Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 19 de marzo de 2019 05:37   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

Cyg :Tanto tiempo. Cuantos de ustedes ya estan "modeados"?
El_Nene :Feliz Año nuevo viejunos!!!
spider :Un saludo a ese ADMIN que siempre está cuando lo necesitas: GRACIAS !!
cardoso :esta web la estudiarán los chavales en el futuro, aquí empezó todo. Saludos !!
yeipi :hola
yeipi :hola
suthell :Ciao
Cyg :Saludos familia!:)
telli-nova :17/05/2018 9:50 pm hay alguien?:(
telli-nova :hay alguien? :/ tengo dudas sobre formateo de disco :(
javituner :saludazo para todos!!!
javituner :Alucino que siga abierto despues de tantisimos años!!
javituner :VAMOS AHIII
Mooding-Machine :no puedo creer que esto siga vivo :eek: :eek:
IVAJ :Aún seguimos vivos :) :) :) , que pasa gente!
cimoc :lo mejor de todo es que veo los mismos nombres que hace 10 años
cimoc :oh dios
chinoka :22/3/2018 y aun hay gente "de toda la vida!"
chinoka ::eek: No creí que este sitio siga en pie!!
WildLight :Dios, en 2018 y aun sigue esto en pie. Menuda máquina del tiempo este foro :) :)
El_Nene :Soy el unico usuario online??? en serio???
El_Nene :Hay alguien vivo por ahi?? jejeje anda que no hace tiempo que me conectaba
:)8):eek::(:@;):P9):O

Instalación de un kit de ventana de Pcmods

(3986 palabras totales en este texto)
(45396 Lecturas)   Versión Imprimible




Instalación de un kit de ventana de Pcmods.

1-3-2001 by WateRMan

En está guía, os enseñare a instalar un kit de ventana de pcmods, el kit para esta guía a sido proporcionado por la tienda Cyber-Computers.

El paquete que se recibe esta compuesto por: El Plexiglas, la goma o burlete, la goma que refuerza el burlete, y las instrucciones con una arandela, la arandela tiene su utilidad como ya veréis posteriormente. Todo esto viene guardado en una bolsa, y los materiales son de primerísima calidad, os doy testimonio de ello.
 

Para empezar, desempaquetamos todo, y miramos que todo esta correcto, seguidamente tomamos nuestra caja, algunos solo necesitaran la tapa de un lateral, el lateral donde vayan a poner la ventana, que indudablemente será el lateral que da de frente a la placa, para poder ver el interior del pc. No creo que nadie la vaya a poner por el otro lado, ¿no? jejejeje. En mi caso, la tapadera es una de las de tipo U invertida, es un proceso algo más difícil, pero, ya sabéis, me encantan las misiones imposibles, además no es tan difícil :P, jejejejeje. Bueno, ya tenemos la tapadera, sabemos en que lado va a ir, tomamos nuestras instrucciones y vamos paso por paso; bueno, deciros que las instrucciones están en inglés, pero con un nivel básico medio, se pueden entender.
 

Bueno, en estos instantes llega el momento de hacerse con un lápiz y tomar la famosa arandela, antes de usar estas dos herramientas decidiremos cual va a ser la posición de la ventana, tomaremos para ello el Plexiglas y probaremos distintas posiciones, buscando entre ellas la que más nos guste y sea más apropiada, teniendo en cuenta posibilidad de visión, incompatibilidades con la estructura ... Para ello vamos alternando posiciones hasta encontrara la buena.
 
   

Al final nos quedamos con esta posición, ya que a mi juicio es la que mejor visibilidad dará para ver los componentes del interior, y no dará problemas al ponerla.

Ahora, sujetamos el Plexiglas en la posición que hemos determinado, yo he utilizado cinta de carrocero (o así le llaman en mi pueblo, jejeje), después tomamos el lápiz y la arandela y pintamos el contorno del Plexiglas haciendo un contorno más grande, exactamente la medida de la arandela, ya que la distancia extra que añadimos, es el grosor que da el burlete con forma de H rotada 90º.
 
 

Bueno, llega el momento que a algunos gusta mucho y otros detestan, es la hora de sudar... Antes de empezar decir que hay dos maneras de hacer este siguiente paso, podemos utilizar dos herramientas: la sierra de calar o la Dremel, si optamos por la primera os recomiendo proteger toda la tapa con cinta de carrocero (carpintero), y después cortar con mucho cuidado, yo opte por la otra, la Dremel, ya que hacer un corte muy preciso, tarda uno más en torno a 30 minutos, pero el acabado final es exacto, y no hace falta proteger nada. Podéis verlo mejor en las fotos.
 
 

Posteriormente, debemos lijar/limar todo el resto de material que queda en los lateras del corte, para ello podemos usar la Dremel y sus accesorios, o a al modo tradicional, con las herramientas de siempre.

Ahora, que ya hemos hecho lo más importante, podemos comprobar que la ventana encaja, para ello simplemente ponemos el burlete e intentamos colocar el Plexiglas sin quitar los cartones protectores. Con esto comprobamos que todo es correcto.
 

Ya de camino, aprovecharemos y pintamos la caja, mi consejo es el siguiente para pintar la caja. Conseguiros una caja de cartón grande, yo utilicé la misma caja de cartón que venia al comprar la caja del pc. ¿Para que la caja?, pues para que en cuanto pintéis una parte, la cerréis en la caja, con esto hacemos que no entre polvo y no queden en la parte que pintamos esas molestas virutas, acumulaciones de polvo, pelos, etc. Quedando un resultado muy profesional. Pintadlo por partes, aunque tardareis 3 días, día por cada parte, os quedara muy bien.
 

Estamos llegando al final, ahora solo debemos colocar la ventana, los pasos en estos momentos son muy fáciles; primero, de vemos poner el burlete principal, cortando el trozo que nos sobre, siempre es bueno dejar un par de milímetros de más y presionar haciendo que este comprimido. Segundo tomamos el Plexiglas y le quitamos las protecciones. Tercero, nos ponemos en una mesa, colocando en la mesa una toalla, para así proteger la ventana, colocamos con la ayuda de destornilladores una parte de la ventana en el burlete. Con la ayuda de dos destornilladores, vamos introduciendo la ventana en su totalidad en el burlete, haced palanca, pero tened cuidado ya que los destornilladores pueden arañar la ventana, así que si no os fiáis de vosotros mismo, tomad mejor objetos de plástico o madera. Una vez que tenemos la ventana totalmente fijada en el burlete, tomamos la otra goma más fina, y la colocamos en la hendidura que trae el burlete para ello, esta goma se encarga de afianzar la ventana en la estructura del lateral. Terminado esto, se puede decir que tenemos terminada la ventana, revisamos que todo este correcto y le damos el visto bueno.
 
   
   
   

Ahora colocamos la carcasa y vemos el resultado final de nuestro trabajo. La verdad, es que es impresionante el aspecto que le da una ventana a un Pc, desde aquí os animo a realizar este mod a vuestras cajas.
 

 

Guía realizada por WateRMan , kit de ventana proporcionado por Cyber-Computers.

  

[Guias de modding ]

Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,083 segundos

π