Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 28 de marzo de 2024 18:26   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

que tornillos uso para cojer el metrakquilato a la ventana

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mods impresionantes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
De_LoKoO
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 13 febrero 2006
Mensajes: 50

MensajePublicado: Jue, 20 Abr 2006 9:18 am    Asunto: que tornillos uso para cojer el metrakquilato a la ventana Responder citando

Pues eso, yo tengo hecho mi ventana en el PC un poco Cutre mas que nada porque es la primera que hago y lo he hecho sin dremelunicamente con una sierra de calar.

De ahi que se haya abollado un poco.
El problema está q tengo el metraquilato pegado ala ventana con silicona caliente pero este se despega y ademas deja huecos sin tapar ya que la ventana esta abollada.

He visto en tiendas en pc´s de modding ya hechos que todos yeban cojido el metraquilato ala ventana con tornillos nose dque tipo son me gustaria q alguien pudiese ayudarme.

Los tornillos que he visto no tiene ranura en la cabeza por la parte exterior de la ventana y hace la función de tuerca ya que por dentrás de la ventana yeba torniyos normales de estrella enrroscados en los qno tienen ranura.
No se si se a entendido algo pero es comprarme los tornillos eso y fijar bien el metraquilato o comprarme una torre nueva para cuando vaya ala campus.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Avenger
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 15 febrero 2006
Mensajes: 356
Ubicación: Zaragoza City

MensajePublicado: Jue, 20 Abr 2006 11:47 am    Asunto: Responder citando

No hace falta k compres otra...yo no lo haria, y creo k ninguno de los que esta en esta comunidad lo haria (por que si cada vez que nos saliera un problema imprevisto en el mod...y cambiaramos, creo que no existira ninguno, porque seguro que todos hemos tenido algun imprevisto que nos ha hecho currar varias horas de mas...dimelo a mi Guiño )

Sobre los tornillos, te cuento mi experiencia. Corte la xapa, y los bordes no me kedaron muy regulares (era mi primer corte... en mi primer mod) y pegue detras el meta con cinta de doble cara; ahora he separao el meta de la ventana, repintare la ventana con spray y barnizare (porque se me pico un poco la ultima capa de spray) y pondre gomra perfiladorea cromada (de las que se usan en tunning para las ventanillas y todo eso, entiendes?) con lo que disimulare el corte ya que va un poco de lado a lado; y dara un aspecto mucho mejor [a parte, sino lo quieres en cromada, la tienes negra tambien) y sujetare el meta a la ventana con 8 tornillos, pero no se si usare los de coolmod http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/27_89/products_id/356

o con unos normales de esos largos (porque esos igual no me llegan para sujetar el meta y la chapa) de capeza plana, pintarles la cabeza pa disimularlos un poco y poner una tuerca detras del tornillos para que no se salga. Un saludo, y si tienes dudas, pregunta!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ankou
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 abril 2005
Mensajes: 1234

MensajePublicado: Jue, 20 Abr 2006 11:56 am    Asunto: Responder citando

esos tornillos de coolmod son demasiado pequeños para abarcar tanto la chapa como el metacrilato, compra tornillos de cabeza allen que para mi gusto quedan bien y los tiene lo suficientemente largo como para enroscar por detras
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Avenger
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 15 febrero 2006
Mensajes: 356
Ubicación: Zaragoza City

MensajePublicado: Jue, 20 Abr 2006 12:08 pm    Asunto: Responder citando

¿como son los de allen? es que los he oido y no los he visto nunca, o si y no los relaciono...jeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
XeXu_DJ
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 09 enero 2006
Mensajes: 2023
Ubicación: Alcoi

MensajePublicado: Jue, 20 Abr 2006 12:12 pm    Asunto: Responder citando

identificaras los tornillos con la foto de la llave de allen....
mira tú pues si la busqueda de imagenes de google hace algo.... mira que bonita
Edito
no te ofendas

otra cosa, los tornillos los que quedan bien son los negras que tienen la cabeza cilindrica no los de la foto que para un mod en metacrilato serian una horterada
Recuerda el pasado, Disfruta el presente, Estemos donde estemos, Siempre seremos ((Radical))
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ankou
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 abril 2005
Mensajes: 1234

MensajePublicado: Jue, 20 Abr 2006 12:34 pm    Asunto: Responder citando

de este estilo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
XeXu_DJ
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 09 enero 2006
Mensajes: 2023
Ubicación: Alcoi

MensajePublicado: Jue, 20 Abr 2006 12:53 pm    Asunto: Responder citando

justo, son elegantes y si no los quieres en cromado los negros tb quedn mu bien
Recuerda el pasado, Disfruta el presente, Estemos donde estemos, Siempre seremos ((Radical))
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ankou
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 abril 2005
Mensajes: 1234

MensajePublicado: Jue, 20 Abr 2006 1:21 pm    Asunto: Responder citando

yo los tengo negros para mi MAD aunque los he visto en slgunos sitios de anonizados de colores
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PRT1T0
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 03 mayo 2003
Mensajes: 125

MensajePublicado: Jue, 20 Abr 2006 7:25 pm    Asunto: Responder citando

yo uso de este tipo para todo y quedan guapos Muy feliz

Tuercas ciegas Muy feliz Muy feliz



[img:efc7f64b99]http://www.todito.com/imagenes/foto/usuario/6162_17.jpg[/img:efc7f64b99]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ilyushin
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 15 julio 2005
Mensajes: 528
Ubicación: Cantabria (España por si alguien lo duda)

MensajePublicado: Jue, 20 Abr 2006 7:29 pm    Asunto: Responder citando

¿Y para que os complicais? vale que esteticamente queda mejor los de allen, pero los mios son tornillos de 3mm y 1cm de largo, con tuerca: 1€=>50 tornillos y 50 tuercas Riendo

Comprados en la ferreteria de aqui Fresco

Salu2
...Soy el ángel de la muerte, ha llegado la hora de la purificación...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Avenger
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 15 febrero 2006
Mensajes: 356
Ubicación: Zaragoza City

MensajePublicado: Sab, 29 Abr 2006 1:14 pm    Asunto: Responder citando

Yo al final he usado 4 tornillos de cabeza plana, de toda la vida, y les pinte la cabeza de negro para k no se desentonara...y de lujo, jeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mods impresionantes Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,126 segundos

π