Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mamel Moderador
País: Sexo: Registrado: 13 April 2004 Mensajes: 814 Ubicación: Cáceres
|
Publicado: Lun, 04 Oct 2010 4:23 pm Asunto: Otro menos !!! |
|
|
Según dice el editorial de la más reciente revista "Custom PC", que acabo de recibir, van a echar el cierre.
La única revista, en castellano, que se adentraba (algo, al menos) en temas de modding de pc tiene que dejar de publicarse.
No lo dicen, pero seguro que el descenso de las ventas (además de ser una revista para un grupo minoritario y ciertamente cada vez más reducido) haya llegado a un punto en el que no resulte económicamente rentable seguir con su publicación.
Desde aquí quiero mandarles un cariñoso abrazo a los redactores que, mes tras mes, me han acompañado a lo largo de casi cinco años.
Quizás, como en todo esto también intervienen las modas, dentro de unos años puedan volver a las andadas.
De ser así que sepan que aquí aguarda un suscriptor, ansioso de seguir siéndolo.
Les podría expresar mis condolencias, pero en cierto sentido me han dejado "un poco huérfano" así que yo también debería recibir el pésame.
En cualquier caso vaya una voz de ánimo para toda la redacción. Bueno y para el editor, también.
. |
|
|
|
Teotekaplan Moderador
País: Sexo: Registrado: 31 March 2003 Mensajes: 4124 Ubicación: Madrid
|
|
|
|
steam modder
País: Sexo: Registrado: 01 January 2010 Mensajes: 197
|
Publicado: Mar, 05 Oct 2010 2:55 pm Asunto: |
|
|
hace dos dia fui a comprar la revista, es una de las pocas revistas de modding que los redactores se lo curran haciendo su trabajo, he aprendido muchisimo con esta revista y es una pena que no sigan.
si mas adelante vuelve a salir sin duda estaré dispuesto a seguir comprandola.
un saludo a toda la gente que ha hecho esta revista que vale la pena comprar y aprender de lo que hay en su interior ya sean en las comparativas, en los mods y en toda ella
un saludo gente
steamcold |
|
|
|
ganchito modder
País: Sexo: Registrado: 26 October 2008 Mensajes: 1441
|
Publicado: Mar, 05 Oct 2010 5:28 pm Asunto: |
|
|
Pues yo tengo 3 numeritos por lo menos en casa, y es que uno se va a la playa y lo mejor es cogerse una buena revista y esta lo era, aunque tenía un precio alto hay que considerar que era de un tema en concreto. Lo unico que no me gustaba es que muchas veces se limitaban a traducir articulos de bit-tech.com
Pero el contenido era bueno |
|
|
|
alvarus modder
País: Sexo: Registrado: 01 February 2010 Mensajes: 97
|
Publicado: Jue, 07 Oct 2010 7:22 am Asunto: |
|
|
pues yo la revista si que la conocia y es una pena, pero hay que decir que en Aragon resulta muy difícil encontrarla, es mas la encontre en Zaragoza y de casualidad en una tienda que era solo de moding. GAMERS MADE IN SPAIN Alvarus |
|
|
|
sergiomodd modder
País: Sexo: Registrado: 19 January 2010 Mensajes: 55
|
Publicado: Mar, 12 Oct 2010 4:42 pm Asunto: |
|
|
Yo que la descubri ara un año porque aki en mi ciudad hay muy pokas librerias que la distribullen, i es una pena que "desaparezca", creo ke nos a enseñado bastantes cosas y esperemos ke vuelva pronto. |
|
|
|
alvarus modder
|
Publicado: Dom, 17 Oct 2010 8:27 pm Asunto: |
|
|
Custom PC
en el corte ingles aun la vendenGAMERS MADE IN SPAIN Alvarus |
|
|
|
Mamel Moderador
País: Sexo: Registrado: 13 April 2004 Mensajes: 814 Ubicación: Cáceres
|
Publicado: Lun, 01 Nov 2010 9:58 pm Asunto: |
|
|
Y ahora que nos falta esta...
...¿Qué revista sobre informática me podeis recomendar?
Me gustan las que tratan sobre hardware (novedades, comparativas, etc.) aunque tengan una parte dedicada al soft.
Eso si. En castellano, please.
. |
|
|
|
alvarus modder
|
Publicado: Mar, 02 Nov 2010 3:26 pm Asunto: |
|
|
hombre no creo que sea el lugar mas adecuado para ese tipo de preguntas.
pero aun asi la que mejor es la exprime tu pc si te interesa lo tecnico si no custom pc.GAMERS MADE IN SPAIN Alvarus |
|
|
|
SPIDER Moderador
País: Sexo: Registrado: 21 October 2002 Mensajes: 1362 Ubicación: ZARAGOZA
|
Publicado: Vie, 12 Nov 2010 3:26 pm Asunto: Es una pena... |
|
|
Hacia tiempo que no me conectaba a esta web por problemas familiares... y me ha entristecido esta noticia.
Yo fui uno de los que escribió durante varios números (cerca de dos años) en esa revista, la gente era muy maja; es cierto que estamos en época de "vacas flacas", es cierto que el modding ya no es como el que era, pero aún así... ES UNA PENA.
Guardaré con más mimo todos esos números en los que escribí en su dia.Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad |
|
|
|
|