Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 28 de marzo de 2024 11:28   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Ganadores Concurso Modding de la MLP05
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lan Parties
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DaVo_PeK
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 10 septiembre 2005
Mensajes: 29
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar, 01 Nov 2005 10:20 pm    Asunto: Ganadores Concurso Modding de la MLP05 Responder citando

Buenas, acabo de llegar de la Murcia Lan Party y aquí estoy, posteando los ganadores del concurso de modding.

En primer lugar decir q había 3 premios: 2 elegidos por el jurado de xtremenews.net y otro por votación popular. Según los propios jurados se han tenido sobretodo en cuenta los siguientes aspectos :
• Luz y color
• Originalidad
• Técnica

Para ver el resultado final pinchad en el siguiente link:
http://www.xtremenews.net/article2305.html

Yo he quedado segundo, y estoy muy contento, aunq si se me permite dar mi opinión (obviamente no del todo objetiva) no considero q el ganador del 1er premio sea el mejor en los 3 aspectos anteriormente citados (y lo digo como opinión personal, no como rabieta por no haber quedado primero,q quede claro )

Creo q los jurados se han centrado en lo q conocen a la perfección (componentes de refrigeración líquida, periféricos...pero del trabajo artesanal como puede ser tratar los materiales,pintura,integración,reconocer la diferencia de esfuerzo cuando se corta el metacrilato por uno mismo a cuando se encarga en una tienda... lo han dejado un poquito más de lado).

En fin, repito q es una opinión más, y q el mod ganador me parece muy bueno y además he tenido la oportunidad de hablar con su creador y es un chaval muy agradable. Desde aquí mis felicitaciones Guiño

Me gustaría comentar otra cosa, sinceramente pienso q el modding se está desvirtuando un poco acercándose cada vez más al overclocking (no digo q esto último sea peor q lo primero),pero una cosa es q con la modificación ganes rendimiento y otra q hoy en día quien tiene unos tubos de 8/10 en su rl y bloques de agua sencillos es motivo de comentarios como: seguro q ese ordenador no va bien(es algo q digo porq lo he vivido). Y no es tontería lo q digo, y es q con el afán de superarse, con tubos cada vez más grandes y bombas con más potencia y caudal hemos llegado a un punto,q según mi parecer,hemos traspado el límite de lo razonable y rentable. Aunq seguro q muchos de vosotros tendréis grandes rl y me discreparéis, pero para eso están los foros,no? para expresar la opinión. Pienso q para el mod la rl se debe tener en cuenta, pero una rl de 800 euros frente a otra de 200 no debería ser motivo de favoritismo en cuanto a la elección del mejor mod.

Pues nada, lo dicho,mucho saludos!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
HeLlSiN
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 29 septiembre 2002
Mensajes: 1112
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Mar, 01 Nov 2005 11:21 pm    Asunto: Responder citando

no se como alguien con una caja artesanal y aun encima tan grande se pone el radiador y los ventiladores fuera de la misma Asustado Asustado Asustado Asustado Asustado Asustado Asustado Asustado , en fin... por lo demas, en cuanto a originalidad veo mas original tu bender Guiño

saludos Fresco Fresco
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Josan
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 06 mayo 2004
Mensajes: 514
Ubicación: eN eL fOrO

MensajePublicado: Mar, 01 Nov 2005 11:39 pm    Asunto: Responder citando

Weno pues la verdad que estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dice Davo. Yo me he quedado primero en la 2ª categoria del concurso.

Davo eso de la Rl de 800 euros va por mi? xD

Salu2 desde kasita despues de 5 dias de party.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DaVo_PeK
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 10 septiembre 2005
Mensajes: 29
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar, 01 Nov 2005 11:47 pm    Asunto: Responder citando

Josan escribió:


Davo eso de la Rl de 800 euros va por mi? xD



Ya sabes q eres mi fuente de inspiración Guiño jeje, no critico q la gente se gaste ese dinero en su rl, sólo q a la hora de contemplar un mod sea lo principal a tener en cuenta, además has sabido compensar muy bien tu mod, si no comentanos por cuanto te ha salido Sonriente

Felicidades por ese premio
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Josan
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 06 mayo 2004
Mensajes: 514
Ubicación: eN eL fOrO

MensajePublicado: Mie, 02 Nov 2005 12:33 am    Asunto: Responder citando

DaVo_PeK escribió:
Josan escribió:


Davo eso de la Rl de 800 euros va por mi? xD



Ya sabes q eres mi fuente de inspiración Guiño jeje, no critico q la gente se gaste ese dinero en su rl, sólo q a la hora de contemplar un mod sea lo principal a tener en cuenta, además has sabido compensar muy bien tu mod, si no comentanos por cuanto te ha salido Sonriente

Felicidades por ese premio


jajaja para fuente la que me ha tocado de premio, es la creme de la creme.

El mod me ha costado pokisimo, los palos principales a 2 € cada uno, la madera de contrachapado 1,50 €, la madera de base 3 €, el meta 33 € y las planchas de aluminio 28 € (100 x 50cm) esto ultimo es lo mas caro en cuanto a material. El resto es tubo de cobre cromado, tornilleria, embellecedores, tubos, caja de luces e interruptores y todo el tema de electronica. Vamos que me ha costado bien poco. Lo mas caro que tengo logicamente es la RL y el hardware, pero eso es normal. jeje
El diseño de la torre es mio entero y el montaje ha sido principalemente x mi y alguna pekeña ayuda de mi padre y algun colega.

No puedo pner ninguna fotico de momento xq x alguna razon que desconozco no me van los hdd donde tngo todo. :S

Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
XaeL
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 diciembre 2002
Mensajes: 173
Ubicación: Cordoba

MensajePublicado: Mie, 02 Nov 2005 1:24 am    Asunto: Responder citando

felicidades j0san tio te las merecio como el q mas Bromista

un saludo, y a disfrutar el curro q tas pegao xDDDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
HipnoSapo
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 05 agosto 2005
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mie, 02 Nov 2005 1:50 am    Asunto: Responder citando

el mod k ha ganado, el de la X, esta mu currado, solo hay k ver lo duro k es coger el coxe, ir a la tienda de plasticos, k te corten el metacrilato, y volver a kasita... xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DRENON
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 06 septiembre 2002
Mensajes: 2738

MensajePublicado: Mie, 02 Nov 2005 1:54 am    Asunto: Responder citando

Felicidades a los premiados. Yo quiero ver fotos ! quien se anima?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SuPeRSeRaPio
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 22 septiembre 2005
Mensajes: 76
Ubicación: Rosario-Santa FE

MensajePublicado: Mie, 02 Nov 2005 1:59 am    Asunto: Responder citando

muchachos hacemos modding porque nos gusta, no porque nos den un premio o no, el jurado usa el criterio que le parece correcto y al que no le gusta se queda en su casa con la maquinita abajo del escritorio. si me dan el primero o el ultimo puesto me da igual, a mi maquina la arme yo, de la mejor manera que me salio, la hice para mi y a mi me gusta listo.
sin ofender a nadie muchachos, hacemos modding para nosotros no para salir en las "revistas"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
KsK
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 05 octubre 2002
Mensajes: 1514
Ubicación: València

MensajePublicado: Mie, 02 Nov 2005 1:44 pm    Asunto: Responder citando

lo siento Josan
tanto lio tantas movidas q al final ni entre en los foros ^_^

aunq tampoco me consta q pasaras a buscarme Confundido

de todos modos ... enhorabuena a los ganadores por lo q sea q hayan ganado y tal ...

esta claro q modding y compring no podremos separarlo

asi q espero q mi caja cuando este acabada con todo sea suficientemente valorada por los jueces el dia q me digne a rebajarme y pasar por su aro ... yo hago modding para mis necesidades, no para ganar concursos ^_^

lo q tengo claro es una cosa ... logré superar a cuervo ^_^
yo si q he ganado ^_^

PD: no me gusta nada el acabado de la X ...
los huecos eso ... ainssss
y la RL fuera ... ainssssss
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
spso
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 octubre 2004
Mensajes: 5
Ubicación: Murcia

MensajePublicado: Mie, 02 Nov 2005 2:06 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
el mod k ha ganado, el de la X, esta mu currado, solo hay k ver lo duro k es coger el coxe, ir a la tienda de plasticos, k te corten el metacrilato, y volver a kasita... xD


Solo quiero decir para que lo sepan los foreros que la torre ganadora no esta cortada en una tienda sino a mano con una caladora y leva mucho pero que mucho trabajo y creo que es justa ganadora aunque habia gran nivel y los otros mods eran impresionantes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
spso
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 octubre 2004
Mensajes: 5
Ubicación: Murcia

MensajePublicado: Mie, 02 Nov 2005 2:09 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
el mod k ha ganado, el de la X, esta mu currado, solo hay k ver lo duro k es coger el coxe, ir a la tienda de plasticos, k te corten el metacrilato, y volver a kasita... xD


Solo quiero decir para que lo sepan los foreros que la torre ganadora no esta cortada en una tienda sino a mano con una caladora y leva mucho pero que mucho trabajo y creo que es justa ganadora aunque habia gran nivel y los otros mods eran impresionantes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Josan
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 06 mayo 2004
Mensajes: 514
Ubicación: eN eL fOrO

MensajePublicado: Mie, 02 Nov 2005 2:39 pm    Asunto: Responder citando

KsK escribió:
lo siento Josan
tanto lio tantas movidas q al final ni entre en los foros ^_^

aunq tampoco me consta q pasaras a buscarme Confundido

de todos modos ... enhorabuena a los ganadores por lo q sea q hayan ganado y tal ...

esta claro q modding y compring no podremos separarlo

asi q espero q mi caja cuando este acabada con todo sea suficientemente valorada por los jueces el dia q me digne a rebajarme y pasar por su aro ... yo hago modding para mis necesidades, no para ganar concursos ^_^

lo q tengo claro es una cosa ... logré superar a cuervo ^_^
yo si q he ganado ^_^

PD: no me gusta nada el acabado de la X ...
los huecos eso ... ainssss
y la RL fuera ... ainssssss


KsK tio jaja hemos llevado tant lio en la party que casi ni pude entrar en la web para postear y quedar, encima habia tanta gente conocida de webs q ni me dio tiempo a concer a todos. Con decirte que me salio un bulto al lado del ojo del estres q llevaba.
Bueno en la proxima party nos conoceremos.

Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
HipnoSapo
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 05 agosto 2005
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mie, 02 Nov 2005 4:45 pm    Asunto: Responder citando

spso escribió:

Solo quiero decir para que lo sepan los foreros que la torre ganadora no esta cortada en una tienda sino a mano con una caladora y leva mucho pero que mucho trabajo y creo que es justa ganadora aunque habia gran nivel y los otros mods eran impresionantes.


caladora es sierra de calar? Es k me parecio cursioso k cuando se le pregunto al creador de la mod k con k lo abia cortado dijera: "con la herramienta de cortar metacrilato". k kieres q te diga...eso me moskeo un poco. Pero si lo dices te creo, aunq me referia sobretodo a las planxas cuadradas...

y se k esa caja lleva muxo curro,lo ponia a modo de caxondeo, perdon si e ofendido a alguien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DaVo_PeK
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 10 septiembre 2005
Mensajes: 29
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue, 03 Nov 2005 12:42 am    Asunto: Responder citando

Los compañeros de xtremenews.net ya han subido las fotos de todos los mods presentados al concurso en este link:
http://www.xtremenews.net/modules.php?op=modload&name=My_eGallery&file=index&do=showgall&gid=31

Los 3 premiados (con muy buenos premios,por cierto) fueron axojuan, davo y driuty.

Yo eché en falta q el mod de mi amigo goofyahead (echadle un vistazo a las fotos) no estuviera ni siquiera en la preselección de los 8 mod finalistas, pero parece ser q cuando la organización se pasó a verlo, este estaba desmontado.

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lan Parties Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,200 segundos

π