triste Por si sirve de ayuda, tengo instalado el windows xp sp3 en la pc.

Gracias de ante mano por las respuestas y perdón por las molestias.

atte: Kaily
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
IVAJ
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 02 septiembre 2002
Mensajes: 2835

MensajePublicado: Mie, 31 Ago 2011 3:51 pm    Asunto: Responder citando

Espero que no hayas escrito nada ya que si lo has hecho has sobreescrito lo que habia dentro, sino es así te recomiendo que uses el programa GetDataBack for (NTFS o FAT32) según sea el formato de tu Pendrive y pruebes a recuperar lo que tenias, pero como te digo y muy IMPORTANTE no meter ningún archivo en el, hasta haber recuperado todo lo que querias Guiño




Saludos IVAJ Guiño Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaily
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 05 septiembre 2008
Mensajes: 16

MensajePublicado: Jue, 01 Sep 2011 1:21 am    Asunto: Responder citando

Gracias IVAJ por la ayuda, me descargué el programa GetDataBack para FAT 4.20 en mi caso. Realmente parece que salen todos los archivos, pero a la hora de querer poner en otra carpeta me pide que me registre y le ponga la licencia (el programa es de pago) Intento buscar un serial o crack para este programa por internet, pero esta dificil ya que la mayoria caducaron ya. Confundido
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaily
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 05 septiembre 2008
Mensajes: 16

MensajePublicado: Jue, 01 Sep 2011 2:45 am    Asunto: Responder citando

Oh si, se me ha olvidado preguntar antes. He visto que si le das a la vista previa sobre un documento, dentro de ese programa, te lo muestra con simbolos raros y no con lo que realmente estaba escrito en el documento. o.o ¿Eso quiere decir que me recuperará los documentos así? Es decir, ¿me lo muestra tal y como esta ahora el documento por dentro? ¿o me lo muestra así por que no le encontré el crack? Triste
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
IVAJ
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 02 septiembre 2002
Mensajes: 2835

MensajePublicado: Jue, 01 Sep 2011 10:42 pm    Asunto: Responder citando

Buenas Kaily

En cuanto a lo que pides del programa no te puedo ayudar Guiño


Sobre lo de que los archivos estan, pues al menos es un paso bueno, ya que al menos algunos podras recuperar y lo de que la "vista previa" se vea mal, pues ya no se si es problema de que ese archivo ha sido "en parte modificado" o directamente por lo que tu comentas, lo mejor es comprobarlo bien Riendo


PD: Como te dije NO ESCRIBAS/GUARDES NADA en esa memoria hasta que no hayas recuperado todo lo posible, sino se ira al traste TODO Guiño




Saludos IVAJ Guiño Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaily
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 05 septiembre 2008
Mensajes: 16

MensajePublicado: Vie, 02 Sep 2011 6:44 pm    Asunto: Responder citando

Hola. Un amigo me pasó el serial del programa y otra versión del programa, asi que ya si pude coger todos los archivos que había dentro del pendrive. Aunque algunos parecen que estan dañados, sobre todo en algunos documentos de word, cuando los abro me dice:

Word no pudo leer este documento, puede que este dañado.

Pruebe lo siguiente:

*Abra y repare el archivo
*Abra el archivo con el convertidor de recuperación de texto (y me pone la dirección del archivo)


¿Existe otro programa o algo que el mismo word tenga para intentar reparar esos archivos?

Gracias de nuevo Sonriente
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
IVAJ
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 02 septiembre 2002
Mensajes: 2835

MensajePublicado: Vie, 02 Sep 2011 8:51 pm    Asunto: Responder citando

Buenas Kaily


Me alegro que hayas podido recuperar esos archivos Guiño al menos no lo has perdido todo, en cuanto a los archivos WORD, no lo he probado pero haciendo una copia del archivo, prueba pasarle esto Word Fix, como te digo con una COPIA para no dañar por completo el archivo ya que como te digo no lo he probado nunca, pero parece que si recupera los archivos word dañados Guiño

O sino prueba tambien la ayuda "oficial" de microsoft, Como recuperar un archivo dañado


Ya nos contaras...



Saludos IVAJ Guiño Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaily
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 05 septiembre 2008
Mensajes: 16

MensajePublicado: Vie, 16 Sep 2011 8:46 pm    Asunto: Responder citando

Hola IVAJ

Pues muchas gracias por tu ayuda. Perdón por no haber respondido antes, pero me he ido una temporada de vacaciones y no estaba en casa.

Bueno, pues te diré que con la ayuda de microsoft algo he podido recuperar. El programa Word FIX pues me lo he descargado pero estoy buscando por ahi el codigo de activación, ya que la versión DEMO no me va a ayudar. Así que cuando lo encuentre, pasaré los documentos por ahi, a ver que pasa.

De nuevo muchas gracias y si consigo pasarle este último programa y me va bien, os lo diré para facilitaros ayuda en posibles problemas como el mio. Guiño

Cuidate mucho, xao.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TheGameMaster
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 28 julio 2007
Mensajes: 1148

MensajePublicado: Sab, 17 Sep 2011 12:01 pm    Asunto: Responder citando

No se, pero cuando una memoria flash hace cosas raras....si son de continuo vale mas tirarla.

Aveces se les va la pinza y generan archivos raros con tamaños muy superiores a la memoria real, formateado se suele quitar.

Yo que tu, como habeis comentado, sacaria la info y no lo destinaria a meter archivos importantes.
DADO DE BAJA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
johnson
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 22 diciembre 2004
Mensajes: 364
Ubicación: Santiago de Compostela

MensajePublicado: Dom, 18 Sep 2011 3:51 pm    Asunto: Responder citando

Como dice TheGameMaster
Cita:
No se, pero cuando una memoria flash hace cosas raras....si son de continuo vale mas tirarla.

Aveces se les va la pinza y generan archivos raros con tamaños muy superiores a la memoria real, formateado se suele quitar.

A mi me pasó con un pen de 1Gb,que tenia archivos de 4Gb,y ni formateandolo ni nada(probé tb con alguna distro Linux)lo pude solucionar,con lo cual...acabó en la papelera


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hardware Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,118 segundos

π