Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 28 de marzo de 2024 23:23   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

ayuda alguien me explicaria como hacer un overclock

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Overclock
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lucxer
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 24 agosto 2009
Mensajes: 4

MensajePublicado: Lun, 24 Ago 2009 4:49 pm    Asunto: ayuda alguien me explicaria como hacer un overclock Responder citando

Nesecito ayuda para poder hacerle un overclock a mi phenom x3 8400 tengo una mother asus m3a78-em

si me podrian explicar para hacerlo con el amd overdrive

se los agradesco de ante mano

gracias Muy feliz Muy feliz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lagunaloire
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 abril 2007
Mensajes: 335
Ubicación: quilmes bs as

MensajePublicado: Lun, 24 Ago 2009 11:07 pm    Asunto: Responder citando

Yo con todo gusto te explicaria pero me gustaria que tengas en cuenta que con el overclock estas dañando gradualmente tu microprosesador y por lo general todo tu hardware... me parece que con ese procesador no tenes que tener problemas para absolutamente nada asi que no le veo la gracia de hacerlo

si aun asi queres hacerlo postea y te explico
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lucxer
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 24 agosto 2009
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mar, 25 Ago 2009 2:39 am    Asunto: Responder citando

Esque con el tema de la temperatura no creo tener problemas estoy yterminando de montar mi Refrigeracion liquida

y me gustaria que me expliques gracias desde ya
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mdk_rhcp
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 mayo 2007
Mensajes: 332

MensajePublicado: Mar, 25 Ago 2009 4:45 am    Asunto: Responder citando

hola como va? primero q nada bienvenido a nuesta comunidad te comento algo el overclock a amd ya sea phenom o amd x2 no es para novatos si bien montaste una refrigeracion liquida (de la cual esperamos ver fotos pronto) no te servira de mucho esos micros casi no ocean ya q tienen un pequeño bug de fabricacion y cuesta bastante mantenerlos estables a poco mas de 10 a 12 % de oc ya te digo mucho con eso yo q tu ahorraria unos cuantos morlacos y me compraria un phenom 2 720 o algo de ese estilo q ya ocean mucho mas y su rendimiento es mucho superior, al igual q decia nuestro compañero, lagunanoire, vas a hacerle un deterioro al cpu de gusto ya q no vas a sacarle mucho mas de lo q es pero bueno si lo q quieres es hacerlo igual es muy simple con el amd overdrive solo tienes q ingresar a la seccion performance control y subir de a muy poco el ht ref. clock ya q si mal no recuerdo ese micro no trae el multiplicador desbloqueado de fabrica siendo esa tu unica posibilidad de hacerle oc controla las temperaturas con algun soft o alguna zonda y por sobre todo ve q el micro este estable sube de a 2 o 3 mhz el ht clock y corre durante 1 hora minimo el orthos o algun programa q ponga a full el cpu y luego testea a ver si conseguiste mejor rendimiento cosa dificil con es micro yo creo q mejor lo dejes asi como esta

y creeme se de lo q hablo llevo ociando amd hace algo asi como 6 años con lo cual lleva a mi reciente oc a un phenomII 940 3.0Ghz@4,2ghz algo para nada despreciable y no presisamente con el amd overdrive

un saludo MDK_RHCP
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lucxer
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 24 agosto 2009
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mar, 25 Ago 2009 5:53 am    Asunto: Responder citando

mdk_rhcp escribió:
hola como va? primero q nada bienvenido a nuesta comunidad te comento algo el overclock a amd ya sea phenom o amd x2 no es para novatos si bien montaste una refrigeracion liquida (de la cual esperamos ver fotos pronto) no te servira de mucho esos micros casi no ocean ya q tienen un pequeño bug de fabricacion y cuesta bastante mantenerlos estables a poco mas de 10 a 12 % de oc ya te digo mucho con eso yo q tu ahorraria unos cuantos morlacos y me compraria un phenom 2 720 o algo de ese estilo q ya ocean mucho mas y su rendimiento es mucho superior, al igual q decia nuestro compañero, lagunanoire, vas a hacerle un deterioro al cpu de gusto ya q no vas a sacarle mucho mas de lo q es pero bueno si lo q quieres es hacerlo igual es muy simple con el amd overdrive solo tienes q ingresar a la seccion performance control y subir de a muy poco el ht ref. clock ya q si mal no recuerdo ese micro no trae el multiplicador desbloqueado de fabrica siendo esa tu unica posibilidad de hacerle oc controla las temperaturas con algun soft o alguna zonda y por sobre todo ve q el micro este estable sube de a 2 o 3 mhz el ht clock y corre durante 1 hora minimo el orthos o algun programa q ponga a full el cpu y luego testea a ver si conseguiste mejor rendimiento cosa dificil con es micro yo creo q mejor lo dejes asi como esta

y creeme se de lo q hablo llevo ociando amd hace algo asi como 6 años con lo cual lleva a mi reciente oc a un phenomII 940 3.0Ghz@4,2ghz algo para nada despreciable y no presisamente con el amd overdrive

un saludo MDK_RHCP



Gracias entonces decis que lo deje asi ?

es un buen micro?


gracias por sus respuestas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Teotekaplan
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 31 marzo 2003
Mensajes: 4124
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar, 25 Ago 2009 8:02 am    Asunto: Responder citando

¿Qué otros componentes tienes? Memorias, discos duros, etc...

Seguramente aunque le hagas un overclock a tu micro y tu placa, no notes diferencia puesto que habrá otros componentes mucho más lentos que hagan de "cuello de botella".

Quiero decir... es una tontería tener un super-procesador-mega-ultra-rápido si luego a la hora de procesar cosas tiene que esperar a que otro componente más lento (RAM, vídeo) termine sus tareas antes de continuar.

Personalmente creo que es demasiado riesgo para el sistema, para el aumento que vas a notar.
'Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí.'
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lucxer
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 24 agosto 2009
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mar, 25 Ago 2009 6:22 pm    Asunto: Responder citando

mother m3a78-em
disgo rigido sata 250 gb
disco rigido ide 80
ram x2 de 2gb 4gb corsair
Fuente 600 watts

esos son los componentes de mi pc


placa de video ati hd 3200 +
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TheGameMaster
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 28 julio 2007
Mensajes: 1148

MensajePublicado: Jue, 27 Ago 2009 1:09 am    Asunto: Responder citando

una cosa...no pienses ke porke tengsa una RL te va a refrigerar bien...ten en cuenta ke no te bajara...ni por asomo...de la Temperatura Ambiente.
DADO DE BAJA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Overclock Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,105 segundos

π