Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 28 de marzo de 2024 11:22   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

necesito vuestro consejo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hardware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gorkacea
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 octubre 2013
Mensajes: 1

MensajePublicado: Sab, 26 Oct 2013 4:47 pm    Asunto: necesito vuestro consejo Responder citando

Despues de 10 años con un pentium 4 es hora de cambiar de ordenador y por mucho que leo no me decido por ningun procesador , placa base, grafica , memorias ddr .Segun lo leido me parecen interesantes estos precesadores intel i7 4820k y amd fx 9370 el presupuesto es unos 200 euros en el procesador y unos 500 en total , el uso que le voy a dar es para edicion de fotos ( photoshop ) edicion de video pero poco y en tema de juegos normal , lo que mas me interesa es que el ordenador vaya rapido a la hora de ver fotos pasar archivos del disco duro externo al ordenador etc voy a aprovechar los discos duros que tengo que son 2 de 500 gb , la torre , y la grabadora de dvd. Todo lo demas pensaba cambiarlo . Sin mas me despido . Un saludo muchas gracias .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Shesen
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 17 octubre 2013
Mensajes: 2

MensajePublicado: Jue, 31 Oct 2013 6:23 pm    Asunto: Responder citando

Viniendo de un Pentium 4 cualquier cosa que montes vas a notar mucho la diferencia, pero por supuesto querrás sacar el máximo rendimiento por esos 500 euros

Los procesadores que estas mirando 4820k y fx9370 creo que están por encima de esos 200 euros y realmente no creo que los llegue a exprimir con un equipo de máximo 500 euros. Así que lo mejor sería quitar algo de este dinero en procesador (sin bajar demasiado rendimiento) y añadir otros elementos como mas RAM para trabajar con imágenes grandes y una grafica mejor.

Aquí te dejo mi sugerencia:
Procesador: FX8350
Placa base: Asrock 990FX Extreme 4
RAM: Geil EVO Veloce a 2133Mhz 8Gb
Grafica: PowerColor HD7870 2Gb GHz Edition

Esto sube a los 530 + -, si quieres rebajar algo quizás cambiaria la placa base por una más barata ya que veo que no vas a hacer OC.

La velocidad de transferencia de archivos te la van a dar los hdd y el remedio es instalar un ssd o montar un raid 0 pero las dos opciones son menos fiables que un hdd tradicional.

Espero no llegar tarde con la respuesta Deslumbrado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
stigmata1987
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 13 marzo 2005
Mensajes: 1416
Ubicación: En mi keli, si no sabe onde ta, busca por sevilla...

MensajePublicado: Lun, 11 Nov 2013 7:47 pm    Asunto: Responder citando

200 euros en el procesador para un presupuesto de 500 euros, me parece una barbaridad... piensa que no solo un equipo tira de procesador.
Si pones un procesador muy bueno y después no pones una placa igual, estarás limitando el uso del procesador y abras pagado por una gama inferior pero con la pegatina superior.

tengo un 4770k y me gaste sin contar con placa y gráfica, 300 en mi procesador, 100 en la fuente de alimentación y otros 100 en una caja y un disipador para el procesador... vamos tu presupuesto completo!

monta un procesador mas escueto y pon una fuente de alimentación decente que al menos sea de marca, por ejemplo una cooler-master o corsair de mínimo 500 W.
vete a una placa base asus decente con al menos 4 bancos de memoria por si te da por meterle mas de 8 gb y cosas asi...

Para pasar archivos y demás, cualquier procesador de hoy en día te sirve... desde un I3 a los procesadores AMD de FM2.

Si te sirve de ayuda, hay en esta web el analisis de un procesador FM2 que tiene muy buena pinta y dice que han jugado incluso con la grafica que viene de serie con el procesador y no tira nada mal... eso si, entre procesador placa y memoria, en primer vistazo creo que se les han ido unos 290 euros facilmente... asi que con esa configuracion, le sumas una fuente:
Aerocool Strike-X 600W Modular - que vale en torno a 70 euros
y le ponemos esta grafica:

Asus GeForce GTX 650 Eco 1GB GDDR5 - que cuesta en torno a 95 euros, y ya con todo eso tienes un equipo para jugar un poco a lo normal y para lo que quieras por un presupuesto mas que ajustado a los 500 euros.

ahhh se me olvidaba, este es el análisis:

http://www.gamespasion.com/analisis-amd-a10-6700

Un saludete!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El_Nene
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 28 noviembre 2005
Mensajes: 1101
Ubicación: Granada

MensajePublicado: Mar, 12 Nov 2013 10:18 pm    Asunto: Responder citando

y si añades 150 € mas de tu presupuesto? te pillas un Mac mini:


Core i5 de Intel de doble núcleo a 2,5 GHz
4 GB de memoria
Disco duro de 500 GB1
HD Graphics 4000 de Intel
OS X Mavericks
y en 24 y sin gastos de envio lo tienes en tu casa.

Mira que soy linuxero y no me hacen mucha gracia las iPijadas, pero si va a ser para edicion de fotografía principalmente y algo de video, esto es lo mas usado a nivel profesional. Aunque parezca que es menos potente que cualquiera que te puedas pillar por 500€ y windows (que aunuque el tuyo sea pirata, en realidad habria que añadirle unos cuantos €€€ mas de licencia), donde mejor vas a a correr photoshop y cualquier programa de edicion de video con diferencia es en un mac.

Piénsatelo
Mi Web Personal - Mis Trabajos
Instagram: @juancves
Y ahora también me ha dado por el cosplay XD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mamel
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 13 abril 2004
Mensajes: 814
Ubicación: Cáceres

MensajePublicado: Mie, 13 Nov 2013 12:55 pm    Asunto: Responder citando

Pobre El_Nene, has caído en las huestes del maligno...
¿O alguién te golpeó la cabeza con una manzana? Bromista

Si no, ¿de qué ibas a recomendar un ordenador con gráfica Intel???

Imágino que por 500 € no se va a dedicar profesionalmente al retoque.
Por eso creo que debería optar por un PC más generalista y usarlo para todas la tareas que normalmente se hacen con ellos.
Vale, trabajo, edición de texto, foto y video, navegar, ver videos, escuchar música y darle caña a las teclas con algún buen juego.

Así me decantaría por un PC de gama media, con gráfica decente y al menos, 6 gigas de ram.

Es una opinión.
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El_Nene
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 28 noviembre 2005
Mensajes: 1101
Ubicación: Granada

MensajePublicado: Mie, 13 Nov 2013 6:34 pm    Asunto: Responder citando

Jejeje no me ha golpeado nada, los pingüinos saben parar muy bien los manzanazos, pero es cierto que photoshop y cualquier programa de edicion de video o sonido que se precie va a fuencionar mucho mejor en un mac que en un PC ultrapotente, y tiene mas que ver por la combinacion de arquitectura y SO que por la potencia de los componentes. He visto correr esos programas en portatiles mac bastantes viejos (de mas de 5 años) y van como la seda en comparacion a cualquier PC de su misma gama con componentes actuales mas potentes.

Si su principal uso va a ser photoshop, eso es lo que recomiendo. Si el uso va a ser de PC domestico general, por supuesto cualquier otra cosa es más aconsejable que una iPijada, y si le pones Linux es más recomendable aún Riendo
Mi Web Personal - Mis Trabajos
Instagram: @juancves
Y ahora también me ha dado por el cosplay XD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hardware Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,151 segundos

π