Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 28 de marzo de 2024 16:10   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

OctoMod by Neco

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mods impresionantes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Neco
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 15 octubre 2002
Mensajes: 21
Ubicación: Banyoles

MensajePublicado: Mar, 21 Feb 2006 1:33 am    Asunto: OctoMod by Neco Responder citando

Bueno como mi antigua lianali ya estava un poco cargada opte por empezar a hacerme otro mod, esta vez desde 0.

Buscava hacer algo original, fuera de lo comun, però sobretodo optimizando al maximo el espacio para las piezas de hard que tenia. Despues de darle muchas vueltas me decidi a hacerlo en forma de octagono.

El material lo tenia bastante claro, madera (tablero) de 1cm que pesa poco y lo chape con Wengé que tiene un color asi negro - marron oscuro. El peso total sin el hardware és de 3.2kg i las medidas: 32 x 32 x 50cm de fondo.

Refrigeración, como mi economia no esta para tirar coetes pues aproveche la mayoria de piezas de mi "viejo" mod, menos el htf triple, que claro esta no me cabia en este i me hice con un heater core doble : eheim 1250 + WW + Maze4 chipset + Mazeacetal gpu + heater core doble i mi superfashion depo echo con un tuperware

Bueno no me enrollo mas ya que eso de escribir no se me da muy bien y os dejo con las fotos:

(Me faltan las fotos del processo de cortar i chapar la madera, que no se donde las meti Triste )

Sobre el processo de chapar i cortar no hay mucho que explicar, cogi el tablero, le meti cola en los dos lados, la chapa i lo meti en una prensa. Y para el corte, pues con una sierra circular.

En esas tres primeras se puede apreciar com hice las ventanas i el agujero de la gravadora, primero hice una plantilla un poco mas grande, i luego con una fresadora portatil resegui la plantilla.








Aqui todas las pieças puestas, apunto para encolar






Aqui ya encoladas y apretadas con sargentos.



Todo ya encolado, sin el lateral que se va a abrir para poder acceder al pc.



Esto es el soporte de la fuente.


Estas ya son del processo de barnizado, le di una capa de barniz de fondo que vendria a ser como selladora, luego pulirlo todo y una capa de barniz de acabados.



Aqui ya empezando a montar el baybus y todo el cableado.



Chapuzas con el lcd Muy feliz


Aqui se puede apreciar el soporte que hice para los hd's, és una base sobre 4 silent blocks y los hd's collados a ella mediante unas U de aluminio secado de cuando hice la ventana a la lianli Riendo




Esas ya son de la cuando llegamos a la cp de este año, aun acabar de llenar la liquida.


Bueno puede que si que apurara un poco, demasiado, el espacio però bueno al final cabe todo Sonriente







Bueno pues otro mod mas a la col.leccion. Espero vuestras opiniones/criticas/mejoras.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SnR_TFe
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 07 abril 2004
Mensajes: 794
Ubicación: tenerife(santa cruz):D ya !!

MensajePublicado: Mar, 21 Feb 2006 2:50 am    Asunto: Responder citando

ya lo habia visto en videos y es la pera...comentar ke el diseño es raro,pero que no kita que este muy wapo.felicidades.
salu2 modders Guiño
PD:deberias haber puesto el hardware del mod Llorando o Muy triste
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tuveras
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 28 junio 2004
Mensajes: 89

MensajePublicado: Mar, 21 Feb 2006 4:40 am    Asunto: Responder citando

Ya era hora tio que colgases el proceso de creacion tio, tu pc lo vi en la campus, mu currao, y mu wappo, le hice un par de fotos pq me gusto. Henorawena.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Neco
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 15 octubre 2002
Mensajes: 21
Ubicación: Banyoles

MensajePublicado: Mar, 21 Feb 2006 3:07 pm    Asunto: Responder citando

He tardado bastante en poner las fotos, però es que desde que curro mi tiempo libre escasea bastante, però bueno mas vale tarde que nunca dicen Muy feliz

En cuanto al hardware:

XP-M 2500
Dfi nf2 ultraB
2x512 ocz pc3500 gold gx
6800NU@GT
ocz modstream 420w
tostadora dvd lg
2x250gb 16mb cache sata
1x120gb pata
1x80gb pata

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kaiser_1988
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 19 mayo 2004
Mensajes: 646

MensajePublicado: Dom, 12 Mar 2006 8:32 pm    Asunto: Responder citando

Yo tenia en mente algo parecido para mi proximo proyecto...

Un saludo y felicidades por tu mod
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DaNerToR_Art
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 diciembre 2003
Mensajes: 501
Ubicación: Tenerife & Singapore

MensajePublicado: Lun, 13 Mar 2006 2:49 am    Asunto: Responder citando

Mola bastante, mira si cuando lo vi por primera vez busqué más fotos y no las encontré, pero ahora sí! Muy feliz

Enhorabuena. Gran trabajo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
noker
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 29 febrero 2004
Mensajes: 94
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun, 13 Mar 2006 2:59 pm    Asunto: Responder citando

simplemente impresionante
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
urkden
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 septiembre 2004
Mensajes: 116

MensajePublicado: Mar, 14 Mar 2006 8:31 pm    Asunto: Responder citando

Muy buen trabajo. Hay una caja comercial con un diseño bastante similar http://www.pype.net/, así que me imagino que no es ninguna mala idea este sistema de montaje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Neco
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 15 octubre 2002
Mensajes: 21
Ubicación: Banyoles

MensajePublicado: Mar, 14 Mar 2006 9:59 pm    Asunto: Responder citando

Pues no sabia que existia ninguna comercial con esta forma, però bueno viendo el precio no me extraña que no haya visto nadie con el octagono ese comercial.

BAREBONE V11C-NF4-939 - 1000 - 400W !!
449,00 €

Supongo que es el chassis, placa matx, i fuente. però joder son 450€... a ver si tendre que empezar a hacerlas en serie a mitad de precio y hacerles la competencia Muy feliz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
urkden
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 septiembre 2004
Mensajes: 116

MensajePublicado: Mar, 14 Mar 2006 10:25 pm    Asunto: Responder citando

Lo del precio es por los materiales. Se supone que es de materaiales de primera y todo el etc. de siempre. Lo que ocurre es que las hacen personalizadas al máximo y se hacen bajo encargo casi para un público muy muy reducido.

A mi personalmente me gustó la idea del diseño de lo que es el chasis pero la limitación de no tener un precio para sólo el chasis no me permite tener una opinión mejor de ella.

P.D.: De hecho el diseño de la tuya me gusta más.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mods impresionantes Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,131 segundos

π