Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 16 de abril de 2024 17:25   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

ayuda por favor windows loko

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Software
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mdk_rhcp
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 mayo 2007
Mensajes: 332

MensajePublicado: Mie, 24 Jun 2009 1:41 am    Asunto: ayuda por favor windows loko Responder citando

hola gente como va?? hace ya un tiempito q no pasaba por aca por falta de tiempo y q me estaban matando en el trabajo pero bueno ahora volvemos a donde iniciamos al precioso hm y empezamos con un problema el cual presiso q algun guru me de una mano con esto ya no se q hacer

el problema es el siguiente hace ya un par de dias estoy teniendo problemas con el fucking windows me salen carteles diciendo q windows cierra tal aplicacion para no perder datos y bla bla bla la cuestion es q reinstale windows xp una 2 3 y mil veces y sigue = al principio dije este windows es una mierda y no le di bola luego llego el momento de actualizar la pc y compre un phenom 9850 del cual estoy mas q contento con lo poco q lo pude probar, ahora bien mi falla persiste reinstale otro windows un unateded(o como se escriba) edition porq dije sera mi copia q esta petada y sigue haciendo lo mismo pero al instalar windows 7 me di cuenta q no es el equipo el q esta fallando, dije seran las memorias q estaran pinchadas y le prosedi a correr un memtest bajo dos y pasaron 1 2 3 4...... 24 horas corriendolo y ni un error pase a hacer un testeo del micro dije capas q no es compatible con este mobo y me esta jodiendo la existencia y nada sigue bien, cuando a windows se le ocurre enceder bien anda perfecta la pc pero cuando no me da dolores de cabeza reinicio y entro al win 7 y anda barbaro siempre ningun tipo de problema con este windows pero bueno lo instale para probarlo y ahora no me termino de convencer en algunos aspectos y bueno queria dejar solo el xp y no me deja la maldita pc espero q alguien me pueda ayudar con este problema

gracias a todos de antemano

un saludo

MDK_RHCP

por si las dudas dejo la configuracion de la pc

AMD Phenom x4 9850BE o AMD Athlon x2 4800+
Asus M2N-SLI Deluxe
XFX geforce 9600gso 384mb ddr3
2x Super talent 2GB 800mhz
Hdd Western digital 200gb 8mb buffer
fuente Power cooler 550watts (no modular)
Sound blaster audigy 2
sintonizadora pinacle dazzle tv
grabadora de dvd asus 20x + light scribe

ya la verdad no se q mas hacer ya es la 3º copia diferente de windows q pruevo hasta instale un original sp1 pero sigue en la misma
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
havenoverride
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 07 noviembre 2008
Mensajes: 105

MensajePublicado: Mie, 24 Jun 2009 2:42 am    Asunto: Responder citando

hola, ya probaste checando el disco duro y revisando si trae problemas?
o probaste con otro disco duro?
porque lo que tiene el win 7 es que detecta los discos duros aunque traigan problemas, y omite los clusteres dañados, algo que xp no hace, checa eso y si tienes mas preguntas o siguen los problemas pregunta y seguimos investigando Muy feliz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mdk_rhcp
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 mayo 2007
Mensajes: 332

MensajePublicado: Mie, 24 Jun 2009 4:43 am    Asunto: Responder citando

bueno creo q eso no es recien reinstale otro windows el 4º q instalo y por el momento va bien pero tuve algo de lo q me dijiste en cuenta capas era problema del disco entonces chequie y por si las dudas cambie el cable sata a ver q pasa por el momento no tiro error pero mucho no la probe aun
espero q sea eso porq sino ya no se q mas hacerle el disco esta impecable no tiene sectores defectuosos la ram anda bien el micro es nuevo y con el viejo hacia lo mismo asiq lo descarto o era ese puto cable o es la placa madre q esta haciendo alguna cosa rara
pd: tmb actualize el bios y no hizo nada
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Low_Battery
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 25 mayo 2008
Mensajes: 75

MensajePublicado: Mie, 24 Jun 2009 12:35 pm    Asunto: Responder citando

Yo tengo la solucion a todos tus problemas : LINUX!! XDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
havenoverride
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 07 noviembre 2008
Mensajes: 105

MensajePublicado: Mie, 24 Jun 2009 6:22 pm    Asunto: Responder citando

es cierto, concuerdo con Low_Battery, linux es tu solucion Muy feliz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Teotekaplan
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 31 marzo 2003
Mensajes: 4124
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie, 24 Jun 2009 6:25 pm    Asunto: Re: ayuda por favor windows loko Responder citando

mdk_rhcp escribió:
me salen carteles diciendo q windows cierra tal aplicacion para no perder datos y bla bla bla la


Tanto tiempo en HM y seguis cayendo en los mismos errores a la hora de plantear las preguntas y empezáis la casa por el tejado, cambiando piezas y testeando todo sin orden ni lógica.

Cuando Windows da un mensaje de error, suele dar detalles porque no hay dos errores iguales. Así que no vale hacer lo que has hecho arriba, hay que dar los detalles del error o errores que salen para intentar buscar solución.

A lo mejor, digo a lo mejor, resulta que el error siempre es la misma DLL independientemente del programa que se te haya cerrado y, por ejemplo, resulte ser un problema del driver de la gráfica o de algún otro componente instalado, en las XP.

Datos del error? Guiño

'Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí.'
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mdk_rhcp
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 mayo 2007
Mensajes: 332

MensajePublicado: Jue, 25 Jun 2009 2:24 am    Asunto: Responder citando

bueno gracias a todos por contestar

Teo te digo no es q siempre era el mismo error siempre iba cambiando era medio raro a veces pantallazo azul a veces un dll a veces el administrador de programas a veces el explorer osea hacia lo q queria por eso descarte q no era windows ademas de haber instalado 4 copias diferentes de windows

pero bueno aunq les parezca raro encontre la solucion y me quemo la cabeza para encontrarla hacia un par de dias tenia un cooler q hacia ruido ese cooler era del rigido bueno lo q este hacia era hacer vibrar el disco y el disco al ser sata no tiene mucha estabilidad en la ficha y provocaba q se conecte y desconecte aleatoreamente la verdad es algo loquisimo lo q paso con esto nunca me paso nada = pero bueno luego de casi 1 semana descubrir la falla asiq bueno si a alguien le pasa lo mismo fijarse de tener el cable sata bien bien estable a mi me volvio loko


gracias a todos por sus respuestas y a los q decian linux es la solucion a tus problemas si puede q lo sea es muy probable pero esta pc la usan todos y si les pongo linux me van a matar aca en casa y eso q hay mas de una pc aca parece un iman la ven con lucesitas y se prenden como moscas a la miel ademas q es la mas rapida q tengo jeje


bueno a todos nuevamente muchas gracias por ayudarme con el problema
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Software Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,121 segundos

π