Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 28 de marzo de 2024 12:14   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

[SUGERENCIA] Diccionario Modding
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Shug0
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 12 septiembre 2007
Mensajes: 4
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: Mie, 12 Sep 2007 8:22 pm    Asunto: [SUGERENCIA] Diccionario Modding Responder citando

Hola, este es mi primer post en el foro, hace unas horas que he llegado a la web y no salgo de ella, todo me parece espectacular, pero en algunos manuales, noticias y etc, vienen determinadas palabras que no entiendo, por ello quiero pediros si entre todos podeis (yo ayudando en lo que pueda), hacer una especie de diccionario modding, en el que se explique las diferentes palabras de este mundo.


Gracias,
Shug0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NarXEh
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 25 julio 2007
Mensajes: 533
Ubicación: Buenos Aires, Argentina (?)

MensajePublicado: Mie, 12 Sep 2007 8:44 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido muchacho...

Te comento...

Yo que sepa, todos en este foro hablamos en español (aunq habia visto a un frances que escribia en frances y usaba el traductor de Google)

A que me refiero con esto ?

No hace falta un diccionario a mi entender (aunque no te creas entiendo a lo que te referis)

Aca hay españoles (mayoria), chilenos, argentinos (yo soy uno de ellos) y de muchos paises mas, pero dentro de todo nos entendemos (es obvio que siempre hay expresiones que otro q es de otro lugar no entienda XD )

Nose que opinaran los demas...pero esa es mi opinion

si se hace... sera un aporte al foro

Saludos!

NårXEh
Me es todo un orgullo, el romper las bolas en este foro xD


Ultima edición por NarXEh el Mie, 12 Sep 2007 8:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jesmasco
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 24 enero 2006
Mensajes: 1252

MensajePublicado: Mie, 12 Sep 2007 8:44 pm    Asunto: Responder citando

Pues me parece que si pones las palabras que desconoscas, aqui te pondremos su significado.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
NarXEh
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 25 julio 2007
Mensajes: 533
Ubicación: Buenos Aires, Argentina (?)

MensajePublicado: Mie, 12 Sep 2007 8:48 pm    Asunto: Responder citando

Jesmasco escribió:
Pues me parece que si pones las palabras que desconoscas, aqui te pondremos su significado.


esa idea me gusto Muy feliz
Me es todo un orgullo, el romper las bolas en este foro xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El_Nene
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 28 noviembre 2005
Mensajes: 1101
Ubicación: Granada

MensajePublicado: Mie, 12 Sep 2007 9:26 pm    Asunto: Responder citando

Pues a mi no me parece mala la propuesta de tener en la web un glosario con esa terminologia tan usada en este mundo, y tan desconocida para ajenos (blowhole, fanbus, cooler, etc...).

A pesar de ke esta es una comunidad en la ke se habla español, muchas veces (la mayoria), en vez de ponerle a la cosas el nombre en español se lo ponemos en ingles o abreviado (o en ingles y abreviado, por ejemplo HD = Hard Disk = Disco Duro = DD), cosa ke muchas veces se hace por snobismo (pa kedar de guay y pro), o por diferencia cultural, pero ke crea gran confusion entre los recien iniciados en esto.

La idea de "si no entiendes algo, preguntalo y te lo explicamos", esta muy bien, pero falla en una cosa: todos estamos cansados de responder 1000 veces la misma pregunta, y siempre hay alguien ke de mala manera (con o sin razon, pero de malas maneras muchas veces) dice algo como: "po usa google, ke kieres ke te lo demos to masticao"; po bien, pa buscar en google tendra ke haber algun sitio donde aparezca lo ke busco, y si lo ke busco es una definicion de algún termino usado en modding, tendra ke haber un glosario de modding en algun sitio, y ke mejor sitio pa poner un glosario de modding ke una pagina de modding.
Mi Web Personal - Mis Trabajos
Instagram: @juancves
Y ahora también me ha dado por el cosplay XD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
sybila_of_cantha
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 07 agosto 2006
Mensajes: 533

MensajePublicado: Mie, 12 Sep 2007 9:40 pm    Asunto: Responder citando

el_nene tio....me has emocinado... pareces un politico de los buenos jejejeje. la verdad esque estoy totalmente de acuerdo contigo tio.saludos

"La Virtud está en el Punto Medio"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NarXEh
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 25 julio 2007
Mensajes: 533
Ubicación: Buenos Aires, Argentina (?)

MensajePublicado: Mie, 12 Sep 2007 10:04 pm    Asunto: Responder citando

sybila_of_cantha escribió:
el_nene tio....me has emocinado... pareces un politico de los buenos jejejeje. la verdad esque estoy totalmente de acuerdo contigo tio.saludos


Ami tambien! Yo lo votaria!

jajajajajajjaja ! Muy feliz

Saludos! Avergonzado
Me es todo un orgullo, el romper las bolas en este foro xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Shug0
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 12 septiembre 2007
Mensajes: 4
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: Jue, 13 Sep 2007 1:09 am    Asunto: Responder citando

NarXEh, si no es por preguntar, lo que pasa que es lo que dice El_Nene, la gente se cansa de repetir siempre lo mismo, por ejemplo las palabras que ha dicho él (blowhole, fanbus, cooler, etc), solo tengo una pequeña idea de lo que es el cooler, de lo demás ni idea.

Espero que esta propuesta vaya a más, para así ayudar a los nuevos usuarios como yo.

Shug0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NarXEh
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 25 julio 2007
Mensajes: 533
Ubicación: Buenos Aires, Argentina (?)

MensajePublicado: Jue, 13 Sep 2007 1:19 am    Asunto: Responder citando

Shug0 escribió:
NarXEh, si no es por preguntar, lo que pasa que es lo que dice El_Nene, la gente se cansa de repetir siempre lo mismo, por ejemplo las palabras que ha dicho él (blowhole, fanbus, cooler, etc), solo tengo una pequeña idea de lo que es el cooler, de lo demás ni idea.

Espero que esta propuesta vaya a más, para así ayudar a los nuevos usuarios como yo.


Hermano... te entiendo a la perfeccion

ya que a pesar de todo, todos fuimos nuevo alguna ves (creo q como mucho yo llevo aca 2 meses)

Estaria hacer una guia tipo "diccionario" para todos los temas estos... el tema es que para mejorar esto, habria que hacer alguna que otra modificacion en el foro y nose si todos los Moderadores/Administradores esten de acuerdo...

Estaria en ellos proponerles esto... aunque si te soy sincero, lo primero que hace un usuario nuevo es abrir un nuevo tema y preguntar (sin buscar para nada en el foro)

Creo q hay un ecxeso de casos en el cual la gente nueva pregunta cosas que talves se debatieron muchas veces...

a que me refiero con esto (?)

a que talves pasa lo mismo con este diccionario

Habria que proponerselo de enserio a la gente con mas "jerarquia" del foro y convenserlos de que se haga...

Saludos!

NårXEh
Me es todo un orgullo, el romper las bolas en este foro xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El_Nene
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 28 noviembre 2005
Mensajes: 1101
Ubicación: Granada

MensajePublicado: Jue, 13 Sep 2007 2:05 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Estaria hacer una guia tipo "diccionario" para todos los temas estos... el tema es que para mejorar esto, habria que hacer alguna que otra modificacion en el foro y nose si todos los Moderadores/Administradores esten de acuerdo...

Estaria en ellos proponerles esto... aunque si te soy sincero, lo primero que hace un usuario nuevo es abrir un nuevo tema y preguntar (sin buscar para nada en el foro)

Creo q hay un ecxeso de casos en el cual la gente nueva pregunta cosas que talves se debatieron muchas veces...

a que me refiero con esto (?)

a que talves pasa lo mismo con este diccionario


Precisamente el glosario estaria para ke la gente ke si se interesa en buscar, encontrara el termino ke buscan, y a los ke no, po se les podia echar la bronca y remitirlos a esa seccion.

Ademas, no hay ke hacer ninguna modificacion en el foro, ya ke esto seria una seccion a parte, al igual ke lo es la seccion guias, reviews, etc...

No entiendo porké no iban a estar los moderadores y administradores de acuerdo, aun no se han pronunciado ni a favor ni en contra.

Cita:
Habria que proponerselo de enserio a la gente con mas "jerarquia" del foro y convenserlos de que se haga...


Lógico, para eso esta la seccion de sugerencias, para ke la vean los administradores (concretamente Husillos ke es el webmaster), y solo hay una manera de convencerlo: exponiendo los motivos por los ke seria bueno hacer una modificacion a la web.
Mi Web Personal - Mis Trabajos
Instagram: @juancves
Y ahora también me ha dado por el cosplay XD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
XeXu_DJ
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 09 enero 2006
Mensajes: 2023
Ubicación: Alcoi

MensajePublicado: Jue, 13 Sep 2007 3:07 pm    Asunto: Responder citando

Yo juraría que habia una seción glosario, pero no la encuentro por más que paseo por al web ^^'
A no ser que en el cambio no se incluyera o que sea de otra web lo que recuerdo...
Bueno si haceis un post o una seccion para ésto sabeis que echo un cable (tanto que me ha dado esta web intento devolverselo jeje)
Recuerda el pasado, Disfruta el presente, Estemos donde estemos, Siempre seremos ((Radical))
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Shug0
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 12 septiembre 2007
Mensajes: 4
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: Jue, 13 Sep 2007 4:22 pm    Asunto: Responder citando

Ya he enviado el e-mail de contacto con la petición de crear un dicconario o glosario sobre moodding.

Shug0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NarXEh
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 25 julio 2007
Mensajes: 533
Ubicación: Buenos Aires, Argentina (?)

MensajePublicado: Jue, 13 Sep 2007 5:51 pm    Asunto: Responder citando

Shug0 escribió:
Ya he enviado el e-mail de contacto con la petición de crear un dicconario o glosario sobre moodding.


Buenisimo...

Me encanta cuando la gente se pone las pilas de enserio...

Si Husillos nos da "Luz Verde" de semaforo podriamos debatir otros temas significativos sobre el "Diccionario de Modding" Envidioso o Pervertido

Saludos!

NårXEh
Me es todo un orgullo, el romper las bolas en este foro xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
IVAJ
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 02 septiembre 2002
Mensajes: 2835

MensajePublicado: Jue, 13 Sep 2007 6:45 pm    Asunto: Responder citando

XeXu_DJ escribió:
Yo juraría que habia una seción glosario, pero no la encuentro por más que paseo por al web ^^



Sí la habia, tu lo has dicho..., y "creo" que se quitó porque nadie hacia uso de ello, he dicho "creo" porque no he hablado con el Admin para saber porque fué...

Igualmente si todos estais de acuerdo y poneis de vuestra parte "no solo de boquilla "algunos me entendeis"", yó lo hablo con el Admin y me encargo de ello...





Saludos IVAJ Guiño Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tonajo
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 01 noviembre 2004
Mensajes: 146

MensajePublicado: Jue, 13 Sep 2007 7:11 pm    Asunto: Responder citando

IVAJ escribió:
"creo" que se quitó porque nadie hacia uso de ello, he dicho "creo" porque no he hablado con el Admin para saber porque fué...

Igualmente si todos estais de acuerdo y poneis de vuestra parte "no solo de boquilla "algunos me entendeis"", yó lo hablo con el Admin y me encargo de ello...


Saludos IVAJ Guiño Guiño



Si mal no recuerdo(mi memoria es de pez), cuando yo me inicie en esto del modding (dioss tanto tiempo ya?) recuerdo a ver usado esa seccion que ya no esta.. No miraba todos los dias, pero cuando leia un post y no entendia 1 palabra.. miraba alli..


Entonces IVAJ.. lo que dices es que todos te preguntamos por palabras que no entendemos y tu nos das la definicion?? Vale! me apunto! jajajjaja

Aqui pongo una "sugerencia" o nose como llamarlo, y menos si es posible hacerlo, ya que es un currazo y esta el tema de"seguridad" para la web y supongo que no es lo que se pretende (o si xD) pero y si se crea una especie de WIKI???




Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sugerencias Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,207 segundos

π