Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 29 de marzo de 2024 00:23   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Tarjeta gráfica geforce

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hardware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
hardhard1
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 21 marzo 2014
Mensajes: 3

MensajePublicado: Vie, 21 Mar 2014 7:35 pm    Asunto: Tarjeta gráfica geforce Responder citando

Hola a todos, soy nueva en esto y es que realmente no tengo ni idea de la tecnología. Quiero armando una PC nueva y necesito de su recomendación para una buena tarjeta de vídeo, estuve checando en Internet y me llamó la atención la GeForce GTX 770. Será un buen comienzo?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TrazosD
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 abril 2014
Mensajes: 1
Ubicación: Ceuta

MensajePublicado: Vie, 18 Abr 2014 7:08 pm    Asunto: Responder citando

ola Hardhard.... supongo ya sera demasiado tarde y te habras exo con la nueva pc... por si no lo fuera:

tienes k tener en cuenta k no solo existe nVidia, tmb tienes a tu dispocision Amd/Ati como sea mas conocida por mexico.

No estoy a favor de ninguna en especial, estoy a favor de las 2, cada una con sus pros y contras, pero dado k estas inclinada hacia una 770, kiere decir k buscas gama alta, para lo cual es indiferente cual escojas, la gama alta de ambas compañias tienen muy buen soporte, estan muy bien diseñadas y te daran rendimiento de sobra para juegos, trabajo y multimedia.

ahora bien, k debes buscar... principalmente busca buena ventilacion... vale k lo k nos importa es las caracteristicas y el rendimiento, pero pensando en gama alta la k nos venga nos va a parecer muy buena y poka diferencia notaras hasta k no des un salto muy grande de una a otra, asi k despues de la compatibilidad con el resto del sistema, una VGA de gama alta tiene k tener una buena ventilacion y a ser posible un bajo consumo energetico. si te fijas en la 770 k haz puesto arriba, es un tarjeton con un tamaño y calidad impresionantes, sin duda una buena eleccion para los siguientes 3 o 5 años de videojuegos, el problema es la ventilacion, k si bien era una pasada en las generaciones anteriores, en esta se ha kedado algo corta y no consigue mantener tan freskita como deberia nuestra tarjeta, y mas aun si la caja del pc no esta bien refrigerada.... esto del calor se traduce a Corta vida de la tarjeta, al igual k en los procesadores, temperaturas muy elevadas pueden causar mucho daño, de hay k sea tan importante el aspecto de refrigeracion.

Personalmente te recomendaria, si buscas una gama alta de VGA. las de akellos fabricantes como gygabite, sapphire, asus, zotac, evga.... k incorporan un sistema de refrigeracion de 3 ventiladores.... esto es un factor a tener muy en cuenta, obviamente sube un poko (un 8%) el precio de estas, pero a la larga se agradece y notaras como el sistema entero funciona mucho mejor si va freskito.

para terminar decirte k segun el uso k esperes darle al pc, lo mejor k puedes hacer es darte una vuelta por los temas de algunos forillos dedicados a dixo uso... por ejemplo si es para diseño, aunke sean similares y cumplan los rekisitos, algunas VGA tienen una mejor implementacion y estan enfocadas a ciertos sectores, como las Nvidia Titan al entorno profesion de diseño, modelado 3d.... y otras implementan herramientas y toolkits destinados naturalmente a videojuegos, como las asus republig of gamers.

en cuanto a caracteristicas... fijate siempre en

la cantidad de memoria de video (2gb 3gb 4 gb, entre mas mejor)

el ancho de bus (192 bits 256bits 384bits, otra ves, entre mas mejor)

la resolucion digital maxima (a mas resolucion mayor imagen podra procesar, esto biene bien en pantallas 4k y multimonitor)

k soporte PCI E 3.0 ( aunke todas las gama alta lo soportan, es importante k la MotherBoard tmb lo sporte, asi no habra cuellos de botella)

Si la VGA permite el hyperboost, k haya bastante diferencia entre el base clock y el boost clock, esto te asegurara potencia extra y mejor rendimiento cuando salgan aplicaciones y videojuegos con mejores graficos y filtros.

una buena conectividad, con multiples salidas para distintos tipos de pantallas y monitores, si te interesa un setup multipantalla con las tecnologias Nvidia surround 2d/3d y Amd Eyefiniti, te interesara k la VGA sea altamente compatible con lo k puedas necesitar.

bajo consumo.... aunke todas las gama alta tienen el handicap de mayor rendimiento = mayor consumo, siempre hay algunos fabricantes k han optimizado mas o menos sus productos, y el consumo a largo plazo puede ser economicamente un factor importante. tmb ten en cuenta k tendras que tener una Fuente/PSU k tenga potencia suficiente para el procesador, VGA, discos duros, ventiladores, y demas componentes de tu pc. en mi caso tengo una PSU de 750W y me ha ido bien con varias VGA gama alta, la 770 incluida, y mi procesador i7 4770, mas todos los componentes extra.

Hasta aki la parrafada, aun se me kean algunas cosas en el tintero, pero algunas son cosillas extra, como las tecnologias k soporte una u otra grafica segun su fabricante, k si el ultimo direct x o el open GL.... son cosillas k en verdad las gama alta suelen incorporarlas todas pero k segun un fabricante u otro estaran mas o menos optimizadas.

Como apunte personal: si yo dispusiese del presupuesto k esperas empplear en la 770.. me decantaria mas por esta Sapphire Raedon 290

Perdona k no tenga un link de tu zona pero desconozco k zonas o tiendas alli sean de confianza en cuanto a calidad/precio/fiabilidad, te dejo esa como referencia y ya tu ves por tu zona.

nuevamente, no estoy a favor de ninguna compañia, es mas, me declino mas por nvidia por los muchos años k llevo con la marca, pero a nivel profesional y gamer... esta sapphire 290 me parece lo mejor hasta el momento k mi bolsillo se puede permitir. es una gama alta en toda regla y no la he probado, pero me atreveria a decir k es mejor k la 770 y esta, sino mas barata, almenos por el mismo precio.

suerte, espero no haber llegado tarde y si tienes alguna otra duda, no olvides preguntar. Un saludo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hardware Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,080 segundos

π