Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 18 de abril de 2024 15:59   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Problema con OC en mi Placa Base.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Overclock
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pentivm123
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 17 enero 2009
Mensajes: 10

MensajePublicado: Dom, 18 Ene 2009 12:34 am    Asunto: Problema con OC en mi Placa Base. Responder citando

Buenas. Este es mi 2º tema que abro en este Foro. No sé si os parecera a vosotros una tonteria pero lo que ocurre que tengo un problema con mi Placa Base (o con mi PC) que me impide hacer un OC como yo quisiera. Os cuento:

Esta tarde, he hecho un Overclock a mi Procesador, Intel Pentium 4 @ 2.6 Ghz con el OC automático que dispone mi BIOS. Lo he subido 5% (2.7Ghz), era estable así que lo he subido 10% (2.8 Ghz) y como también era estable lo he subido a 20% porque no está el 15% y me ha subido a 3.1Ghz. En ese punto, me ha dado miedo por si se pudiera calentar demasiado y lo he reiniciado, he puesto la Config. de fábrica, pero más tarde, viendo por el Foro que esa Temperatura a la que me llegaba el Procesador no era preocupante pues he decidido volver a ponerlo en OC 20% pero resulta que cuando le acepto los cambios y arranca, se me queda la pantalla en negro y no me sale nada, lo tengo que apagar del botón y cuando lo vuelvo a encender me dice que ha sido imposible realizar el Overclock y me dice que pulse F1 para entrar en la BIOS o F2 para restablecer la configuración predeterminada y continuar.

Además del problema anteriormente mencionado, el otro problema es que siguiendo un manual que he encontrado por Internet de como hacer OC en mi Placa Base pues me he dado cuenta que cuando le das a "Manual" para subir tu los FSB (o algo así) a mi no se me abre la ventana para seleccionar los FSB, es por eso que para hacer OC tengo que hacerlo con %.

¿Alguien sabe a que se debe?

Perdonad por el gran tocho. Gracias por adelantado.

Un Saludo Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
uchihas
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 07 junio 2008
Mensajes: 116

MensajePublicado: Dom, 18 Ene 2009 12:48 am    Asunto: Responder citando

para que el OC sea estable, debes pasarle un par de horitas programas como el orthos creo que se llamaba, que estresa al maximo el procesador y ver si lo aguanta. Tal vez te funciono pero como supongo no lo probaste asi, no te dio problemas a lo corto. Para subir el FSB, en la bios lo pones en manual, y en los parametros que salen debajo puedes ir cambiando. Si pones una foto de la bios podremos ayudarte mas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pentivm123
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 17 enero 2009
Mensajes: 10

MensajePublicado: Dom, 18 Ene 2009 2:23 am    Asunto: Responder citando

¿Cómo puedo hacer fotos de la BIOS? Es para enseñaros el problema.

Y quizá no me he explicado bien. Yo puse el Procesador a 3.1Ghz y me funcionaba bien pero no usé ningún programa para ver si era estable. Cuando reinicié para ponerlo todo normal porque tenia miedo de la temperatura, cuando quise volver a ponerlo a 3.1 Ghz me sale error en el OC. Ahora lo tengo puesto a 2,86 Ghz (10% de OC) pero cuando lo subo a 20% me sale error. (Si sirve de ayuda, el OC me lo hace la placa base automáticamente, porque como he dicho antes, no me deja que yo le suba los FSB en manual).

Espero que ahora se entienda mejor.

Un Saludo Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Overclock Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,107 segundos

π