Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Kota modder
País: Sexo: Registrado: 24 September 2009 Mensajes: 18
|
Publicado: Lun, 12 Abr 2010 7:16 am Asunto: XP No reconoce DISCO DURO EXTERNO |
|
|
Muy buenas! tengo un disco duro externo de 160 GB y hasta hoy no me había dado ningun problema.Mi sistema operativo XP no me lo reconoce,sin embargo,en dos ordenadores que trabajan con windows vista funciona y me lo reconoce perfectamente.
¿Alguna idea? gracias de ante mano! |
|
|
|
TWM modder
País: Sexo: Registrado: 15 September 2007 Mensajes: 357 Ubicación: Murcia
|
|
|
|
Kota modder
|
Publicado: Lun, 12 Abr 2010 9:49 pm Asunto: |
|
|
El modelo del disco duro es:
Packard bell (Store & Play 2500) Multimedia
Portatil 160 GB
01 Foto
02 Foto
He probado en todos los USB del pc y nada,suena la conexion del USB pero no aparece en el ordenador.
Gracias por la ayuda! |
|
|
|
chiflis modder
País: Sexo: Registrado: 08 June 2006 Mensajes: 75
|
Publicado: Mar, 13 Abr 2010 9:52 am Asunto: |
|
|
si se escucha cuando conectas el disco al usb y tambien se escucha que el disco incia, puede ser que tambien no lo estes "viendo" en xp por que la letra que tenia asignada fue ocupada por otra unidad, es decir, si agregaste un disco, una unidad lectora o un lector de tarjetas con el disco externo desconectado puede ser que ese sea el problema, es decir, si por ejemplo cuando lo conectabas lo veias como unidad "D:" y ahora tienes una unidad lectora de dvd con esa misma letra, entonces hay un conflicto y gana la unidad que este primero, osea la lectora, si es tu caso, abriendo el administrador de discos y cambiando la letra de la unidad se soluciona este problema |
|
|
|
Kota modder
|
Publicado: Mar, 13 Abr 2010 10:16 am Asunto: |
|
|
Suena dos veces,es decir,cuando lo conecto y segundos después suena de nuevo como si lo hubiese desconectado...
En administrador de discos no me aparece. |
|
|
|
chiflis modder
País: Sexo: Registrado: 08 June 2006 Mensajes: 75
|
Publicado: Mar, 13 Abr 2010 11:29 am Asunto: |
|
|
entonces si, o son los drivers, o.... falta de potencia en los usb's?? trae algun cable adicional para conectar aparte del propio usb?? es decir, para alimentacion externa, aunque sea por otro usb?? si lo trae, que pasa si conectas ambos?? |
|
|
|
Kota modder
|
Publicado: Mar, 13 Abr 2010 12:34 pm Asunto: |
|
|
Trae otro cable con euroconector para utilizarlo en el televisor,drivers no tengo pero me funcionaba hasta hace bien poco sin problema.Era conectarlo y automáticamente te lo reconocía el PC.
En dos portátiles diferentes me funciona sin problema. |
|
|
|
TheGameMaster modder
País: Sexo: Registrado: 28 July 2007 Mensajes: 1148
|
Publicado: Mar, 13 Abr 2010 10:10 pm Asunto: |
|
|
Si falta corriente te daria Error Codigo 10 o bien sonaria click click click de continuo en el HDD.
Si te suena dos veces es ke lo reconoce como dispositivo desconocido. Mira a ver si te aparece en el administrador de dispositivos en USB como UNKNOW DEVICE o Dispositivo desconocido. Haveces lo da como desconocido y lo valida sin salirte error.
Has probado con otros discos de 2.5"?? memorias USB??
Puede ser o bien, ke el USB este mal o algun condensador tocao o bien ke tengas el SO tocado y alguna libreria mal.
Salu2!DADO DE BAJA |
|
|
|
Kota modder
|
Publicado: Jue, 15 Abr 2010 1:33 pm Asunto: |
|
|
El equipo me reconoce todo lo que le conecto (Discos externos,pendrives,cámaras digitales...) tan solo tengo el problema con el disco que os comento... |
|
|
|
ganchito modder
País: Sexo: Registrado: 26 October 2008 Mensajes: 1441
|
Publicado: Jue, 15 Abr 2010 4:39 pm Asunto: |
|
|
Si los voltages estan bien prueba esto
Te bajas un linux cualquiera lo metes el cd y le das a entrar como live cd esperas a que se cargue y luego enchufas el disco si el linux te lo preconoce es problema del xp y si no te lo reconoce es que el hadware está mal |
|
|
|
|