Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 17 de June de 2026 17:59   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

Tpm :Reflotamos esto?? Empezamos otra vez con el modding??8)
alvaro :otro año más 2002-2026!!!!
Tpm :Feliz 2026!!!! 01/01/2026
3dmodder :y tenia como 10 sin entrar, saludos!
3dmodder :hace 20 años me registre
Tpm :Despues de unos dias fuera de juego la web vuelve a funcionar... 21/08/25
Tpm :Toda la razon. Ademas el foro da fallos ya al instertar respuestas en los hilos
El_Nene :Yo creo que cuando termine este mod ya dejaré de pasarme, esto esta muertisimo y las imagenes de los posts están desapareciendo
Jesunet :Hace 22 años que me registré, wow, que recuerdos
Tpm :Sigue entrando alguien por aqui??? 4 de marzo del 25
Tpm :Por fin puedo entrar despues de dos años!!! Yujhuuu
El_Nene :Feliz 2025 (sin rima) esto se ha convertido en el chat de las felicitaciones :)
DjSalva :Feliz 2025 Familia
El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

3dmark 01 y 03 y pcmark 02( nadie sabria decir k me pasa)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Benchmarks
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
craks_
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 10 May 2004
Mensajes: 65

MensajePublicado: Lun, 16 Ago 2004 11:58 pm    Asunto: 3dmark 01 y 03 y pcmark 02( nadie sabria decir k me pasa) Responder citando

antes tenia un problema en el agp y nom e dejaba poner a 4x la ati radeon 9100 aztualice el chipset y me dejo , pero desde ace una semana en el 3dmark 01 03 y en el pcmark 02 saco pcos pts
sacando en el 3mark 01 7313 con un la ati a 222 core y memory 221
en el 3dmark 03 sacaba 1143 y 1149 con la ati igual k en el 3mark 01
y en el pcmark 02 con el micro en defaul 1700+1466cpu score 4253
memory score 3162
hdd score 412
pero ahora desde k arregle ese problema en el pcmark02 saco de cpu score 4685
memory score 3984
hdd score 395
con el micro 1700+a 1720
en el 3dmark03 626 y en el 3dmark 01 llego a 4621 con el micro en default y a 1780estable saco 4726
tengo instalados para overclokear la grafica al atitool y rage
antes cuando le daba en el ati tool a show 3d view me iva bien ahora ese cuadrado me da as ta tirores siendo inestable de estar a 46fps pasa a 33 fps
sinpongo la grafica en 300core y memory 246 , me sige dando tirores
y saco los mismo pts no puedo subir mas la memory por k me da fallos , los graficos se desforman , k ago para solucionar mi problema de puntacion
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
craks_
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 10 May 2004
Mensajes: 65

MensajePublicado: Mar, 17 Ago 2004 1:29 am    Asunto: Responder citando

necesito una ayudita , tengo el escribir rapido desactivado , y no se acer para k me de otra ve las pts anteriores o mejores , no kiero formatear ya k me aburro , instalandos los controladores ,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
craks_
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 10 May 2004
Mensajes: 65

MensajePublicado: Mar, 17 Ago 2004 1:39 pm    Asunto: Responder citando

ya e solucionado el problema
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Benchmarks Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0.012 segundos

π