Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 28 de marzo de 2024 12:34   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

HTPC Proyect 2.0 mas pekeño, menos consumo y con Ambilight!
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mods impresionantes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TheGameMaster
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 28 julio 2007
Mensajes: 1148

MensajePublicado: Dom, 30 May 2010 10:27 am    Asunto: HTPC Proyect 2.0 mas pekeño, menos consumo y con Ambilight! Responder citando

Buenas a todos.
Aki estoy, con mi segundo HTPC, ya que el primero fue un poco desastre, Aunque funcionaba decentemente no cumplia mis especificaciones minimas.

El caso esque la caja era ya grande de por si, aunke la consegui hacer pequeña a base de cortar chapa jeje, y el consumo electrico se pasaba del maximo que yo queria.

En anterior HTPC hera una caja AT de sobremesa recortada con 10cm de alto en el frontal, pero con 40cm de culo y muy ancha.
El Hardware que en un principio iva a funcionar no funciono ni por asomo(era de 3a mano), asi ke le meti una placa AM2, un AMD-LE de bajo consumo mononucleo, 2GB de ram y una Grafica Ati HD4350 de bajo perfil para el FullHD. Como extra contaba con una tarjeta de TV Creatix con TDT-Radio-Y Captura MPG2 por HW y una tarjeta de sonido SB Live! 5.1 con el Dolby Digital decodificado por HW. A parte de tener lector de tarjetas , mando a distancia y LCD de 20x4 alfanumerico.

AParantemente funcionaba todo bien, pero la tarjeta de TV daba problemas con el MediaPortal, los videos tambien... el LCD no arrancaba siempre... al final lo desmonte todo.



Bueno, despues de esta pequeña introducion, paso al HTPC 2.0
HTPC 2.0

Despues de probar el Atom de Intel...se me kedo un buen sabor de boca. De hecho tnego 3 Atoms en casa: el NetBook, el de la NES Eco Server (el ke utilizo para bajar) y este Atom que voy a utilizar para el HTPC.

La placa que utilizo es la ASUS AT3N7A-I


Por sus caracteristicas es la ideal para HTPC. Yo ya la he probado de sobra en la Campus Party Europa celebrada en Madrid, lo unico ke he leido es ke para el Media Portal me tendre ke estrujar un poco la cabeza para que reproduzca FullHD por DXVA.

Luego la caja voy a utilizar un chasis de DVD de salon. Buscando por el taller encontre una ideal, solo 6cm de alto!!! vamos un DVD de salon leñe jeje.


La FA es lo ke me da mas risa al contar como la compre. Pues el caso es ke de echar cuentas para las FA del tipo FA-12v + placa DC-DC (no se si me explico) osea el trafo de 12v fuera y una placa ke saca todos los voltajes dentro. El caso es ke si la compras exclusivamente en una pagina por internet de dan una sablada a la cartera, y sin contar ke la tienes ke mandar a reparar.... yo lo ke hice fue comprar una caja ITX con Fuente. Concretamente una NOX Fantastic, con una FA de 160W Flex. ...lo mejor es ke es pekeñisima.

El HDD ke voy a poner no va a ser muy grande, ya que las pelis no las guardo ahi, las guardo en una caja con 5HDDs. unos 160 o 250GB van sobrados. Lo unico ke guardare sera la musica y lo poco que grave.

Del otro HTPC aun guardo la tarjeta de TV, el mando a distancia y el lector de tarjetas. El LCD lo estoy mirarndo a ver cual ponerle.
aa y 2GB de RAM DualChannel DDR2 800MHz
En cuanto al soft, pues Windows XP 32Bit y el Media Portal 1.
DADO DE BAJA


Ultima edición por TheGameMaster el Mar, 01 Jun 2010 3:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TheGameMaster
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 28 julio 2007
Mensajes: 1148

MensajePublicado: Dom, 30 May 2010 11:04 am    Asunto: Responder citando

Bueno lo primero ke hice fue situar la placa base y los demas componentes para ver como kedarian situados.


Despues de maltaratar psicologicamente al Atom y al ION en la CP EU doy por probados los test de Hardware: Esta placa tiene de todo y puede perfectamente con ultimedia. Tanto juegos como video en HD1080p.

Bueno desmonte la placa de la nes y me puse con las medidas:




Lo primero que hice fue medir bien la placa y como quedaria el panel trasero, concretamente la chapa del panel. Una vez tomadas todas las medidas me pongo a cortar:









Con la tapa puesta:


como podeis ver el disipador dista del techo de la caja uos 5mm.



Despues de ir a por discos de corte para el proxxon me acerque hasta la tienda de informatica donde habia encargado la FA, una FA NOX Flex de 160w. Fue la unica que encontre de forma rapida y segura. Su precio unos 54¤. Ke decir que esta FA no la encotre por separado y lo ke hice fue comprar una caja itx Nox Guiño , al fin y al cabo sale por casi menos ke si tienes que encargar una fa ITX con fa externa de 12v, al final pagas mas por portes, y si un dia tienes una averia te saldra mas cara por tenerla que enviar.


este es el lugar que le corresponde a la FA







despues de utilizar las medidas de la caja Nox, este es el resultado:





Lo unico que el aujero del ventilador me kedo un poco disforme.
Aunke al final del mod kedara mejor, pero por ahora lo dejo asi para las pruebas.

Aqui ya esta todo conectado para hacer una prueba de ruido.



Como podeis ver, el cable de +12v ATX extra para la placa blase se me keda corto, con lo que me fabricare un alargador.

En cuanto al ruido, es bastante poco lo que se olle, principalmente el ke mas ruido mete es el ventilador de la FA.

Al frontal le aplicare masilla para dejarlo uniforme, luego le practicare lo aujeros correspondientes tanto como para el lector de DVD como para el LCD, botones y puertos usb. Puede que haga las ranuras para las tarjetas tambien.




Por ahora es lo ke tengo hecho. Me faltan dos modulos de memoria RAM para instalarle.

Lo siguiente va a ser la colocacion del lector de DVD Slim.
Aun me tienen que llegar el cable PCI para la tarjeta de TV y el adaptador IDE-SATA del DVD-Slim.
DADO DE BAJA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ganchito
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 octubre 2008
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Dom, 30 May 2010 11:10 am    Asunto: Responder citando

Pues la verdad yo tengo ya diseñado mi proyecto de htpc y siempre he pensado en montar un atom, en cuanto a la placa base prefieron una zotac que viene ya con wifi y que mueve perfectamente hd ( o eso dicen en las reviews)

El problema mio es como dices la fuente que abulta mucho.

Encuanto al htpc a mi me gustan más lo que tienen forma de cubo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TheGameMaster
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 28 julio 2007
Mensajes: 1148

MensajePublicado: Dom, 30 May 2010 11:19 am    Asunto: Responder citando

Despues de investigar por la red, he bajado el ultimo ffmpeg con DXVA y funciona todo mas o menos bien. Le he metido un fondo a la bios y tambien he cambiado la pantalla de arranque de windows. He conseguido ajustar los codesc y activado el DXVA y ya no consume tanta ram y ni tantos recuros, como anterior menete. Aun tengo pendiente la configuracion de los subtitulos.

Ya tengo instalado y operativo el mando, aunke me keda configurar le 50% de los botones. Por si alginen no lo vio en el anterior HTPC, el mando en cuestion es este

El mio es en color plata
es de la marca Tvisto del carrefur, aunke tambien lo hay de la casa Zaapa. El precio anda sobre los 15-20¤. El dispositivo es un Teclado y Raton todo en el mando, asi que no necesita drivers. Para el MediaPortal necesito configurar unos cuantos botones.

En cuanto al Hardware: ya tengo instalada la tarjeta de TV.Al final He puesto un LCD de 16x2 lienras con un adaptador USB2LPT casero que hice; este a veces me produce en BSOD por culpa de las interrupciones y aun estoy barajando dos circuitos mas.

Al DVD slim le he incluido un cablecito para conectarle un boton externo de apertura, ya ke estos lecotores traen dicho boton en la propia bandeja.

En cuanto al frontal, he mantenido el boton de encnedido y el cristalito plastico donde se albergaba la anterior pantalla y ahi he puesto el LCD. Tapare algunos aujeros. Mantanedre tambien la tapita de la bandeja vieja de DVD del frontal, lo mas seguro es ke kite los ejes basculantes ke tenia y la pegue al lector slim.

Fotos:
fotos

Aqui con la tarjeta de TV montada, el display y los cables un opco desordenados


Aki el lectro Slim y la pequeña modificacion del boton de apertura




Vistas trasera y delantera



vista de la tapa con unos ajeritos de ventilacion, ya ke se calentaba bastante. Aun no he hecho pruebas de temperatura exactas, pero creo ke estos aujeritos van a ser insuficientes.



detalle del LCD




Pantallas modificadas en la Bios y en el arranque de windows:




El MomoLight



con solo 6 leds, 2 por barra de prueba ya se obtiene un buen efecto


Lo que hay dentro de la caja: ña FA y la placa:
DADO DE BAJA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mamel
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 13 abril 2004
Mensajes: 814
Ubicación: Cáceres

MensajePublicado: Dom, 30 May 2010 7:38 pm    Asunto: Responder citando

Oye, la tarjeta de TV parece que se apoya en el chasis.
¿No te produce falsos contactos? ¿o es que la tienes aislada de alguna manera?
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TWM
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 15 septiembre 2007
Mensajes: 357
Ubicación: Murcia

MensajePublicado: Lun, 31 May 2010 2:30 am    Asunto: Responder citando

Esa placa esta cojonuda para un proyecto así.
¿ya lleva el procesador montado cuando la compras?
¿Y salida hdmi?
¿tiene wifi?
Tetas al aire !!! Alegría !!!

(o )( o) (º )( º) (o )( o) (º )( º) (o )( o)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TheGameMaster
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 28 julio 2007
Mensajes: 1148

MensajePublicado: Lun, 31 May 2010 5:51 am    Asunto: Responder citando

Mamel escribió:
Oye, la tarjeta de TV parece que se apoya en el chasis.
¿No te produce falsos contactos? ¿o es que la tienes aislada de alguna manera?
.


no se ve porque esta tapado por el lector, pero la tarjeta esta levantada del chasis como unos 15mm y los componentes distaran 5mm o mas. por debajo de ella paso cables como los de los USB frontales y el alargador de los +12v de la placa base.

TWM escribió:
Esa placa esta cojonuda para un proyecto así.
¿ya lleva el procesador montado cuando la compras?
¿Y salida hdmi?
¿tiene wifi?


Si, es un Atom de doble nucleo, el N330.
Y su chipset ION puede con FULLHD con salida HDMI jeje.
Eso no, pero si tiene Bluetooth y eSata...a parte de una pila de USBs traseros pa flipar,,,8 creo ke tiene. 6 jacks de audio pal 5.1... puff demasie.
Esta placa la tienes algo mejor con alimentacion de 12v con DC-DC incorporado en placa y wifi.

Ahora van a sacar el ION2 para los nuevos ATOM y va a ser una pasada ya que va a ser grafica exclusiva.

Seguimos con el tema.

Pues para mejorar los acabados he comprado la "Barrita Arreglatodo!!" jeje. E pensado tapar los tres aujeros que hay debajo del LCD y dejar los que estan en el medio, ya que estos son del tamaño ideal para poner 2 puertos USB. Los he sujetado con masilla, la cual hay ke aplicarla rapido porke se calienta y empieza a solidificarse y a perder poder de union a otros materiales. Tambien he dado un poco de forma a los aujeros USB.
He retirado el material sobrante y lijado la superficie para dejarla uniforme.

Las barras que he comprado son de la marca del Leroy Merlin, por 4,50¤ tienes dos barras.

Estas son las fotos:




Mietras se terminaba de secar la masilla, he ido montando el cableado del HUB interno, ya que la placa base trae dos conectores USB internos, he decidido utilizar el hub del anterior HTPC. La conexion interna sera:
USB_1-> Para Puerto USB frontal directo.
USB_2-> Para HUB, de este saldran los siguientes 4 puertos:
-------->HUB_USB_1->USB Frontal
-------->HUB_USB_2->Receptor del mando a distancia
-------->HUB_USB_3->Display USB.
-------->HUB_USB_4->Libre, para un posible lector de tarjetas.



El Frontal montado:


Despues, he recibido por Correos el Adaptador DIN50 a SATA para el lector DVD Slim.


Y despues de darle vueltas al "coco" de como poner el DVD y como quearia esta ha sido la posicion elegida:


Como podeis ver, entra JUSTO, ya que la placa conversora es mas grande que la parte trasera del lector.
No me quedo otro remedio de meterlo ahi, entre los slot de memoria


Despues de todo esto, y ver el espacio disponible para sujetarlo, se me ha ocurrido hacer unas piezas de chapa para atornillarlo al frontal por dentro, aprovechando las sujecciones del antigu lecotr de la caja


Puesto en la caja sin atornillar:


Aqui ya esta atornillado a la caja. Le he puesto unas capitas por debajo para levantarlo un poco, ya que la parte trasera se apollaba sobra la tarjeta de TV.



Como quedaba muy metido para adentro de la caja le je pegado unas piecitas a la tapa de DVD de la caja:


Tambien le he puesto un boton temporal para poder abrir la bandeja, ya que cuando vuelva a casa de mis padres buscare la pieza del frontal y pondre el boton original de OPEN jeje.

Bueno, solo me quedan pocas cosas. Tengo ke hacer pruebas de ventilacion y temperatura, ya que igual le hago un aujero mas grande y lo tapo con una rejilla y despues lo pinto.

Vosotros que color le dariasis? Negro o color plata, como el original?

En cuanto al LCD frontal....pos estoy un poco kemadillo, ya ke el LCD2LTP-USB da pantallazos azules cuando reproduzco pelis por USB y a parte muestra mal el texto.
Luego el LCD2USB por Pic no funciona, cosa rarisima esto ya que dejo de funcionar en el otro HTPC sin motivo aparente y he montado otro circuito nuevo y programado otro pic nuevo y hace lo mismo Confundido . Al final he encontrado la version del LCD2USB de ATMEL con un ATMEGA8, pero a la hora de programar lo he hecho mal y el micro se ha bloqueado Enfadado ...y ha sido cuando he decidido comprar el adaptador por 15¤ ya programado y montado. Segun he leido es compatible con Vista y 7 con 32 y 64 bit.

Ahora, a parte de lo ke me keda de hacer a la caja, me queda configurar bien el Media Portal, configuerar el mando para este soft y a ver si consigo deshabilitar la reproduccion automatica de Windows...ya ke cadavez ke meto algo por USB sale la pantallita y toca un poco las narices.
DADO DE BAJA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ganchito
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 octubre 2008
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Lun, 31 May 2010 3:33 pm    Asunto: Responder citando

Vivan los htpc y como no el media portal

Pintarla la pintaria en negro con unas rayas en gris metalizado


La verdad estoy esperando a ver si llegan los atom de nueva generación para montar un ordenador así

Cunado lo tengas todo ok respondeme a estas preguntas

1 Coste del proyecto

2 Temperaturas y FPS

3 Calidad del sonido de la placa

4 Podría ver desde el salón con un htpc una película que tengo en mi ordenador principal en otra habitación si la transmito por wifi? En streaming ( yo creo que si)

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TheGameMaster
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 28 julio 2007
Mensajes: 1148

MensajePublicado: Lun, 31 May 2010 6:48 pm    Asunto: Responder citando

ganchito escribió:
Vivan los htpc y como no el media portal

Pintarla la pintaria en negro con unas rayas en gris metalizado


La verdad estoy esperando a ver si llegan los atom de nueva generación para montar un ordenador así

Cunado lo tengas todo ok respondeme a estas preguntas

1 Coste del proyecto

2 Temperaturas y FPS

3 Calidad del sonido de la placa

4 Podría ver desde el salón con un htpc una película que tengo en mi ordenador principal en otra habitación si la transmito por wifi? En streaming ( yo creo que si)

Un saludo


1-pues la placa fueron 128¤, las memorias unos 45¤, el HDD...si hubiese sido nuevo de unos 160 pues 46¤, la FA 54¤, el minidisplay unos 32¤ y la trajeta de TV, aunque ya la tenia serian 45¤.
Total...350¤. sin contar materiales. Sumale 50 y listo.

2-Temperaturas entre 50ºC y 60ºC...FPS ni idea, el FlatOut2 a 1080p y full va perfect, pero como no es para jugar, sino pa ver pelis va de lujo.

3- Sonido limpio. La tarjeta de sonido es VIA HD Audio, no es la tipica Realtec o Cmedia. Con filtros decodificas el AC3 y DTS sin problemas. 6 jacs Stereo traseros y conector HDAudio frontal. Salida SPDIF digitay y coaxial.

4- Sin problemas. El mediaportal admite carpetas en red y streaming, logicamente deberias, supongo yo ya ke no lo he probado, tener en el otro PC el porgrama para hacerlo.
Es mas, permite ver canales nacionales de Streaming con el TVServer3 de MediaPortal.

Con un Wi-fi no veo problema para hacer Streaming en HD...siempre que la recepcion sea del 60% de la señal.

Despues de responderte, ahi va un video:
http://www.youtube.com/watch?v=H8Bt2gkbayM

Hardware operativo al 100%. ya que hoy me llego la placa del USB2LCD


y he instalado el software y sin problemas tanto en el Windows7 como en el MEdiaPortal gracias al driver del LCDHype.

Interesante saber que la placa que compre es el mismo esquema que la de LCD2USB gratuito. Yo diseñare una parecida para un Atmega 8 Dip28, aunke los costes de esta no se si seran superiores o inferiores a la de compra.

Funciona perfectamente en Windows7 64bit, aunke hay ke hacer una pequeña trampilla: engañar al SO para que arranque siempre con la compatibilidad de drivers no firmados. Biene todo bien explicado.



Decir, que me parece que no lo dije, ke el mando ya esta configurado tecla a tecla con el plug-in de media portal KeyboardInputPlugin. Este os permite escanear tecla a tecla y un conjunto de teclas tambien como ctl+shift+letra etc, incluso combinaciones con la tecla de Windows.

Lo dicho, lo ultimo ke me keda es:
- Cambiar la sujeccion de la tapa del lector y ajustrla un poco mas al fronta.
- Mejorar la refrigeracion quitando la zona de los aujeritos que hice en ciam del ventilador de la CPU y los de la tarjeta de TV y poner un tozo de rejilla.
- Poner el boton original del OPEN e iluminar la bandeja por detras
- Pintar el HTPC
- Hacer una pekeña piececita de metacrilato para el led del HDD.

Problemas corregidos:
- Video pelis en HD a veces se colgaban, resulto ser culpa del alargador de usb, ya que por la longitud de este hacian que el adaptador USB-eSata se colgase ( ), la solucion fue cambiar a un alargador USB mas corto y listo.

salu2!
DADO DE BAJA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ganchito
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 octubre 2008
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Lun, 31 May 2010 7:28 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por responderme

Yo de mando usaria la psp fat así que eso que me ahorro

por cierto esa tv tiene ambilight o tambien lo has hecho tu?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TheGameMaster
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 28 julio 2007
Mensajes: 1148

MensajePublicado: Lun, 31 May 2010 7:53 pm    Asunto: Responder citando

ganchito escribió:
Gracias por responderme

Yo de mando usaria la psp fat así que eso que me ahorro

por cierto esa tv tiene ambilight o tambien lo has hecho tu?



mmm es verdad, o con la slim...como si fuese un teblet pc.

Pues no, no tiene...conloque me lo he hecho yo jeje.
DADO DE BAJA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ganchito
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 octubre 2008
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Lun, 31 May 2010 8:26 pm    Asunto: Responder citando

La pregunta del ambilight iba con un poco de trampa para que me dijeras como lo has hecho?

Una tele tampequeña no lo tiene solo lo tienen las grandes de philips asi que si no es mucho pedir un como lo has hecho o donde encontraste la info
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TWM
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 15 septiembre 2007
Mensajes: 357
Ubicación: Murcia

MensajePublicado: Lun, 31 May 2010 10:29 pm    Asunto: Responder citando

Vaya cuantas cosas interesantes veo jejejje
¿que chip lleva el circuito del USB2LCD?

Anda que la unida lectora parece que la han hecho para ponerla justo ahi, al milimetro Bromista

Por cierto eso del Media Portal ¿que es? no funciona bajo windows?
Tetas al aire !!! Alegría !!!

(o )( o) (º )( º) (o )( o) (º )( º) (o )( o)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TheGameMaster
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 28 julio 2007
Mensajes: 1148

MensajePublicado: Mar, 01 Jun 2010 11:25 am    Asunto: Responder citando

ganchito escribió:
La pregunta del ambilight iba con un poco de trampa para que me dijeras como lo has hecho?

Una tele tampequeña no lo tiene solo lo tienen las grandes de philips asi que si no es mucho pedir un como lo has hecho o donde encontraste la info


hace tiempo se hablaba por aqui sobre esto http://www.hardcore-modding.com/ftopict-38623-momolight.html&sid=60ae442bb56ff5df7ac1961f63ac67f6 , pero al final se sesecho la idea.

Hace tiempo, el compañero ElHormiga me lo comento si le podia hacer una placa y resulto ser esto:
http://divxstation.com/article.asp?aId=151

ahi explica todo como motarlo y tiene los hex de los pic.

TWM escribió:
Vaya cuantas cosas interesantes veo jejejje
¿que chip lleva el circuito del USB2LCD?

Anda que la unida lectora parece que la han hecho para ponerla justo ahi, al milimetro Bromista

Por cierto eso del Media Portal ¿que es? no funciona bajo windows?


El circuito del LCD lleva un ATEMGA8-16. ESto tambien anda por el foro. si no me ekivoco meteis en google "LCD interno lcd2usb " y salis a una pagina donde se explica como montarlo. Yo querria hacer un circuito para la version DIP del chip.

pues si tio, el DVD entraba al milimetro. Yo lo ke no me di cuenta fue ke la placa adaptadora fuese tan ancha, ya que por una parte estos lectores no son tan anchos.

EL MediaPortal es un programa MediaCenter que corre bajo Windows. Es un programa Freeware y tiene multitud de complemetos y plugins.
Tambien hay otros como el XBMC.

Bueno ahora os pongo un poco mas de actualizaciones:

Le he quitado los aujeros que habia procticado encima del vemntilador y la tarjeta de tv y le he metido una rejilla de acero. La he sujetado con la masilla esa arreglatodo ke utilice en el frontal...xD! vale pa' to' esta masilla.
Aunke por dentro parece un poco desastre la forma de aplicarla luego por fuera ha quedado bien. Para que no quedase el hueco hundido he cojido el martillo y he golpeado la rejilla hsata dejarla a la altura del chasis, como podeis ver en la foto.

Lo curiosos es ke al tacto no se calienta tanto por arriba, pero si por abajo, por ello le he hecho una prueba de temperatura con el Everest, trabajando el HTPC 2.0 con el MediaPortal y reproduciendo una peli en HD1080 y no ha pasado de los 50ºC ningun sensor, ni CPU ni GPU ni placa base.

Estas son las fotos:





un detalle de la controlador usb2lcd

Saludos
DADO DE BAJA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ganchito
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 octubre 2008
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Mar, 01 Jun 2010 2:30 pm    Asunto: Responder citando

Muy interesante y 50ºc son bastante fresco

En lo del ambilight no parece muy dificil haciendolo como dice esa pagina aunque lo explica para catados y si tienes led? Como lo tienes montado y depaso a ver si me hago de una vez una insoladora
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mods impresionantes Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,239 segundos

π