Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 25 de abril de 2024 23:11   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Ayuda con la temperatura!!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Refrigeracion
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
javi_14_
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 10 junio 2008
Mensajes: 58
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: Mie, 12 Ago 2009 11:46 pm    Asunto: Ayuda con la temperatura!! Responder citando

Buenas, haber si me podriais ayudar con lo siguiente!

Mi PC, (no el del mod) tiene 1 ventilador sin contar el de la grafica y el de la cpu, mi idea es la siguiente, ya que tengo muchas Fuentes de alimentacion por ai rotas pues quitarle los ventiladores y ponerle 2 en la parte superior del ordenador y 1 en el lateral.

Seria algo asi rapido por ahora solo me interesa eso nada de pintar etc ya que utilizo el pc mucho para jugar y el juego que utilizo no lo puedo subir de 50 fps, ya que sino se me pondria irregular y me daria tirones, la grafica es una ATI HD 2600 Pro, pero creo que el problema es el procesador que no lo aguanta o la grafica que se peta mucho, el procesador es un AMD Athlom de 1.25 Ghz y 512 mb de ram.Antes a 50 fps no me daba tirones y las balas me ivan bien pero ahora segun el servidor etc se me peta mucho, puede ser de la calor?


Otra pregunta, la cpu tenia unos 60º hace unas semanas ahora tiene 63º y el Aux 54º, es posible que se note el cambio con los ventiladores?

Cuantos grados podria bajar?




Muchas gracias de antemano, saludos a tod@s y perdon por la parrafada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
stenver
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 31 agosto 2002
Mensajes: 49
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: Jue, 13 Ago 2009 11:48 am    Asunto: Responder citando

Hola Javi,

QUe tal te va? hace tiempo que no paso por aqui, ya que mi vida ha cambiado un poco desde hace un año, que tal te fue la caja que te di? la vi casi al 90% pero no terminada... en fin, al tema...

Lo importante de lo que quieres hacer en tu caja, es crear un flujo de aire, en el cual entre aire limpio y salga el de dentro de la caja, con los ventiladores de las FAs se pueden hacer muchas muchas cosas, si quieres crear este flujo la temperatura te podrá bajar, pero nunca inferior a la temperatura ambiente, es decir, si tu habitación esta a 40º como nos pasa a los de Córdoba, no vas a bajar mucho, aunque lo que si haras es estabilizarla. Más adelante puedes plantearte una RL simple de 2 bloques (CPU / Grafica) por ejemplo.

A ver si continuo con el Vintage Mod que lo tengo un poquito olvidado jejeje, ahora despues del verano me pondré otra vez manos a la obra, porque la verdad, es que se me presentaron muchas dudas técnicas y aún no las he resuelto todas ejejeje, más que nada por vaguete XD

Un saludete comunidad Stenver a Vuelto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
KompressoR
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 12 julio 2009
Mensajes: 81

MensajePublicado: Dom, 16 Ago 2009 1:57 am    Asunto: Responder citando

mmm. me parece que la temperatura no se debe a una ventilación deficiente, a parte con esa ventilacion nueva no bajarias mas de 3 o 4 grados. lo que se me ocurre es que capaz que al procesador le haga falta un cabion de pasta termica. y me parece que el problema de los FPS se debe al procesador. Cual es juego del que estas hablando??? eso depende mucho.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi_14_
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 10 junio 2008
Mensajes: 58
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: Dom, 16 Ago 2009 3:49 pm    Asunto: Responder citando

El juego del que estoy hablando es el cs 1.6, no es que necesite mucho para arancarlo, pero si para que vaya con 100 fps constantes.
Además creo que lo malo es que la grafica si es capaz de darle los 100 fps pero el procesador no lo aguanta, la grafica sube de recursos y me petara el procesador.

Saludos a tod@s.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Refrigeracion Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,095 segundos

π