Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 29 de marzo de 2024 08:58   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Ayuda con la tarjeta gráfica.
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hardware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Stuo
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 03 agosto 2010
Mensajes: 21

MensajePublicado: Sab, 21 Ago 2010 7:26 pm    Asunto: Ayuda con la tarjeta gráfica. Responder citando

Según advanced system care Pro 3.5.0 tengo una NVIDIA GeForce 7500 LE VGA 256MB 60Hz i mi placa es esta Placa Base , querría comprarme una nueva y no se como funciona... ya que no se como va esto...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juand91
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 03 marzo 2010
Mensajes: 173

MensajePublicado: Sab, 21 Ago 2010 10:20 pm    Asunto: Responder citando

pues cualkier grafica del mercado te podria valer pusto que el estandar pcie 16x que monta tu pb es el mas usado para las graficas y cualkier grafica te encajara
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jesmasco
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 24 enero 2006
Mensajes: 1252

MensajePublicado: Dom, 22 Ago 2010 1:11 am    Asunto: Responder citando

Busca una tarjeta grafica que sea PCI Express y asegurate de que tu fuente de alimentacion sea suficiente para alimentar la tarjeta, esto lo informa en el empaque de la tarjeta.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Stuo
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 03 agosto 2010
Mensajes: 21

MensajePublicado: Dom, 22 Ago 2010 11:31 am    Asunto: Responder citando

juand91 escribió:
pues cualkier grafica del mercado te podria valer pusto que el estandar pcie 16x que monta tu pb es el mas usado para las graficas y cualkier grafica te encajara


Mira me comprare una tarjeta por la red...

Jesmasco son todas pci express como me dijiste y juand91 si no es mucha molestia me gustaria tu opinion cuando entres a la pagina mira AASUS GEFORCE 9500GT 1 GB GDDR2 o la ZOTAC GEFORCE GT240 1GB GDDR5 segun tu encajan y Jesmasco dice que me fije en lo que consume de energia... estas dos tarjetas irian bien?

muchas gracias Sonriente
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jesmasco
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 24 enero 2006
Mensajes: 1252

MensajePublicado: Dom, 22 Ago 2010 4:50 pm    Asunto: Responder citando

De graficas no se mucho, yo aun uso una ATI sapphire 3450 hd 512 AGP.

De las dos que pones, la zotac con GDDR5 es mejor opcion que GDDR2.


Menciona que fuente tienes.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
johnson
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 22 diciembre 2004
Mensajes: 364
Ubicación: Santiago de Compostela

MensajePublicado: Dom, 22 Ago 2010 7:26 pm    Asunto: Responder citando

buenasssss,¿para que vas a usar la gráfica?,para trabajar o eres de los jugones?


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Stuo
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 03 agosto 2010
Mensajes: 21

MensajePublicado: Dom, 22 Ago 2010 11:30 pm    Asunto: Responder citando

johnson escribió:
buenasssss,¿para que vas a usar la gráfica?,para trabajar o eres de los jugones?


Para mejorar la calidad de imagen de mi PC en general.

Pero necesito alguien que pueda recomenar jesmasco creo que no puedo esa de gdrr3 porque consume recomendados 300v i mi fuente dice que es de 230v

de acuerdo la placa base soporta la primera tarjeta? la que puse el link ddr2?
( si la soporta mirare el voltaje )
gracias por su atencion
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juand91
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 03 marzo 2010
Mensajes: 173

MensajePublicado: Lun, 23 Ago 2010 7:56 pm    Asunto: Responder citando

has pensado en la opcion de cambiar fuente de alimentacion y la grafica esque son unas niñas muy glotonas


y me da ami un poco de chungo eso de que sea de 230v la mia tambn es de 230v pero es de 600W mira muy bn eso pues los v son voltios los miticos 220 q tenemos en casa que ahora son 230 (cosas de aorro energetico)

mira las W que son los vatios (potencia) que me parece raro que sea de tan poca potencia


pues como yo en tema rendimiento de graficas no me meto pues no conozco esos berenjenales, ni me gustaria meterme que a saver quien te salta a la chepa diciendo: yo esa grafica la teno y me va a tirones con los juegos modernos


que no me meta no quiere decir que no te pase el link de un temerario que se metio aparte que en el peor berenjenal ati vs nvidia
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=282895
una vonita lista x rendimiento y incluso te recomienda grafica si quieres gastar dineriyo
cosa que te puedo recomendar si puedes acceder a una placa base mejor de esa lista pero dudas entre una peor y d mas memoria yo cojo la mejor y de menos memoria pero mas velocida y vida a la ora de mover imagenes pues ya escarmente con mi primera grafica que si 64mb pero no tenia ......

y revisa eso de los V y W
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Stuo
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 03 agosto 2010
Mensajes: 21

MensajePublicado: Lun, 23 Ago 2010 10:10 pm    Asunto: Responder citando

juand91 escribió:
has pensado en la opcion de cambiar fuente de alimentacion y la grafica esque son unas niñas muy glotonas


y me da ami un poco de chungo eso de que sea de 230v la mia tambn es de 230v pero es de 600W mira muy bn eso pues los v son voltios los miticos 220 q tenemos en casa que ahora son 230 (cosas de aorro energetico)

mira las W que son los vatios (potencia) que me parece raro que sea de tan poca potencia


pues como yo en tema rendimiento de graficas no me meto pues no conozco esos berenjenales, ni me gustaria meterme que a saver quien te salta a la chepa diciendo: yo esa grafica la teno y me va a tirones con los juegos modernos


que no me meta no quiere decir que no te pase el link de un temerario que se metio aparte que en el peor berenjenal ati vs nvidia
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=282895
una vonita lista x rendimiento y incluso te recomienda grafica si quieres gastar dineriyo
cosa que te puedo recomendar si puedes acceder a una placa base mejor de esa lista pero dudas entre una peor y d mas memoria yo cojo la mejor y de menos memoria pero mas velocida y vida a la ora de mover imagenes pues ya escarmente con mi primera grafica que si 64mb pero no tenia ......

y revisa eso de los V y W


Esque esto no me sale tan facil por empezar como miro lo de los W de mi pc y despues solo ay que vigilar lo que soporta la PB i la velocidad del procesador con la grafica.. si escogiera esa de gddr5 k no se cuanta velocidad tiene alguien que supiera sabria si iria bien en un intel pentium D cpu 2,80Ghz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juand91
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 03 marzo 2010
Mensajes: 173

MensajePublicado: Lun, 23 Ago 2010 10:26 pm    Asunto: Responder citando

uff no se pero x ese procesador que tienes me tin pinta de q por mucha grafica q le pongas va a ser tirar el dinero pues mejoria no mucha

lo de la potencia lo miras en las pegatinas dl lateral de la fuete
la pb la soporta pues es pcie 16x y la potencia le viene x la feunte ella solo tin que dar un par d voltages y recivir
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Stuo
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 03 agosto 2010
Mensajes: 21

MensajePublicado: Lun, 23 Ago 2010 11:52 pm    Asunto: Responder citando

juand91 escribió:
uff no se pero x ese procesador que tienes me tin pinta de q por mucha grafica q le pongas va a ser tirar el dinero pues mejoria no mucha

lo de la potencia lo miras en las pegatinas dl lateral de la fuete
la pb la soporta pues es pcie 16x y la potencia le viene x la feunte ella solo tin que dar un par d voltages y recivir


mmm i no puedo mejorar la tarjeta notablemente... aver me tengo que fijar en los W me tengo que fijar en los 2,8GHZ del procesador...

vale pos entonces kiero aprender lo del procesador:


Chipset NVIDIA GeForce GT 220
Frecuencia del Core 720 MHz
Frecuencia de la Memoria 1600 MHz
Memoria 1GB
Bus de Memoria 128 bit
Tipo de Memoria DDRIII

Frecuencia del core es lo k va relacionado con la velocidad del procesador tiene que ser igual o inferior a 2,80 ghz?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juand91
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 03 marzo 2010
Mensajes: 173

MensajePublicado: Mar, 24 Ago 2010 12:09 pm    Asunto: Responder citando

a ver como esplico el cuelllo de botella es que la grafica es potente pero el procesador es lentorro y los datos q le envia a la grafica ella los procesa en un nada mientras que el tardo medio siglo en procesarlos

esa frecuencia es a la q trabaja el "procesador" de la grafica y no he visto graficas que trabajen a mas de 1ghz de serie, si con overclock

lo que podrias hacer es aorrar algo pues tu grafica es muy floja pero los celeron no son nada del otro mundo (mononucleos) y tu placa tampoco soporta mas:
Cita:
Socket type: 775
Motherboard supports the following processor upgrades:
Intel Pentium D 800 series (S) up to 3.2 GHz
Pentium 4 6xx series up to 670 (P)
Pentium 4 5xx series up to 580 (P)

si kieres jugar pues hombre cualkier juego d aora pide 2 nucleos
asi q comprarte una nueva grafica pues poco util lo veo

overclocear tu grafica para esprimirle un par de fotogramas pues eso ya seria algo diferente un apaño pero que no va a servir d gran cosa la verda


eso si si kieres comprar una grafica nueva con intencion de cambiar de ordenador pronto ya cambiaria la historia pues en ese ordenador no tiraria pero en el nuevo si
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Stuo
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 03 agosto 2010
Mensajes: 21

MensajePublicado: Mar, 24 Ago 2010 12:50 pm    Asunto: Responder citando

juand mmm pero lo mas economico que puedo acer que seria, una pc nueva y buena cuesta mucho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jesmasco
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 24 enero 2006
Mensajes: 1252

MensajePublicado: Mar, 24 Ago 2010 8:58 pm    Asunto: Responder citando

Necesitas revisar bien que tipo de pc necesitas.

Si piensas ponerte a jugar entonces necesitas un mejor procesador (junto a una tarjeta madre que lo soporte) , tarjeta grafica, unos 2gb de ram y una fuente de 500W (ta vez mas, depende de la tarjeta grafica y del resto de componentes).

Segun veo, ese pc que tienes es para uso normal y algunos juegos que no pidan muchos recursos.

Exactamente a que te refieres con "Para mejorar la calidad de imagen de mi PC en general".

Lo que sucede, es que no siempre es suficiente con cambiar la grafica o la memoria ram, tambien se deben tomar en cuenta el resto de componentes, como el procesador, la tarjeta madre, el disco duro, las memorias; y esto es por la velocidad a la que trabaja cada componente. Por ejemplo, si te compras la grafica, seguro notaras mejoras en algun juego, pero no estarias aprobechando el 100% de su capacidad pues el procesador no es muy potente asi que reelentiza un poco el juego, eso es el tan mencionado cuello de botella: mientras la grafica es muy potente, el procesador es lento, o teniendo un procesador potente (un dual core por ejemplo) si el lugar donde el sistema operativo es lento (una memoria USB o un dispositivo en red comparado con un disco SATA3 o un SSD) entonces notaras lento el sistema por el cuello de botella que se genera.

Pero no siempre es necesario estar al pendiente de todo esto, depende mucho del uso que se le piense dar al equipo.

Por cierto, los Watts que da tu fuente estan indicados en la misma, por medio de un aviso pegado en uno de sus lados.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Stuo
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 03 agosto 2010
Mensajes: 21

MensajePublicado: Mie, 25 Ago 2010 1:14 pm    Asunto: Responder citando

Jesmasco mmm esque tengo uan tarjeta grafica mala de 256mb de tamaño y poca velocidad mmm no kiero poner algo muy potente pero si mejorarlo notablemente almenos compro una k suba la velocidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hardware Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,130 segundos

π