Bienvenido a Hardcore Modding

Vivir el modding / Iniciarse en el modding 16 de julio de 2018 03:06   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

Cyg :Saludos familia!:)
telli-nova :17/05/2018 9:50 pm hay alguien?:(
telli-nova :hay alguien? :/ tengo dudas sobre formateo de disco :(
javituner :saludazo para todos!!!
javituner :Alucino que siga abierto despues de tantisimos años!!
javituner :VAMOS AHIII
Mooding-Machine :no puedo creer que esto siga vivo :eek: :eek:
IVAJ :Aún seguimos vivos :) :) :) , que pasa gente!
cimoc :lo mejor de todo es que veo los mismos nombres que hace 10 años
cimoc :oh dios
chinoka :22/3/2018 y aun hay gente "de toda la vida!"
chinoka ::eek: No creí que este sitio siga en pie!!
WildLight :Dios, en 2018 y aun sigue esto en pie. Menuda máquina del tiempo este foro :) :)
El_Nene :Soy el unico usuario online??? en serio???
El_Nene :Hay alguien vivo por ahi?? jejeje anda que no hace tiempo que me conectaba
_Mago_ :La pila de años que no pasaba por aquí, he recordado viejos momentos con los avatares más conocidos, :) :) :) :) :)
cardoso :De vez en cuando me paso para recordar tiempos mejores :)
spider :Hola a todos... uff, que de tiempo :P , aún mantengo mis moddings... tengo buen recuerdo de la web :)
Cyg :Saludos. Uff también murió mi disco duro :eek:
mamel :Le agredecería enormemente que me la enviase. Porque mi copia se ha perdido por una averia en el HDD y no tengo nada.
mamel :Si alguien conserva la guía de leds para novatos con las imágenes originales
mamel :oo00OO
:)8):eek::(:@;):P9):O

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

15 años hardcore Modding,
Ir a página   

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off-topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
El_Nene
modder
modder

País:

MensajePublicado: Mie, 07 Feb 2018 2:31 pm    Asunto: Responder citando

Me he pasado para ver como andaba el viejo barrio, y... madre mia, aun seguís vivos los de la vieja escuela jajajaja

¡¡¡¡Saludos a todos!!!!

Menuda nostalgia esto de los foros phpBB Muy feliz Muy feliz he ido a actualizar un poco el perfil y no hay opción de añadir ni Twitter ni Instagram Riendo

¿Seguis con esto de moddear pcs y demás cacharros, o habeis caido en las garras de los componentes "gamers"?
Mi Web Personal - Mis Trabajos
Instagram: @juancves
Y ahora también me ha dado por el cosplay XD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
redpower
modder
modder

País:

MensajePublicado: Sab, 21 Abr 2018 2:34 pm    Asunto: Responder citando

Buenos dias!!!!
Acabo de recuperar la password de hardcore mooding y veo que sigue vivo!!!!

Que tiempos de nostalgia y que tiempos aquellos en los que nos basábamos en guias de los mas mayores y aprender.
Sin ellos, no hubieramos llegado donde estamos y el conocimiento que tenemos.

Y que tiempos aquellos en que, los de barcelona, ibamos los fines de semana por ronda san antonio a comprar y dejarnos el dinero... jejejejejejejeje

un abrazo a todos!!!
AMD AM2 3200, caja Asus pundit P1 AH2 con placa asus M2NPV-VM, 2X512Mb de ram kingston DDR2 677, 1x Maxtor 160Gb SATA 2 + 1X Maxtor 200Gb SATA 2, Gradaboda DVD LG, FA Asus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cyg
modder
modder

País:

MensajePublicado: Sab, 26 May 2018 7:25 am    Asunto: Responder citando

Que sorpresa, también recuperé mi contraseña. Que tiempos.

PD: disculpen el tiradero en el escritorio pero ando en labores de mudanza y no podía esperar a conectar la PC para ver como se comporta el TFT de 4.3" recién instalado en el frontal
Cyg
modder
modder

País:

MensajePublicado: Sab, 26 May 2018 7:26 am    Asunto: Responder citando

Disculpen el doble posteo hay algo que va mal al subir respuestas en los mensajes
cardoso
Moderador
Moderador

País:

MensajePublicado: Sab, 23 Jun 2018 3:21 pm    Asunto: Responder citando

Y aquí estamos de nuevo jaja, es imposible no entrar cada varios meses...

Mi fiel y locuelo amigo Netbrowser aka SKRAMM ayer vi tu MP y veo que sigues igual de la zotera Riendo Riendo Riendo

Saludos a todos !
He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como l&aa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off-topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 3 de 3

Cambiar a: