Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 29 de marzo de 2024 00:16   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Proyecto BnB

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JaPeMo
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 21 octubre 2012
Mensajes: 3
Ubicación: Olivella

MensajePublicado: Dom, 21 Oct 2012 2:13 am    Asunto: Proyecto BnB Responder citando

Buenas

Lo primero presentarme, sobretodo hay que ser educado jajaja

Al Lio!!!

Pues me he decidido a darle un toque especial a mi NOX Coolbay HX, una buena caja, pero que ahora sufre de algunas carencias que son subsanables con un poco de bricolaje e imaginacion

De momento todo es un estudio de mercado y muchas ideas aparcadas y escritas en papel

El nombre del proyecto

Pues ha sido asi... de repente... se me ocurrio sin mas... y para esto soy malisimo. Cuando me pongo a pensar en algo imaginativo uffff soy pesimo. Asi que como he dicho B n B aparecio sin mas pensando en los colores... Black & Blue (ya teneis una pista)

Cuando tenga algunos bocetos para el proyecto os lo pondre aqui...

Para empezar....

El Material

Aqui necesito un poco vuestra opinion. En principio el PC es para uso domestico, internet, pelis y GAMER. Tambien hare OC, por tanto creo que la placa deberia ser medianamente buena por los voltajes y materiales.

Pero por otra parte el modding tiene eso... que los caprichos se pagan, asi que me gustaria que me ayudaseis a elegir el material.

A veces apareceran 2 opciones, la economica A y la Estetica B. Todo cabe decir que tambien escojo algunas de la B por las prestaciones y pensando en durabilidad de años. No es lo mismo una gama media o media baja que una media media/alta.

La Placa Base

La extreme4 y 6 eran las placas que mas me hacian, pero despues de enterarme que tienen el VRM analogico.... UFFFF Se ve que han retrocedido con respecto a las Z68. Usan un sistema virtual o algo asi (Mas info)

Despues estan la Asus V y la Gigabyte que me encantan por esos azules electricos

Y luego la Maximus uffff he visto una review hoy y por como es y la estetica que tiene... Problema, o no tan problema... el nombre del proyecto. Esta placa es en rojo...

En fin de las economicas extreme4 y de las esteticas la Gigabyte o la Maximus...

Por cierto que se me olvidaba... podria ser que en un futuro se incorporara otra GTX670 FTW haciendo asi SLI

Opcion A
Asrock Z77 Extreme4
P.B. Asrock Z77 Extreme4 (130 €)
Gigabyte GA-Z77X-UD3H (150€) (DESCARTADA)

Opcion B
Asrock Z77 Extreme6 (162 €)
Asus P8Z77-V(173 €)
Gigabyte GA-Z77X-UD5H (199 €) (DESCARTADA)
Asus Maximus V Gene (190 €) (DESCARTADA)

La RAM:
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Por supuesto esta Ram, bueno su disipador sufrira alguna transformacion en funcion de la placa...

Corsair Vengance PC3-12800 DDR3 1600 CL9 2X4GB (Negras 37 €, azules 39 € o rojas 39 €)
Estas, he leido que al OC presentan algunos problemillas...

Procesador:
Intel i5-3570K (215 €)

Refrigeracion:

Opcion A
Kit Refrigeraion liquida Thermaltake Water 2.0 Extreme (139 €)

Opcion B
Una refrigeracion liquida personalizada. Me gustaria mucho hacerme una... son una pasada... Es mas cara, uno de los inconvenientes. Asi que tengo que estudiar mucho su composicion, etc...

SSD:
Crucial M4 SSD 128GB (84,95 €)

VGA:
GTX670 FTW Backplate (17,90 € + envio)
Si monto la liquida pues tambien incluira la VGA...

Y estos con los componentes que ya tengo:

NOX Coolbay HX
OCZ 700W ModXStream PRO Modular
EVGA e-GeForce GTX670 FTW - 2GB (Comprada en Julio)
WD Velociraptor 150GB
WD Caviar Black 640 GB
HP L2045w Resolucion de 1680 x 1050
Logitech G11 - Razer Diamonback 3D
S.O. Windows 7 Profesional RTM x64

Por otro lado, necesitaria si alguien puede, darme las dimensiones (Profundidad y altura) de:

1. Panel lateral con ventana de la Nox Coolbay TX
http://nox-xtreme.com/images/product...-gallery23.jpg

2. Los 2 (izq con ventana y der) de la CM Storm Trooper
http://www.cmstorm.com/images/products/33/image_179.jpg
http://www.cmstorm.com/images/products/33/image_184.jpg

3. Los 2 (izq con ventana y der) de la CM Storm Scout2
http://www.cmstorm.com/images/products/49/image_300.jpg
http://www.cmstorm.com/images/products/49/image_301.jpg

4. Los 2 (izq con ventana y der) de la CM Storm Strike
http://www.cmstorm.com/images/products/44/image_257.jpg
http://www.hardwaremx.com/wp-content..._stryker_1.jpg

5. Donde podria comprarlo suelto

Gracias

Un saludo !!!
P.B. Asus P5QD Turbo - 2x2GB Mushkin Extreme OC 800 4-4-4-12) - Intel C2D E6750 2.66Mhz (OC 3.2MHz) - Disipador Xcythe Ninja 2 Rev.B - NOX Coolbay HX - OCZ 700W ModXStream PRO Modular - EVGA GTX 670 FTW - HP L2045w - Logitech G11 - Razer Diamonback 3D
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JaPeMo
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 21 octubre 2012
Mensajes: 3
Ubicación: Olivella

MensajePublicado: Dom, 21 Oct 2012 7:53 pm    Asunto: Responder citando

Buenas

Tengo una duda acerca del radiador de agua y de los ventiladores frontales. En funcion de eso me condiciona un poco el diseño.

El radiador, ¿que es mejor horizontal en la parte inferior de la caja o vertical en el frontal?

Los ventilador/es frontal/es, ¿que es mejor 1x200 o 2x120?

Un saludo!!!


EDITO: Opcion 1



EDITO 2:

Encontre la tapa lateral de la CM Storm Trooper Negro con ventana 30.49 €
P.B. Asus P5QD Turbo - 2x2GB Mushkin Extreme OC 800 4-4-4-12) - Intel C2D E6750 2.66Mhz (OC 3.2MHz) - Disipador Xcythe Ninja 2 Rev.B - NOX Coolbay HX - OCZ 700W ModXStream PRO Modular - EVGA GTX 670 FTW - HP L2045w - Logitech G11 - Razer Diamonback 3D
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,085 segundos

π