Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 19 de abril de 2024 20:11   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Que Puedo Modificar

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mods impresionantes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Serweck
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 17 octubre 2005
Mensajes: 97
Ubicación: Malaga

MensajePublicado: Lun, 28 Nov 2005 10:33 pm    Asunto: Que Puedo Modificar Responder citando

hola wenas
antes de nada kreo k este es el apartado del foro mas konveniente para poner este post si molesta o es nongrato por favor borrenlo.

stoy nevioso por acerle algo mas a mi pc pero sk no tengo ni idea k acerle aki pongo fotos de la torre.
Sugerirme kosas y kritikar
Frontal

Superior

Lateral
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
HeLlSiN
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 29 septiembre 2002
Mensajes: 1112
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Mar, 29 Nov 2005 1:08 am    Asunto: Responder citando

pues puedes empezar por pintar los frontales de los lectores negros o plateados(que no cromados, ese color para pintar es la peste) para que combine con los colores de la caja, luego el corte de la chapa se puede mejorar(ya se que es de serie, pero se puede recortar y cambiarlo un poco aun asi, hay gente que lo hace) y la rejilla del ventilador lateral tambien cambiarla por otra o hacerte tu una a tu gusto.... luego tambien ordenar mas el interior, jugar con iluminacion UV y elementos reactivos(molex, fundas de cables, IDEs, pintar tu cosas, etc...)

imaginacion.....


saludos Fresco Fresco
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cyg
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 22 septiembre 2005
Mensajes: 356
Ubicación: Toluca, México

MensajePublicado: Mar, 29 Nov 2005 1:14 am    Asunto: Responder citando

Estimado Serweck ya has sido afectado por el virus del "PCmodding", esto solo se cura con otro mod y después otro y otro, etc, al final no vas a reconocer tu PC, pero seguras con ganas de hacerle algo más....

Por sugerir algo: haz pensado en poner un vumeter???, podria ser uno por cada bocina... estoy planeando construirme un vumeter con un par de display-bar´s (y un temometro pero con displaysleds de 7 segmentos)


Y otra cosa, le veo espacio como para un LCD de 84x48 a cualquier costado de esa franja azul, abajo del botón de encendido.

Y para animar mas: no haz pensado en adaptar un control remoto, pues para abrir y cerrar a distancia esa dos unidades de CD o hasta apagarla sin estar cerca, jeje.

Para mods no faltan opciones. Incluso podrias hacer un mod a ese par de unidades opticas: no sé, cambiar las cubiertas por acrilico transparente y ponerle un par de leds para "animar" cada vez que colocas un CD.

En fin, date una vuelta por las galerias de mods para que te des ideas de lo quele puedes hacer.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Serweck
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 17 octubre 2005
Mensajes: 97
Ubicación: Malaga

MensajePublicado: Mar, 29 Nov 2005 9:20 am    Asunto: Responder citando

Cita:
pues puedes empezar por pintar los frontales de los lectores negros o plateados(que no cromados, ese color para pintar es la peste) para que combine con los colores de la caja


eso esk el spray no se me da bien y para k kede una birria :S no me atrebo muxo

Cita:
Luego el corte de la chapa se puede mejorar(ya se que es de serie, pero se puede recortar y cambiarlo un poco aun asi, hay gente que lo hace)


sk el lateral si lokorto tengo k pintar asta k no aga la torre de mi hermana para probar komo keda pintada no trasteo la mia k me gusta komo ta Bromista

Cita:
La rejilla del ventilador lateral tambien cambiarla por otra o hacerte tu una a tu gusto....


la torre de por si trae komo una rejilla y esa la puse por poner xD y me gusto komo kedo kuando vea otra k me guste la kompro

Cita:
luego tambien ordenar mas el interior, jugar con iluminacion UV y elementos reactivos(molex, fundas de cables, IDEs, pintar tu cosas, etc...)


pues el interior lo ordene despues dea cerle fotos pero en la parte de arriba tenog un kakao de kables k por muixo k lo ordene sale un pegoton :S y a lo de la UV staen kamino los neones yde por si la fgrafika la pinte kon los subrayadores Muy feliz ya ire komprando o komprando pintura Muy feliz po weno si se os okurre algo mas decirlo me voy pal koleeeeeee


Ultima edición por Serweck el Mie, 30 Nov 2005 9:06 am, editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
KsK
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 05 octubre 2002
Mensajes: 1514
Ubicación: València

MensajePublicado: Mie, 30 Nov 2005 1:34 am    Asunto: Responder citando

por de pronto mira de poner el neon en vertical

como se verá mas el interior tendras q ordenar cables

yo kitaria esa cruceta de metal y haria panel entero de metacrilato y luego lo rayaras un poco Guiño

si no kieres meterte con cableados UV pos nada ... otro neon azul pa q se vea bien kizas

si no kitas la cruceta del lateral pos eso q te comentaban, rejilla nueva
casi mejor si te la haces tu ... eso si q es un punto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
oscar_ep
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 marzo 2005
Mensajes: 178
Ubicación: Montcada (Barcelona)

MensajePublicado: Mie, 30 Nov 2005 9:01 am    Asunto: Responder citando

ponle luz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Serweck
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 17 octubre 2005
Mensajes: 97
Ubicación: Malaga

MensajePublicado: Mie, 30 Nov 2005 9:10 am    Asunto: Responder citando

sk estoy en espera de dos catodos UV y por eso tengo k komprar kalbes ides y lo de los molex y ya k al ponerlos dos katodos no tengo espacio para mas pero la torre se ve bien sin los uv

ahora lo de la kruceta del lateral por ahora no la voy a kitar :S

y lo de la rejilla ¿komo me ago una?

yo tenia pensado yak tengo dos dragones pintados y uno rallado k no se ve en fotos pues ponerle alguna rejilla negra de dragon y kortar un poko la rejilla k trae la kaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
frikistereo
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 30 abril 2005
Mensajes: 130

MensajePublicado: Jue, 01 Dic 2005 7:59 am    Asunto: Responder citando

oscar_ep escribió:
ponle luz


De que clase de luz? xDDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
skyline
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 16 diciembre 2005
Mensajes: 7

MensajePublicado: Sab, 17 Dic 2005 7:59 pm    Asunto: Responder citando

Na mira el dragon que tienes en la parte de arriba.
Consige un DREMEL y empieza por cortar ese dragon le pones acrilico ygual que el lateral y se mira de locos

salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
KsK
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 05 octubre 2002
Mensajes: 1514
Ubicación: València

MensajePublicado: Dom, 18 Dic 2005 5:50 am    Asunto: Responder citando

pa hacerte la rejilla hay muchas tecnicas
hay kien las hace de chapa metalika
otros con las cajas de los CDs ^_^
placas de metacrilato o plexiglass
lo q tengas a mano
carton ^_^

mientras luego el acabado sea bueno
carton mismo con resitas y tal o solo con resinas tb podrias
lo q tengas a mano y ingenio

yo es q nunca he sio de rejillas ...

por el foro hay post q hablan del tema y links externos y tal
echale unas buskedas a ver q encuentras o recorretelos un rato ^_^
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
BoRc
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 06 julio 2005
Mensajes: 77

MensajePublicado: Dom, 26 Feb 2006 12:23 am    Asunto: Responder citando

yo "modearia" ,dentro de la caja, donde van sujetos los CD's, (no se como se llama)
como te dicen... echale imaginacion Guiño
quedate delante de la caja y piensa: "joder, le quedaria muy bien un..."
saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mods impresionantes Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,185 segundos

π