Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 28 de marzo de 2024 16:43   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Remodelacion inetrna Htc Shift

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
IVSILON
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 04 noviembre 2011
Mensajes: 4

MensajePublicado: Vie, 04 Nov 2011 4:50 pm    Asunto: Remodelacion inetrna Htc Shift Responder citando

Hola a todos sñores/as.
Andabamos buscando un foro asi desde hacia ya tiempo, y es desde luego una grata sorpresa.
Bien, dicho sinceramente esto, vamos al grano.

Yo, al igual que otros muchos amantes de las innovaciones, me lance de cabeza a la compra de una flamante Htc Shift. La cual ha sido flamante, si, pero tambien decepcionante por la capada de la parte PDA. La cual era la gran innovacion e incomprensiblemente la gran decepcion. Respecto a esto, algunos avances gracias a los esfuerzos de la comunidad XDA. Pero sin plena funcionalidad por "capada" de hardware. Para mas inri, se me escoño la lectora de la SIM. Desastre total!!!
Asi pues en conversaciones con un amigo electronico poseedor de una Shift y tambien usuario con agradable experiencia de dispositivos Samsung como un servidor (Galaxy Tab P1000 y GalaxyS respectivamente) surgio esta atrevida idea. La ..tada es que el ahora esta en alemania trabajando en una oferta irrechazable y hasta que se asienete, proyecto aparcado.
Aunque por mi parte e intentando cumplir con mis deberes via Skype o GTalk, debo ir haciendo las averiguaciones pertinentes.
La primera mision era averiguar que dispositivo de entre el Galaxy S2 y Tab 3g era mas propicio por la cuestion de pantalla. Esta es la primera preocupacion y por tanto mi primera investigacion. Me explico...
Lo ideal por tamaño (el cuerpo de la Shift es pequeño, como buen UMPC) seria el GS2. El problema es saber si se podria integrar el LCD de la Shift y la pantalla de cristal y tactil del Tab P1000 en el SG2. O utilizar el Lcd del Tab y despues integrarlo el placa del Pc. Aunque lo primero es saber si la integracion de lo nombrado seria posible en el GS2.
Por su parte, mi amigo esta trasteando con la identificacion de los pins del puerto de conexion (de 120 pins) de las dos placas madres y el boton de cambio de Pda a Pc.
Dado que trabajamos el mismo horario practicamente, solo hablamos por las noches y no todos los dias. Pero creo que en una web como esta, podre ir averiguando cosas.
Gracias de anetemano a cualquier aportacion.
Un saludo.


Ultima edición por IVSILON el Dom, 06 Nov 2011 6:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jesmasco
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 24 enero 2006
Mensajes: 1252

MensajePublicado: Sab, 05 Nov 2011 7:57 am    Asunto: Responder citando

Sí, es un mod muy interesante, lastima que la realidad es que este foro ya no recibe la atención que se merece y somos pocos los usuarios que aún pasamos por aquí. Aun así no dudo que alguien te pueda orientar en algo, aunque la información que hay aquí es vieja, no recuerdo que incluya gran información sobre moviles, tablets, smartphones y similares.

Encontre un poco difícil comprender la idea, pero parece al final si me entero.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
IVSILON
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 04 noviembre 2011
Mensajes: 4

MensajePublicado: Sab, 05 Nov 2011 6:28 pm    Asunto: Responder citando

Hola Jesmasco, gracias por pararte a leer el post. Aunque no se disponga de la informacion necesaria especifica, en el breve tour que me he dado por el foro he visto a gente atrevida que ha hecho cosas similares, aunque siempre en PCs. Alguien habra que conozca a alguien que entienda de hardware de SmartPhones. Ademas, nadie dijo que seria facil, es lo que lo hace interesante.... Jejejeeee
Si no nos supusiera un desafio, intentariamos estas locuras????
Pues ya esta. Con un poco de colaboracion de la gente interesante que aun hay en el foro, puede que incluso lo consigamos.... que es mucho mas dificil de lo que parece.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
IVSILON
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 04 noviembre 2011
Mensajes: 4

MensajePublicado: Sab, 05 Nov 2011 6:45 pm    Asunto: Responder citando

Por cierto, si alguien que lea este post conoce o pertenece a alguna otra comunidad o foro que se dedique mas especificamente al hardware de las Pdas o SmartPhones, se agradeceria link o presentacion, independientemente del idioma. Al fin y al cabo, nunca se sabe donde daras con el clavo y cuantos mas puntos de informacion, pues mejor... Bromista
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jesmasco
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 24 enero 2006
Mensajes: 1252

MensajePublicado: Dom, 06 Nov 2011 11:17 am    Asunto: Responder citando

A pues yo conosco un foro pero hablan latín jajaja , es broma.

Solo he visto cosas asi en XDA, y algun video en youtube de personas que se aventuran a modificar tablets.

Hace unos meses estaba a punto de hacer una modificación (pequeña) en una tablet china y agregar otra bateria, un hub usb para tener la posibilidad de coenctarle cosas, Bluetoot integrado y quitar la webcam, desgracaidamente rompi la pantalla táctil y preferi vender la tablet. Para esto si hay información en la red, y lo que no se saca sobre la marcha.

Lo negativo de este sitio, es que casi no hay gente activa ya, entonces las posibilidades de recibir ayuda de aquellos que han dejado algo interesante se reducen por que como notaras en el chat y los post, desde hace años la web clama atención, no entiendo por que el admin sigue manteniendo el host.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
IVSILON
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 04 noviembre 2011
Mensajes: 4

MensajePublicado: Dom, 06 Nov 2011 6:44 pm    Asunto: Responder citando

Algien podria decirle a este novato ¿¿¿que es el minichat este de la izaquierda????? Asustado
Y lo del host??? No acabo de entender lo del mensaje anterior...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El_Nene
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 28 noviembre 2005
Mensajes: 1101
Ubicación: Granada

MensajePublicado: Lun, 07 Nov 2011 12:36 am    Asunto: Responder citando

IVSILON escribió:
Algien podria decirle a este novato ¿¿¿que es el minichat este de la izaquierda????? Asustado
Y lo del host??? No acabo de entender lo del mensaje anterior...

El minichat es ese chat que hay a la izquierda justo debajo del menu de la web. Como veras, los mensajes se actualizan cada semana, cuando antes solian actualizarse cada 2 segundos. Eso kiere decir que hay muy poco gente activa en la web.
El host es el servidor donde se aloja la pagina web. Cuesta dinera mantenerlo, igual ke el dominio, y por eso no se entiende que siga pagandose.

Sobre tu mod, estoy muy interesado en el proyecto, tengo por ahi un Toshiba G810 que es tambien PDA y no me importaria hacerle alguna modificacion buena. Si decides seguir el proyecto en otro foro, por favor pon el enlace para poder seguirlo.

Saludos
Mi Web Personal - Mis Trabajos
Instagram: @juancves
Y ahora también me ha dado por el cosplay XD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,095 segundos

π