Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 29 de enero de 2023 03:58   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
alvaro :28/8/2021 Hola para la eternidad!!!! :P
Cyg :23-Abril-2021 Saludos
pcbot :03/2021
pcbot :hola pongan mesy año para el recuerdo
DjSalva :Holaaa cuantos años maemia
sylk :esto esta muerto
sylk :hace mas de 10 años que no entraba, wow
sylk :que caña, todabia tengo la cuenta activa y me acuerdo de la contraseña
Cyg :Nuevamente un fuerte abrazo, feliz 2021. ¿Cómo van sus moddings en la familia?
alvaro :Un paseo por el pasado jeje, no está mal recordar viejas guías. :) :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

Cambiar el led al lector cd/dvd

(687 palabras totales en este texto)
(37503 Lecturas)   Versión Imprimible




Cambiar el led al lector cd/dvd.

8-1-2002 by WateRMan

Como os comente con anterioridad en la guía de la disquetera vamos a realizar la misma operación en un lector de dvd, el proceso es exactamente igual, por no decir, el mismo. El trabajo consiste en localizar el led, sustituirlo por el otro de color azul, y mod realizado con éxito.

Lo primero es como ya hicimos en la guía de la disquetera es localizar el led, para ello, tendremos que desmontar el lector de dvd, ya todos sabéis, por la guía de pintar el dvd, como podemos desmontar el frontal y tapadera del dvd, ok, esta vez también será necesario destornillar la caja del dvd y dejar al aire el PCB principal del lector. Así que tened cuidado chicos con lo que hacemos, que esto ya es un lector de dvd.

Bueno, ya tenemos localizado el led, normalmente no os encontrareis con un led del tipo esférico , de esos que estamos acostumbrados, sino que será un led de los de tipo lenteja, como yo le llamo. Así qeu con cuidados le aplicamos calor con el soldador y retiramos el led que trae de serie el Lector.

Después de esto tenemos el led quitado. Con el mismo truco de la disquetera, de señalar un polo del led que trae el lector y comprobando si es positivo o negativo en una fuente vieja, averiguamos la colocación del nuevo led (Para los que no lo sepáis el palo más largo de los led es el positivo), de igual modo con la ayuda de un polímetro podemos averiguar cual es el positivo.

Con ayuda de unas pinzas colocamos y soldamos el led el PCB del Lector, manteniendo la polaridad del led, esto es importante, intentamos colocar el led en la posición que más convenga para después al poner la tapa y el protector de plástico transparente, este no choque o produzca problemas.

Y el resultado final lo podemos ver en la siguiente foto. También aparece la foto del baybus que vamos a hacer una guía, pero es que por problemas personales va a tardar un poco, que le vamos a hacer :(


  

[Guias de modding ]

Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,048 segundos

π