Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 28 de marzo de 2024 18:35   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

lagazos despues de poner una sonda en la grafica y el proce

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Herramientas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
aguilaroja
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 20 noviembre 2005
Mensajes: 205

MensajePublicado: Jue, 20 Abr 2006 7:32 pm    Asunto: lagazos despues de poner una sonda en la grafica y el proce Responder citando

wenas

haber tengo un problema y es el siguiente: yo puse una sonda termica al procesador y a la grafica y el problema es que me funciona y todo bien pero... cuando estoy jugando antes iba fluido el juego pero ahora da como lagazos nose es como si fuese retenido el juego el san andreas el bf2 nose ese dia por la mañana iva bien el ordenador y por la tarde lo monte y lo volvi a montar y todo arraca bien pero da lagazos los juegos

la temperatura de la grafica es jugando al bf2 a tope 37º-38º y es una nvidia 6600 pci-e que nose si es mucha temperatura

pd: igual formateo nose pero esque va bien si por ejemplo voy andando pero si muevo la camara muy rapido ( girandola por los alrededores) da saltos al pincipio pensaba que era lag pero hoy me parece que no

pd2: mi ordenador es un p4 3.4 prescot 2gb ram a 400mhz 256 de grafica siendo una nvidia 6600pci

salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xvegax
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 13 noviembre 2002
Mensajes: 251
Ubicación: TGNA - EN UNA ESPAÑA GRANDE Y LIBRE

MensajePublicado: Jue, 20 Abr 2006 8:30 pm    Asunto: eing? Responder citando

Hola... que son lagazos? no lo había oído nunca... Mira que colocando de nuevo la tarjeta no la hayas pinchado mal... pq la temperatura no es exagerada... Pero tienes que explicarme eso de lagazo. Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alwar
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 06 agosto 2005
Mensajes: 161
Ubicación: 0x037

MensajePublicado: Jue, 20 Abr 2006 8:34 pm    Asunto: Responder citando

lagazo viene de lag (eso es como el pin creo)
prueba a quitar las sondas y a jugar, si no te da "lagazos" sin sonda esque algo pasa entre esos dos...

Suerte!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
aguilaroja
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 20 noviembre 2005
Mensajes: 205

MensajePublicado: Jue, 20 Abr 2006 8:36 pm    Asunto: Responder citando

un lagazo en como un salto del juego por ejemplo estas en una esquina escondido pulsas la tecla de moverte y no te mueves y al cabo de medio o un segundo estas a 5 metros de donde estabas eos es mas o menos una explicacion tambien lo puedes llamar tener lag de ahi la palabra lagazo pero mejor la explicacion mas tecnica la encontraras en http://es.wikipedia.org/wiki/Lag

salu2 nose estoy planteandome la temperatura de la vga que son 40º en full jugando al bf2 ¿podrias ser la temperatura?

salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
XeXu_DJ
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 09 enero 2006
Mensajes: 2023
Ubicación: Alcoi

MensajePublicado: Jue, 20 Abr 2006 8:47 pm    Asunto: Responder citando

yo creo que esa temp es normal ..... puede ser que hayas colocado mal algo...
ping y lag...estan en la wikipedia los 2....los quw jugamos online a algun jueo intentamos evirat pings altos y el lag que es lo que produce tener el ping alto....
intenta jugar al cs con 120 ms de ping y ya me dices...xD
pero vamos que lo que lo que te pasa a ti es que te va a trancazos pa que nos entendamos......una cosa juegas online o en single player?...mas que na por si es cosa de la conexion porque yo estuve 3 dias con mi conexion de 2 Mb/320 kb con un ping de 300 en el cs dedicando todo el router para el juego....y ahora juego muchas veces hasta con la mula flojita...
Recuerda el pasado, Disfruta el presente, Estemos donde estemos, Siempre seremos ((Radical))
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xvegax
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 13 noviembre 2002
Mensajes: 251
Ubicación: TGNA - EN UNA ESPAÑA GRANDE Y LIBRE

MensajePublicado: Jue, 20 Abr 2006 8:52 pm    Asunto: dios que didáctico Responder citando

Vaya! lo que he aprendido en este post! Gracias por el link y por la info. Menos mal que no lo he vivido con mi targetita. Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aguilaroja
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 20 noviembre 2005
Mensajes: 205

MensajePublicado: Jue, 20 Abr 2006 9:20 pm    Asunto: Responder citando

wenas

decir que tambien pasa con el need for speed most wanted y no es online ni el san andreas ni el most wanted haber que le pasa al ordenador no lo entiendo unos trancazos que lo flipo

salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aguilaroja
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 20 noviembre 2005
Mensajes: 205

MensajePublicado: Jue, 20 Abr 2006 9:44 pm    Asunto: Responder citando

wenas

y... una cosa no sera la grafica del calor no ahora jugando al most wanted son 40º no llega pero bueno voy ahora a quitar el disipa de la grafica haber si esuqe le he puesto poca pasta ya uqe le puse una capa muyfina

salu2 nos vemos en 15 minutos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xvegax
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 13 noviembre 2002
Mensajes: 251
Ubicación: TGNA - EN UNA ESPAÑA GRANDE Y LIBRE

MensajePublicado: Vie, 21 Abr 2006 1:41 am    Asunto: actualiza Responder citando

yo actualizaría los drivers... no es normal. Con 40 grados no hacen esas cosas las tarjetas por calentamiento excesivo. Quizás no aguanta toda la "chicha" que quisieras para esa tarjeta o puede que necesites actualizar el firmware si se puede. Quizás tengas la bios configurada de forma que no te de todo lo que necesita la gráfica en cuestión de mb... yo miraría muchas cosas (quizás las típicas que nunca funcionan...) jeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aguilaroja
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 20 noviembre 2005
Mensajes: 205

MensajePublicado: Vie, 21 Abr 2006 1:31 pm    Asunto: Responder citando

wenas

el caso esque siempre me ha funcionado bien hasta que le meti la sonda

salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Herramientas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,202 segundos

π