Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 18 de abril de 2024 14:41   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Refrigeración silenciosa AMD Athlon XP2000+

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Refrigeracion
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
EnriqueGuerreiro
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 08 noviembre 2008
Mensajes: 10

MensajePublicado: Sab, 08 Nov 2008 11:25 pm    Asunto: Refrigeración silenciosa AMD Athlon XP2000+ Responder citando

Hola a todos,


Es mi primer post en esta (a mi modo de ver, fantástica) web. Me llamo tal y como dice el nick (con un espacio enmedio, obviamente) y vivo en una pequeña capital de provincia en España, Soria.

Llevo aficionado a la informática desde los 8 años, con el mismo ordenador sobre el que hago la pregunta. Tras enseñarme mi tío a montar un HD y una regrabadora de DVD, he montado bastantes cosillas más (más HDs, tarjetas de red, de sonido, cambiado la fuente de alimentación tras un pico de tensión...), tanto en mi ordena como en otros de compañeros. Llegamos a arrancar, con piezas viejas, un 486 con 4MB de RAM (creo, ahora no recuerdo la cifra de RAM), gráfica, teclado y dos disqueteras y correr MS-DOS (o cualquier DOS, un disquete que andaba por ahí...) entre otro amigo y yo usando piezas viejas de varios ordenadores.


Así que al menos algo de trabajar con piezas informáticas sé, de modding pues apenas nada. Tenedlo en cuenta por favor por si hago preguntas demasiado chorras.


El motivo de mi duda es que tengo un ordenador con un AMD Athlon XP2000+, a 1,66Ghz que a mí, personalmente, aún me sirve. Montado en un Socket A. El problema es que mete mucho ruido, aparte de recalentarse demasiado para mi gusto (60-70º). He visto un Athlon XP 3200 a 45-50ºC. Al ir a la única tienda en condiciones de informática en Soria tienen coolers y tal para el Socket AM2, así como para varios Intel. Del AM2 dicen que es "bastante parecido, pero vete a saber..."

La pregunta es... ¿podría adaptarse otro que no fuera exclusivo para Socket A? Estoy buscando y aparte de dos o tres en eBay no es que encuentre mucho. Y por eBay pues hombre... no me inspira demasiada confianza pese a haber comprado anteriormente.

Perdonad el parrafazo... agradezco por adelantado el que os lo hayais leido y luego la ayuda que me podais prestar...

Un saludo




Enrique
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NarXEh
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 25 julio 2007
Mensajes: 533
Ubicación: Buenos Aires, Argentina (?)

MensajePublicado: Sab, 08 Nov 2008 11:37 pm    Asunto: Responder citando

Buenas!

Antes que nada, bienvenido al foro Guiño

Yo tengo el mismo procesador y te comento que la temperaturas con cooler y disipa stock eran de 52-58°C (exepto una ves en verano con una termica de casi 42° q el cpu me llego a 62° Deslumbrado )

Lo ideal que podrias hacer es cambiar tanto el disipador como el cooler. Una ves vi algunos marca Zalman (supongo que estaran mas accesibles que aca por donde vivo).

Una ves limpiando, hice explotar mi ventilador (o parte de el) limpiandolo con una aspiradora vieja (si, tengo fama de loco).

una ves hecho eso, busque desesperado un cooler que calse bien en el disipador y bajo tanto la temperatura como el ruido.

Si no conseguis conseguirte disipa + micro, te recomiendo cambiar el cooler (yo de temperaturas 52-58 obtuve un minimo de 42 grados y de ahi para arriba y mas en verano Deslumbrado)

espero haberte podido ser de ayuda

saludos!

NärXEh Muy feliz
Me es todo un orgullo, el romper las bolas en este foro xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
EnriqueGuerreiro
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 08 noviembre 2008
Mensajes: 10

MensajePublicado: Dom, 09 Nov 2008 10:40 pm    Asunto: Responder citando

Pues justo de la marca Zalman es lo que había visto, pero lo fastidioso es eso, que en mi ciudad no los encuentro en ningún sitio (también decir que tenemos dos míseras tiendas de ordenadores, y no muy bien servidas). Me tendré que aguantar y comprarles por internet, qué se le va a hacer...

Pues en temperaturas no me ganas, este verano (que para ser Soria, que siempre hace frío, aún llegamos a los 30ºC) creo que se puso a 65-67ºC, reiniciándose y todo eso. La verdad es que es una pena porque el condenado procesador va de perlas...

Ah, hablando de aspiradores... una vez casi se me traga el cable de toma adicional de corriente (ese de forma cuadrada con 4 cables) al pasar el aspirador del coche... ya veo que no soy el único loco Burlón

Un saludo y gracias




Enrique
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Refrigeracion Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,106 segundos

π