Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 19 de marzo de 2024 10:34   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

[worklog] WD MyBookMod

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nanno
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 24 febrero 2006
Mensajes: 916
Ubicación: buenos aires

MensajePublicado: Mie, 28 Oct 2009 7:35 am    Asunto: [worklog] WD MyBookMod Responder citando

BUENAS! como anda la nerdeada de hm?

hace bocha que no paso por aca, pero volvi con un proyecto que tengo entre manos ..

aca les va ...


tengo un WD MyBook de 750g que utilizo para la universidad, de tanto llevarlo y traerlo se esta empesando a rayar, marcar y salir el pintura de la carcasa en algunas zonas...

la carcaza del disco, tiene una capa muuuy finita de negro mate,decidi desarmarlo, lijarlo, y hacerle algun laburito copado de pintura bien resistente ...

aca fotos del disco en cuestion



aca desarmado




y las herramientas que use para desarmarlo




las modificaciones van a ser las siguientes:

el frente tiene una "ventana" por la cual, por medio de unos leds se puede ver la actividad del disco, voy a tapar ese espacio, y colocar los leds, cosa que la actividad del disco se pueda ver a traves de los agujeros que podemos ver en donde se encastra el disco.

en el soporte donde encastra el disco, los agujeros que podemos ver es un codigo morce, el mensaje escrito en código morse compuesto por las palabras "personales", "fiables", "innovadora", "simple" y "diseño" (dato para los curiosos) ..
bueno, esos agujeros sera tapados, y luego se recortaran nuegos agujeros con formas de fileteado argentino, a traves de estos huecos se va a ver las luz de actividad del disco.

bueno, el esquema de pintura va a ser en base negro mate, luego un fileteado con aerografia en otro tono de negro para generar contraste de negros, mas filetes aerografiados en blanco y finalizando con laca satinada para proteger la pintura.

va a llevar un tiempito este worklog, porque primero tengo que chorearle el aerografo a un amigo y practicar para no hacer cagadas, no quiero mandarlo a pintar, lo quiero hacer todo yo, sin importar el resultado.
aparte que todavia no termine el periodo facultativo y se me vienen varios parciales y entregas finales en las proximas 3 semanas


datos extras:

al hacer esto estoy perdiendo la garantia del disco :quihace?: pero las ganas de moddearlo pueden mas :pulgararriba:
una idea inicial era mandar a rehacer la carcasa en aluminio, pero viendo que no es nada sensilla en cuanto a diseño, la descarte porque va a salir fortuna, o tendria que hacer un diseño nuevo y no tengo ganas de, porque tambien saldria muy caro Bromista


Ultima edición por nanno el Mie, 28 Oct 2009 5:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ganchito
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 octubre 2008
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Mie, 28 Oct 2009 4:10 pm    Asunto: Responder citando

POs queremos ver ese mod tu tomate tu tiempo lo importante es que quede bien
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nanno
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 24 febrero 2006
Mensajes: 916
Ubicación: buenos aires

MensajePublicado: Mie, 28 Oct 2009 5:53 pm    Asunto: Responder citando

ganchito escribió:
POs queremos ver ese mod tu tomate tu tiempo lo importante es que quede bien


esta demorando menos de lo previsto hasta el momento ... lo que si va a tardar, es el tema de la pintura, para eso tengo que tener un rato largo libre, de los cuales estoy caresiendo ... estos avances son rapidos, no se demora mucho ...


bueno, como dije mas arriba ... hoy lije, y paso a dejar las fotos Bromista

un poco de algodon y alcohol para sacar el pegote de la etiqueta de mierda que me hieron poner con mi nombre en la fac, y el calco de esa casa berreta de modding que queda en once ..



aca con la carcaza humeda por el acohol, pueden ver mejor las rajas que les mencione



empesamos, lija y abundante agua



ya todo seco, divino, sin rayas, esperando a masillarlo




fotos de yapa (?)
me di cuenta que si sacaba las patas de goma hiba a ser mas facil de destrabar una parte de la carcaza, justo una traba enganchaba aca, y las podia sacar con un destornillador plato sin problemas



y como siempre, todo lo que no se tiene que perder, lo termino pegando en el monitor



para la proxima tanda de fotos, la etapa de masillado, hoy no lo pude hacer porque me empesaron a romper los testiculos en casa ...

luego subo los avances con la fibra de vidrio
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ganchito
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 octubre 2008
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Jue, 29 Oct 2009 4:26 pm    Asunto: Responder citando

Que masilla ibas a utilizar? puedes pone runa guia sobre la fibra de vidriod?


PD: Esperando esos avances
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nanno
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 24 febrero 2006
Mensajes: 916
Ubicación: buenos aires

MensajePublicado: Vie, 30 Oct 2009 4:03 am    Asunto: Responder citando

ganchito escribió:
Que masilla ibas a utilizar? puedes pone runa guia sobre la fibra de vidriod?

PD: Esperando esos avances


es masilla epoxy, la que usan para las correcerias de los autos ..

la guia esta frenada por una cuestion de camara Bromista estas fotos las saco con el iphone, no tengo camara digital, en cuanto consiga una, y una tarde libre prometo colgar la guia ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ganchito
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 octubre 2008
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Vie, 30 Oct 2009 5:18 pm    Asunto: Responder citando

Weno pos caudno tengas esa camara la queremos xd


LA masilla epoxy es con la que se han hecho algunos mod que son como máscaras que es moldeable facilemente y luego queda muy dura y s epinta y demas como el mod de alien que habia por aqui?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nanno
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 24 febrero 2006
Mensajes: 916
Ubicación: buenos aires

MensajePublicado: Sab, 31 Oct 2009 2:11 am    Asunto: Responder citando

ganchito escribió:
Weno pos caudno tengas esa camara la queremos xd


LA masilla epoxy es con la que se han hecho algunos mod que son como máscaras que es moldeable facilemente y luego queda muy dura y s epinta y demas como el mod de alien que habia por aqui?


nono, no es epoxy ... tenia la cabeza en cualquier lado y escribi sin pensar ...

es masilla de carrocero, con la que arreglan y alisan los autos en los talleres de pintura ..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ganchito
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 octubre 2008
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Sab, 31 Oct 2009 5:06 pm    Asunto: Responder citando

Nano y con eso se pueden hacer mascaras y demas a ver si la busca pal leroy merlin xd
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nanno
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 24 febrero 2006
Mensajes: 916
Ubicación: buenos aires

MensajePublicado: Sab, 31 Oct 2009 8:03 pm    Asunto: Responder citando

ganchito escribió:
Nano y con eso se pueden hacer mascaras y demas a ver si la busca pal leroy merlin xd


con la fibra de vidrio? si, tenes que hacer un molde primero, y al ratito que se esta secando despgarlo del molde y dejar que termine el proceso de secado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ganchito
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 octubre 2008
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Sab, 31 Oct 2009 8:24 pm    Asunto: Responder citando

No te decia que si con la masilla porque con la fibra de vidirio ya sabia que se podia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sugerencias Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,153 segundos

π