Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 28 de marzo de 2024 14:57   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

novato en modding

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alex_alkeries
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 16 enero 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie, 16 Ene 2009 8:56 pm    Asunto: novato en modding Responder citando

Soy nuevo en el mundo del modding y me quiero personalizar el ordenador. Y tengo bastantes preguntas:
1ª-Si voy a una tienda especializada me haran la pintura que yo quiero para que la pintura me reaccione con la luz UltraVioleta (UV)?
2ª-Que es mejor poner los neones o antes que tener el ordenador montado o antes de que no haya nada o a intermedias de algo?
3ª-Que es más preferible tubos de neones o los catodos(/creo que se llaman) ya que los hacen más luz y se pegan con pegatinas que pegan por las dos caras?
4ª-De que color o colores me aconsejais los neones o catodos que me iluminen por completo la ventana (que tampoco se como ponerla de color) del pc? Ya que lo tengo muy claro me habia cantado por solo azul (ventana y neones o ) o azul y morado para los neones o catodos
5ª-Queria hacer una instalación de neones o catodos UV (un sistema independiente del otro del de neones o de color)para detras de la placa base (la parte que no tiene ventana, aunque le hare una) si tengo los neones o catodos de color como la carcasa estara pintada con pintura que reaccione a la luz UV la pintura reaccionara y ''brillara'' la carcasa?
6ª-Le quiero poner el entonces la tapa de la carcasa me molesta, que conse me aconsejais:
-Ponerlo más pa dentro para que no molesten los ''botones''.
-Cortale los''botones''
-Hacer agujeros a la tapa, pero le estropearia la estetica.
-Otra opcion (ha ser posible que se cierre la tapa)
7ª-Los bolis UV da igual donde pinte con ellos en las placas o puede afectar al rendimiento o romperla?
8ª-El led que lleva delante como se lo puedo cambiar por otro azul?
9ª-Como hacer unos altavoces y amplificador, he tenido la mania de ponerselos.
10ª-Como hacer pegatinas cromadas (para los acabados con tribiales o me aconsejais de otro color o de otra manera) y de donde saco el papel cromado?
11ª-He pensado en la grafica ati hd4670 de 1gb pcx + hdmi por 89 euros. Tambien he visto la geforce 9800 tambien con hdmi por 160 euros. Teniendo en cuenta calidad y precio cual me recomendais de las dos?

por favor ponerme el numero de la pregunta y la contestacion, gracias anticipadas al que me conteste o a los que me contesten las preguntas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aCEn
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 08 noviembre 2002
Mensajes: 1537
Ubicación: SVQ

MensajePublicado: Vie, 16 Ene 2009 10:22 pm    Asunto: Re: novato en modding Responder citando

alex_alkeries escribió:
Soy nuevo en el mundo del modding y me quiero personalizar el ordenador. Y tengo bastantes preguntas:
1ª-Si voy a una tienda especializada me haran la pintura que yo quiero para que la pintura me reaccione con la luz UltraVioleta (UV)?
2ª-Que es mejor poner los neones o antes que tener el ordenador montado o antes de que no haya nada o a intermedias de algo?
3ª-Que es más preferible tubos de neones o los catodos(/creo que se llaman) ya que los hacen más luz y se pegan con pegatinas que pegan por las dos caras?
4ª-De que color o colores me aconsejais los neones o catodos que me iluminen por completo la ventana (que tampoco se como ponerla de color) del pc? Ya que lo tengo muy claro me habia cantado por solo azul (ventana y neones o ) o azul y morado para los neones o catodos
5ª-Queria hacer una instalación de neones o catodos UV (un sistema independiente del otro del de neones o de color)para detras de la placa base (la parte que no tiene ventana, aunque le hare una) si tengo los neones o catodos de color como la carcasa estara pintada con pintura que reaccione a la luz UV la pintura reaccionara y ''brillara'' la carcasa?
6ª-Le quiero poner el entonces la tapa de la carcasa me molesta, que conse me aconsejais:
-Ponerlo más pa dentro para que no molesten los ''botones''.
-Cortale los''botones''
-Hacer agujeros a la tapa, pero le estropearia la estetica.
-Otra opcion (ha ser posible que se cierre la tapa)
7ª-Los bolis UV da igual donde pinte con ellos en las placas o puede afectar al rendimiento o romperla?
8ª-El led que lleva delante como se lo puedo cambiar por otro azul?
9ª-Como hacer unos altavoces y amplificador, he tenido la mania de ponerselos.
10ª-Como hacer pegatinas cromadas (para los acabados con tribiales o me aconsejais de otro color o de otra manera) y de donde saco el papel cromado?
11ª-He pensado en la grafica ati hd4670 de 1gb pcx + hdmi por 89 euros. Tambien he visto la geforce 9800 tambien con hdmi por 160 euros. Teniendo en cuenta calidad y precio cual me recomendais de las dos?

por favor ponerme el numero de la pregunta y la contestacion, gracias anticipadas al que me conteste o a los que me contesten las preguntas





La contestación facil seria mandarte a leer un poco el foro (porque no te ha dado la gana) donde encontrarias solución facil y sencilla a tus preguntas.

Ser novato no te excusa en esto, y lo primero que deberia uno en aprender cuando quiere información en algo (o en muchas cosas, por no decir practicamente todo) es en aprender a buscar dicha información (normalmente en foros), asi que antes de que te pongas manos a la obra, documentate a base de bien y evitaras preguntas innecesarias.

Después del pequeño tirón de orejas, te contesto a las preguntas:

1º- Seguramente no te la hagan. Los colores UV son normalmente los mismos y tampoco son muy persistentes, te obligan a pintarla de nuevo al poco tiempo. No perduran como una pintura normal.

2º- Estudia tu caja y el mod que pretendes hacer. Hay neones y piezas que hay que montar en su turno, si no lo haces asi puedes conseguir que despues te lleves sorpresas de la mala planificación (cables que se quedan cortos, cables que se ven, piezas que no encajan, piezas que no encajan por culpa de otras, etc.)

3º- Creo que a esta respuesta te respondes tu mismo.

4º- Yo no puedo decidir el color por ti, tienes que ser tu mismo y como tengas visionado el mod en conjunto. Por ejemplo: A una caseta de feria no le pega colgada una bola de discoteca del techo, por muy de fiesta que sea. Se puede, pero no pega.

5º- No he entendido bien la pregunta. Supongo que no, tu carcasa estando cerrada con los neones encendidos no brillará como el señor Burns por las noches, lo que si puedes conseguir es buenos efectos de iluminacion por las rendijas y demás de tu caja (cosas de planificar todo e ir probando).

6º- Supongo que te refieres a la tapa frontal de la caja (otra opcion no puedo situar). Pudes hacer mil cosas con esa situación, como ya he comentado antes lo unico que tienes que hacer es estudiar la situación que se te presenta. Puedes hacerte con un rehobus que quepa o frabicartelo tu mismo. Hay muchas opciones y muchos esquemas e ideas por esta web y muchas otras.

7º- Si haces las cosas con cuidado, no deberia romperse nada ni afectar al rendimiento. Las placas base se encuentran barnizadas por ambas caras, tu pintas sobre ese barniz y dicha pintura no es conductora, por lo que no presentará problema alguno (siempre como he dicho, si sabes aplicarlo con cuidado).

8º- Simplemente, cambiandolo por uno igual de distinto color, un poquito de soldador un poquito de termoretractil y et voilá! Si tengo que explicar esto detalladamente, apaga y vamonos.

9º- Mientras el hamster no pare de girar la rueda, el universo se encontrará a salvo. Por favor, dejemonos de pajas mentales. Si necesitas hacer eso, primero hay que estudiar de electronica o haberse estudiado unos cuantos temas sobre esquemas de amplificadores etc. Un altavoz, con cartón reciclado y un poquito de hilo de cobre, podria conseguirse algo ...

10º- Leete el correspondiente tutorial, porque esta pregunta es tan sencilla, que si te paras a leerla, te contestas tu solo.

11º- Yo actualmente prefiero nvidia como tarjetas graficas por el rendimiento que obtienen. Claro, 89 euros y 160 ...... y dependiendo que yo no la usaria para jugar porque tengo una consola ... iria por lo barato, ATi.


Utiliza el poder del lado oscuro, no seas tan BUF! para preguntar en un foro y piensa las cosas antes de preguntar, seguro que hallas la respuesta antes de que postees.

Nada, a comenzar a leer, que te queda un ratillo bueno, feliz moddin'
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,081 segundos

π