Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 28 de marzo de 2024 21:15   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Worklog Kingdom Hearts

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jopaco
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 19 octubre 2011
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mie, 19 Oct 2011 9:57 pm    Asunto: Worklog Kingdom Hearts Responder citando

Hola soy nuevo en la web me llamo Jorge y soy de Valencia.

Hola, a continuación os expongo mi último proyecto de modding basado en el videojuego de Disney y Square-Enix “KINGDOM HEARTS”.
El mod es la modificación de una caja de Cooler Master ganada en un concurso.

El mod consistirá de la caja en colores plata y azul con el logo del videojuego en la parte derecha y como ventana la silueta de Mickey Mouse, y 4 llaves espada (armas del juego) atravesaran la caja por sus laterales saliendo el otro extremo del lado opuesto.

Primero explicaré como hacer las llaves:

Para dibujarlas en madera he usado papel de calco azul y una plancha de 1m^2 de madera.

Con la sierra de calar la he partido en 4 trozos iguales 1 por llave:


Con el papel de calco he dibujado la llave previamente impresa:




Esta es la León Durmiente: Espada de Squall Leonhart (León)

Recuerdos Lejanos (Es mi preferida)



Una vez dibujadas las he cortado con la sierra con cuidado de no dañar la madera:





Una vez cortadas las e pintado con pintura de la pajarita, siguiendo su modelo original.










Una vez pintada la parte trasera le puse la cadena del adorno.

Con las llaves acabadas empecé con el trabajo de chapa una vez adquirí la Dremel:

Para empezar el trabajo de chapa dibuje las líneas con una cera blanca. En el lateral izquierdo donde iría la ventana con la silueta del ratón.

Seguidamente procedí a cortar con la herramienta (es mi primera vez) siguiendo la línea dibujada.

Una vez cortado entero no queda tan mal xD.


Seguidamente después de limpiar la chapa lo e pintado con spray plateado.


Y para no perder el hilo pinte también la parte superior de la caja que recuerdo que era toda negra.


A continuación empecé con el lateral derecho dibujando el corazón del logo que después se cortará.



Procedo a darle otra capa de spray.



Una vez terminado el trabajo de chapa continuo con la decoración esta vez con el logo:


Para ello he usado corcho blanco pintado de negro para el fondo de las letras y corcho blanco forrado de papel mache para las letras cortadas y hechas una a una con cúter.
Final mente se pegan en la chapa y le coloco la corona recortada del metal sobrante de la ventana izquierda.


Para la colocación de las llaves le hice 2 agujeros a la chapa con un taladro para poder atornillarlas.






Este es el soporte de las llaves, son cerraduras simulando las puertas de los mundos de Kingdom Hearts.



Finalmente le hecho un borde a la silueta para darle el toque simpático de dibujo a la ventana.


Para finalizar y mejorar el aspecto de la organización de cableado le recorte unos orificios por la chapa de sujeción para esconder los cables.





Imágenes del mod en Campus Party Valencia.



Resultado final con los cables más escondidos y el cooler de la CPU cambiado por un Frío de Thermaltake.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mamel
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 13 abril 2004
Mensajes: 814
Ubicación: Cáceres

MensajePublicado: Mie, 19 Oct 2011 11:25 pm    Asunto: Responder citando

Buen curro, si señor.
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
johnson
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 22 diciembre 2004
Mensajes: 364
Ubicación: Santiago de Compostela

MensajePublicado: Jue, 27 Oct 2011 6:40 pm    Asunto: Responder citando

Lo 1º ese tamaño de las imágenes ,"incumple" las normas de la página,y si aparece IVAJ,te dirá lo mismo.
Lo 2º está guayyyyy y tiene muchooooooo curre


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
el_friky
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 02 octubre 2004
Mensajes: 804
Ubicación: Gijón, Asturias. Aunque soy de León

MensajePublicado: Jue, 03 Nov 2011 3:17 pm    Asunto: Responder citando

Mucho curro te has pegado, me gusta. La única pega que te pongo es que yo hubiera lijado los bordes del corazón para que no quedara tan chambonon el corte.
Image Hosted by ImageShack.us
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Jopaco
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 19 octubre 2011
Mensajes: 3

MensajePublicado: Vie, 04 Nov 2011 2:13 am    Asunto: Responder citando

el_friky escribió:
Mucho curro te has pegado, me gusta. La única pega que te pongo es que yo hubiera lijado los bordes del corazón para que no quedara tan chambonon el corte.

Ese error garrafal ya esta solucionado colgare las fotos del corazon lijado y bonico xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Padawan81
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 noviembre 2011
Mensajes: 1
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun, 14 Nov 2011 7:32 pm    Asunto: Modding Responder citando

Q wapo tocayo...te costó mucho conseguir el material?...lo digo sobre todo por la radial esa tan fina con la que perforas la carcasa y das la forma.

Supongo que eso será muy fino para que no se te vaya la mano y te carges algún cable.


Ultima edición por Padawan81 el Lun, 21 Nov 2011 2:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jopaco
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 19 octubre 2011
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mie, 16 Nov 2011 1:26 pm    Asunto: Responder citando

Lo bueno de este mod es su precio de producción xD.
La madera me costo 3€ la radial que es la Dremel la cogí en una oferta del Ardy y me costo con 100 cabezales y una maleta de tela por 75€, la puedes conseguir en cualquier Aki o Leroy Merlin por unos 50€ la maquina y 50 cabezales o así.
El corcho lo pille en el aki y me costo 2€ un pack de 8 planchas de 1m cuadrado.
Sin contar la dremel me a costado alrededor de 30€ hacerlo contando la pintura, las sierras y demás.
Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,106 segundos

π