Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 28 de marzo de 2024 18:04   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

[REVIEW] Raton X7 XL-740K

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ganchito
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 octubre 2008
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Lun, 14 Jun 2010 3:33 pm    Asunto: [REVIEW] Raton X7 XL-740K Responder citando

Hace un mes me compré el raton de X7 referencia XL-740K y ayer que he tenido tiempo hice una review y os la muestro


[estilo=COLOR:red;FONT-SIZE:24px;]
RATÓN X7 MODELO XL-740K[/estilo]

[estilo=COLOR:;FONT-SIZE:18px;]ESPECIFICACIONES[/estilo]

Las características de este ratón las podeís ver aquí (en Inglés)

Web oficial


[estilo=COLOR:blue;FONT-SIZE:18px;]PRESENTACIÓN[/estilo]



El ratón viene empaquetado en una caja donde podemos ver el logo de la marca, el resto del paquete viene en colores negros y plata.



En el lateral podemos ver las especificaciones del ratón detalladas



En el reverso podemos ver las características mas novedosas e importantes que trae el ratón



El raton viene en un estuche, que al abrir encontramos una especie de expositor.



En la parte de la izquierda podemos ver una explicación del software del ratón



A la derecha podemos ver el raton que viene perfectamente protegido por dos capas de plástico




[estilo=COLOR:green;FONT-SIZE:18px;]VISTA PREVIA[/estilo]



Además del raton, X7 lo acompaña con un cd con el software del ratón, los drivers y el manual, y unas protecciones para mejorar el deslizamiento del ratón.



El ratón trae una conexión USB chapada en oro para que la perdida de datos sea menos y la transferencia sea mejor.



Aqui podemos ver el raton desde la derecha, viendo los dos botones modificables que tiene



En está otra imagen podemos ver, el desieño del ratón, es un ratón un poco grande, que combina los colres negro y un diseño de piel de serpiente en tonalidades rojas y negras



En está otra imagen podemos ver los botones que cuenta en la parte delantera, uno trnasparente que nos indicará los DPI, la rueda que cuenta con un botoón y un tercer boton extra en el lado izquierdo, configurable



Aqui podemos ver como su buen diseño se adapta perfectamente a la mano.


[estilo=COLOR:yellow;FONT-SIZE:18px;]INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN[/estilo]



La instalación del ratón es muy sencilla solo hay que enchufarlo a un puerto USB y windows lo reconoce, pero para utilizar las opciones avanzadas es recomendable instalar los drivers que vienen en el cd. También es recomendable instalar el programa Oscar Editor, el cd cuenta con un software de tipo bechmark para probar el ratón.

Para configurar el ratón y ajustar los diferentes botones, abrimos el programa Oscar Editor



Aqui podemos ver le programa, donde nos numera cada uno de los botones, cada boton se puede adaptar



Por un lado podemos adaptar el boton de los DPI para asociar un color a cada perfil de DPI.



Y luego cada boton podemos hacer que sea como una tecla del teclado.



O podemos programar nuestro propio macro ( para usuarios Avanzados), Tambien vienen algunos macros por defecto.



Aqui podemos ver como se comporta una vez instalado



Aqui podemos ver el led que indica las DPI

[estilo=COLOR:pink;FONT-SIZE:18px;]VALORACIÓN[/estilo]

Argumentos a favor:
- Hasta 3600 DPI en los dos ejes
- 500hz de refresco
- 4 Botones personalizables
- Instalación de varios perfiles
- Regulación del peso
- Comodidad
- Precio 30¤

Argumentos en contra:

- Manual y página web del fabricante en Inglés sin opción a consultarlos en Español.

PUNTUACIÓN TOTAL 9.5/10

Si quereís visitar la galería de imagenes de la review os dejo la dirección Galería


Voy a subir alguna fotillo más y si quereís foto de algo en concreto preguntarme

Espero vuestros comentarios

un saludo ganchito
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sacri
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 29 septiembre 2008
Mensajes: 25

MensajePublicado: Mar, 15 Jun 2010 3:13 pm    Asunto: Responder citando

muy buena REVIEW me a gustado puede qe asta me lo compre por qe estoy con raton malillo aora asin me lo pensare gracias tio
por esa review currada
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ganchito
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 octubre 2008
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Mar, 15 Jun 2010 4:07 pm    Asunto: Responder citando

De nada para eso se hacen las review para que puedas comparar y probar algo antes de comprarlo



PD: Me estaba planteando hacer más reviews pero viendo a cuanta gente le importan me limitare a decir la nota que le doy y a poner imagenes de internet
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aiayua
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 20 diciembre 2012
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue, 20 Dic 2012 8:41 pm    Asunto: Responder citando

Se que el hilo es de hace 2 años, pero justo ayer me pille este raton y buscando di con este post.

He buscado por internet los drivers, y como tal no existen o no los encuentro. Tengo el Oscar Editor, que viene muy bien, pero me gustaría poder instalarle sus drivers y no los que vienen por defecto con Windows.

Serías tan amable de subir el contenido del CD? (Si solo vienen los drivers y el oscar editor supongo que rondaran los 30Mb comprimidos)

Gracias por la información, y la review ... despues de probarlo estoy bastante de acuerdo contigo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,090 segundos

π