Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 28 de marzo de 2024 23:27   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

[AYUDA]Problema de redes.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off-topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dant3
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 09 diciembre 2008
Mensajes: 32

MensajePublicado: Sab, 17 Dic 2011 11:53 pm    Asunto: [AYUDA]Problema de redes. Responder citando

Hola.
A ver si me podéis ayudar.
Tengo el siguiente problema.
Tengo un router Jazztel (192.168.1.1) y llega a mi habitación a un Switch Ovislink EVO-FSH8C y sale a mi ordenador de sobremesa y un cable que conecto al router Linksys WRT54GL con el firmware Dd-wrt.
Estoy intentando hacer que el router linksys haga de punto de acceso en mi cuarto.
Pero no lo consigo. Consigo que un portátil con tarjera wifi vea la red del router linsys, pero cuando me intento meter no puedo.
A ver si alguien me puede decir donde tengo el fallo.
Gracias y un saludo!


[Router Jazztel]--------[switch]------------[router Linsys]· · · · · · · ·[Portatil]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jesmasco
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 24 enero 2006
Mensajes: 1252

MensajePublicado: Dom, 18 Dic 2011 7:55 am    Asunto: Responder citando

El Linksys con los valores de fabrica con solo conectarlo ya actua como ruteador y ap, resetealo (enchufado a la corriente) presionando 15 segundos el boton correspondinete (está atras) y luego debe funcionar. Podras accesar con la ip 192.168.1.1 y deberás asignar username y password nuevos.

Un WRT54G con DDWRT (o cualquiera que se le pueda instalar el firmware) tiene muchas posibilidades. Si tu modem/ruteador Jazztel tiene wifi, puedes poner el Linksys como tepetidor inalámbrico y eliminar el switch.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
dant3
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 09 diciembre 2008
Mensajes: 32

MensajePublicado: Lun, 19 Dic 2011 5:14 pm    Asunto: Responder citando

Hemos conseguido meternos a la red que he creado con el Linksys, y conecta y da IP en una tablet q tengo y el portatil.
Pero no puedo acceder a internet.
Que puede ser? Soluciones?
Puede ser problema de las DNS? Hay que ponerlas del router principal o hy que ponerlas mano?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dant3
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 09 diciembre 2008
Mensajes: 32

MensajePublicado: Lun, 19 Dic 2011 8:17 pm    Asunto: Responder citando

Ya he probado demasiadas combinaciones posibles para que se me ocurra algo más que hacer.
Os voy a dejar todos los datos, sé que estoy haciendo mal y no se el que, seguro que luego es una tontería.

Los datos:
ROUTER JAZZTEL
IP 192.168.1.1
MS 255.255.255.0
PE 192.168.1.1
DNS
87.216.1.65
87.216.1.66

SWITCH

ROUTER LINKSYS
IP 192.168.1.131
MS 255.255.255.0
PE 192.168.1.1

Esto es la configuración de mi router Jazztel de DCHP



El que esta algo mas que es el Linksys.

Lo he puesto como “IP fija”, aquí las posibilidades que ofrece el desplegable.


Aquí pongo la parte del DCHP. Que tiene solo dos opciones y he usado las dos. Esta:

Y esta, redireccionandolo al router principal:

Y por ultimo pongo los datos de la parte del Wifi por si algo estuviera mal. Tiene este desplegable y yo lo tenia puesto en AP


Decir que los datos que muestran la imagen, no es solo los que he probado, son los que habían cuando he hecho las capturas, pues he probado muchas y de múltiples formas y ya no se que hacer.
Haciendo ping desde el portátil cuando consigo conectarme al linksys no llega el del Jazztel y al revés tampoco.
Gracias y espero que me podáis ayudar y enseñar que es lo mas importante.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jesmasco
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 24 enero 2006
Mensajes: 1252

MensajePublicado: Sab, 24 Dic 2011 12:49 pm    Asunto: Responder citando

Y ya probaste a poner la configuración de fábrica como mencione antes?

A un ruteador, por lo general no es necesario configurarlo para que comienze a funcionar. Luego, si quieres que cree una subred pues le pones en ip de ruteador 10.0.0.10 por ejemplo.

El HDCP lo activas si quieres que los equipos obtenan ip automáticamente o e les asignara de forma manual.

En tipo de conección, es DHCP automático ya que el modem le dará la ip.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off-topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,084 segundos

π