Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 28 de marzo de 2024 18:21   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

teclado BY Ak-47 //
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Perifericos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ak-47
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 31 julio 2008
Mensajes: 26

MensajePublicado: Vie, 01 Ago 2008 3:51 pm    Asunto: teclado BY Ak-47 // Responder citando

bueno un poco de moddin en mi teclado
el teclado sin acer nada


2probamos el dibujo

3 le pintamos la base

4y ya terminado con dibujos y todo XD




bueno espero que os alla gustado y espero que os sirva para acer el vuestro si quereis vamos bueno


saludos

[B]BY Ak-47
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ak-47
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 31 julio 2008
Mensajes: 26

MensajePublicado: Vie, 01 Ago 2008 4:00 pm    Asunto: Responder citando

k opinais un poco cutrecillo pero para ser el primero nosta mal creo yo Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
XeXu_DJ
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 09 enero 2006
Mensajes: 2023
Ubicación: Alcoi

MensajePublicado: Vie, 01 Ago 2008 4:28 pm    Asunto: Responder citando

Primero, no doblepostees si el post es de hace 10minutos, otra cosa es que lleve 1 semana y quieras darle un up pq nadie te ha contestado.

Respecto al tema (yo nunca he pintado, pero por aqui se aprenden muchas cosas), supongo que le tenias que haber dado imprimacion o alguna capa más, pq la parte de arriba se ve como oscura del negro de bajo (amos que el amarillo no ha quedao amarillo 100%). Las letras te las podias haber currado más xDDD y me parece que has tenido un problema con la plantilla y tienes alrededor de las letras restos del spray, en posts de EL Nene puedes encontrar info sobre pintura y aerografía que a él estas cosas se le dan muy bien y siempre está dando consejos en sus posts a la gente que empieza o que le ha quedado algo mal (ahora está de vacaciones así que no te contestaría hasta septiembre me parece XD)

Lo próximo a ver si te atreves con lo que queda de teclado (el cuerpo, no las teclas) Guiño
Recuerda el pasado, Disfruta el presente, Estemos donde estemos, Siempre seremos ((Radical))
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ak-47
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 31 julio 2008
Mensajes: 26

MensajePublicado: Vie, 01 Ago 2008 4:38 pm    Asunto: Responder citando

si te digo la verdad los sprays eran de los xinos pero vamos XD pal precio no akedao tan mal XD

y lleno ya lo arreglo con saprys y plantilla wena y lo pongo x ver el antes y el despues dew gracias



Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sovietik
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 24 noviembre 2007
Mensajes: 118
Ubicación: valencia

MensajePublicado: Vie, 01 Ago 2008 5:39 pm    Asunto: Responder citando

j.oder XeXu_DJ te pasas un poco no asi bajas el animo a todo el que quiera hacer modding ami me gusta antes estaba bastante soso el cambio a quedado guay lo q tendrias q mejorar son las letras pero por lo demas ami me gusta le podrias poner algunos leds o algo asi no? saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
XeXu_DJ
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 09 enero 2006
Mensajes: 2023
Ubicación: Alcoi

MensajePublicado: Vie, 01 Ago 2008 6:32 pm    Asunto: Responder citando

Si todo el mundo te dice mira que bonito no mejoras Guiño
No creo que me haya pasado, solo he sacado los defectos que he visto comparando con otros mods que han pintado por aquí.



PD Esto me recuerda en cierto modo a "Un poco de sangre en las venas por favor..."
Recuerda el pasado, Disfruta el presente, Estemos donde estemos, Siempre seremos ((Radical))
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
falzar
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 13 septiembre 2007
Mensajes: 97

MensajePublicado: Vie, 01 Ago 2008 7:06 pm    Asunto: Responder citando

primero le hubieras dado la imprimacion o con un aerosol blanco le das blanco para q luego el amarillo sea amarillo al 100 xq con el negro queda como.. verdosoo.. no completamente amarillo
las letras.. :S
como q quedaron corridas...
prueba imprimiralas y luego hacer un stencil en una radiografia


suerte y nos vemos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
KNK
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 27 marzo 2005
Mensajes: 181
Ubicación: Villa General Belgrano - Córdoba

MensajePublicado: Sab, 02 Ago 2008 8:11 am    Asunto: Responder citando

Si bien ese amarillo me gusta a mi gusto no combina mucho con el resto del teclado. Por otra parte, como te mencionaron las letras no quedaron bien. Yo que tu lo haría de nuevo y lo haría de la siguiente manera:
Luego de haberle dado las manos de pintura amarilla con o sin su mano de imprimante y haber esperado que esta seque, utilitaria la PC para buscar alguna fuente que sea de mi agrado para luego imprimir. Con un buen cortante o cutter y con mucho cuidado para quede prolijo las letras que deseas hacer. Por cierto como la AK 47 es un arma de guerra windows sabe traer una fuente muy parecida a la del juego comandos que creo le iria muy bien. Volviendo al tema, con cinta de enmascarar, creo que en España la llaman de carrosero, intentaría hacer una especia de chorizos chiquitos y para ser pegados en los bordes de tu plantilla para que esta se agarre al teclado. Luego pintas con otra pintura, en tu caso verde, pero no muy de cerca.
Espero haberme explicado bien y que la critica de la pintura sea entendida como una cuestión de gustos mía.
Un saludo.
Ya no quedan domadores,
solo licenciados en problemas
de conducta de equinos marginales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
johnson
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 22 diciembre 2004
Mensajes: 364
Ubicación: Santiago de Compostela

MensajePublicado: Sab, 02 Ago 2008 1:10 pm    Asunto: Responder citando

Creo que tiene toda ,la razón XeXu_DJ
Cita:

Las letras te las podias haber currado más xDDD y me parece que has tenido un problema con la plantilla y tienes alrededor de las letras restos del spray, en posts de EL Nene puedes encontrar info sobre pintura y aerografía que a él estas cosas se le dan muy bien y siempre está dando consejos en sus posts a la gente que empieza o que le ha quedado algo mal (ahora está de vacaciones así que no te contestaría hasta septiembre me parece XD)


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ak-47
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 31 julio 2008
Mensajes: 26

MensajePublicado: Dom, 03 Ago 2008 9:38 pm    Asunto: Responder citando

ASIAS A TODOS esta voy a volverlo a acer primero me parece que lo limpiare con sosa caustica y luego ya me currare mas las letras y envezde amarillo y verde e conseguido sprais negros y asi que dara mes chachi



alguien a utlizado sosa caustica alguna vez funciona??? Muy feliz Muy feliz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tengoundvd1
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 10 marzo 2006
Mensajes: 726

MensajePublicado: Dom, 03 Ago 2008 9:46 pm    Asunto: Responder citando

Hay que tener cuidado con esos químicos, agarra una espátula y trata de ir rascando, también vienen saca pinturas. Haber si te lesionas..

Nos vemos Sonriente
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ak-47
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 31 julio 2008
Mensajes: 26

MensajePublicado: Mie, 06 Ago 2008 3:51 pm    Asunto: Responder citando

tranquilo tengoundvd1 ya lo e limpiado con sosa y ningun probelma con usar gustes de lates y ponerte en cima de la bañera sobra


os poco unas imagenes de como me a quedado es del mismo tipo que el mod de mi lectora si alghuien lo a leido






ya medireis si os gusta pero ami me parece precioso nose es de las primeras cosas que ago y no a estado mal



espero que me aconsegeis para mejorar


saludos Muy feliz Muy feliz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
angelmallorca
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 11 abril 2008
Mensajes: 437

MensajePublicado: Mie, 06 Ago 2008 4:55 pm    Asunto: Responder citando

Buenasss!!

Ahora esta 10 veces mas chulo lo unico que no me gusta son las letras y que algunas rayas no coinciden pero muy bien porque esta vez no se movio nada de pintura

Saludosss y gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ak-47
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 31 julio 2008
Mensajes: 26

MensajePublicado: Mie, 06 Ago 2008 5:20 pm    Asunto: Responder citando

la parte de arriba no koincide porque es otra pieza a parte y me parecia de masiao simetrico todo asi perfecto (me refiero a las rayas y las e pintado x separado para que quedara un poco mas yoXD



saludos Muy feliz Muy feliz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
KNK
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 27 marzo 2005
Mensajes: 181
Ubicación: Villa General Belgrano - Córdoba

MensajePublicado: Jue, 07 Ago 2008 2:23 am    Asunto: Responder citando

Me ha gustado y mucho, nada que ver con el anterior trabajo. Solo critico la calidad de la foto que no deja ver en detalle y que como ya te comentaron no es simétrico y las letras Triste
Un saludo.
Ya no quedan domadores,
solo licenciados en problemas
de conducta de equinos marginales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Perifericos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,143 segundos

π