Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 9 de agosto de 2022 00:35   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
alvaro :28/8/2021 Hola para la eternidad!!!! :P
Cyg :23-Abril-2021 Saludos
pcbot :03/2021
pcbot :hola pongan mesy año para el recuerdo
DjSalva :Holaaa cuantos años maemia
sylk :esto esta muerto
sylk :hace mas de 10 años que no entraba, wow
sylk :que caña, todabia tengo la cuenta activa y me acuerdo de la contraseña
Cyg :Nuevamente un fuerte abrazo, feliz 2021. ¿Cómo van sus moddings en la familia?
alvaro :Un paseo por el pasado jeje, no está mal recordar viejas guías. :) :)
wds657 :hola a todos desde el 2004 q no entraba 16 años!!!!
Cyg :Dejando un fuerte abrazo a todos. Julio-2020
keldrox :buenas desde 30 de mayo 2020!!
tengoundvd1 :Buenas buenas!
Atlas :Holitas un 12 de marzo de 2020 :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

/***||| Mini Guia USB-to-Molex |||***\

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Electronica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
z4lman
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 07 octubre 2002
Mensajes: 1085
Ubicación: 1950 POST sin contar los que me borra la loca los peines

MensajePublicado: Mar, 03 Ago 2004 10:37 pm    Asunto: /***||| Mini Guia USB-to-Molex |||***\ Responder citando

Pues eso..una mini guia para sacar los 5v del USB y pasarlos a un molex..para por ejemplooo..mmm..UN LCD EXTERNO o LO QUE SEA.. Muy feliz

Material que necesitamos:

Los de la foto ( sencillito ehhh... Muy feliz )

Opcional: Soldador y Estaño






Con un cutter sacamos del usb los cables Rojo y Negro..y los pelamos



Los estañamos un poquitoo.... ( opcional )



y los soldamos a los pines del Molex ( o lo grimpamos con unos alicates )





Metemos los pines en el molex...fijaros bien en la posicion ( observar algun molex de la fuente que ya tengan puestos los cables rojo y negro, no sea que los pongais al reves Muy feliz )





From: ocinside.com <------------- LA FUENTE
[img:ba367c3bbb]http://www.putalocura.com/autocontenido/imagenes/2553-phpGawlbQ-286860alba150_4.gif[/img:ba367c3bbb]


Ultima edición por z4lman el Mie, 04 Ago 2004 1:01 am, editado 5 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ShElBiX
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 09 mayo 2004
Mensajes: 1012
Ubicación: In Mi hOuSe iN baRcElOnA

MensajePublicado: Mar, 03 Ago 2004 10:49 pm    Asunto: Responder citando

oye esa guia esta de puta madre, y no solo sirve para lcd's externos, si no para neones o si s t va la olla pos pa un ventilata de 8 k te refreske la kara mientras tas en el ordenata, mañana la empieso a aser.

Pero una pr3egunta es obligatorio soldar?¿?¿?¿?¿

Enga
Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ShElBiX
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 09 mayo 2004
Mensajes: 1012
Ubicación: In Mi hOuSe iN baRcElOnA

MensajePublicado: Mar, 03 Ago 2004 11:22 pm    Asunto: Responder citando

oye pero tengo un problema
a mi m salen 4 kables uno negro otto rojo, otto blanco y otto verde, komo lo tengo k aser?¿?¿


Enga
Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Iowa
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 08 marzo 2003
Mensajes: 367
Ubicación: 31L340

MensajePublicado: Mar, 03 Ago 2004 11:31 pm    Asunto: Responder citando

Yo en la guia leo bien klaro kojer los kables NEGRO y ROJO del USB.... Confundido Guiño
[img:94db55665d]http://www.euskalnet.net/angelvicario/Firma.jpg[/img:94db55665d]
[url=http://www.hardcore-modding.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=27350]The Iowa mod 2005[/url]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Iowa
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 08 marzo 2003
Mensajes: 367
Ubicación: 31L340

MensajePublicado: Mar, 03 Ago 2004 11:35 pm    Asunto: Responder citando

Por cierto, guia sakada de:
...---> http://www.ocinside.de/index_e.html
[img:94db55665d]http://www.euskalnet.net/angelvicario/Firma.jpg[/img:94db55665d]
[url=http://www.hardcore-modding.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=27350]The Iowa mod 2005[/url]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ShElBiX
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 09 mayo 2004
Mensajes: 1012
Ubicación: In Mi hOuSe iN baRcElOnA

MensajePublicado: Mie, 04 Ago 2004 12:00 am    Asunto: Responder citando

OK asias

Enga
Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
rutger
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 12 septiembre 2003
Mensajes: 2032
Ubicación: ..Burgos..

MensajePublicado: Mie, 04 Ago 2004 12:21 am    Asunto: Responder citando

Flecha Hombre, la guía está muy bien, pero en estos casos lo suyo es nombrar la fuente original (mas q nada por respeto al autor).

Ahora solo falta, q la gente se lie a dar ideas sobre cosas a 5v q puedan resultar útiles... Para un ventilador no sé, pq iría algo lento..

A mi se me ocurre q se podría hacer una pletina de leds por USB para meterla en el router con ventana (paso de andar con el soldador en el router por si hago un corto y me lo cargo).

A ver q más se os ocurre.

..Un Saludo..
2800+@3700+ (185x13) // Abit NF7-S v2.0// 2x512MB DDR400@370 2-3-3-8@11
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dip
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 septiembre 2003
Mensajes: 3523
Ubicación: 4.000 Post, voy a invertir en bonos del estado con ellos

MensajePublicado: Mie, 04 Ago 2004 12:30 am    Asunto: xD Responder citando

tu hazle caso a zalmi que te llebara por el camino de la fuerza no oscura xDD xDD ekisd
[img:6309430d20]http://img.photobucket.com/albums/v400/dip/firmaxD.jpg[/img:6309430d20]
Tengo relacion amor odio con Seifer_DVD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
rutger
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 12 septiembre 2003
Mensajes: 2032
Ubicación: ..Burgos..

MensajePublicado: Mie, 04 Ago 2004 1:10 am    Asunto: Responder citando

Flecha XDD.. ok..

..Un Saludo..
2800+@3700+ (185x13) // Abit NF7-S v2.0// 2x512MB DDR400@370 2-3-3-8@11
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yggdrasil
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 15 febrero 2003
Mensajes: 1242
Ubicación: Oz

MensajePublicado: Mie, 04 Ago 2004 1:31 am    Asunto: Responder citando

Que poca paciencia tienes z4lman...
aunque la preguntita.... manda huevos, eh?

Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

Yo veo muy útil la guía para tener una alimentación de 5V para lo que sea, rápida y directa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mocosoft
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 10 julio 2004
Mensajes: 29

MensajePublicado: Mie, 04 Ago 2004 3:15 am    Asunto: Responder citando

tio, es la ostia el mod este de los 5v,pero lo ke pasa eske para un ventilador, es muy poka potencia, pero para algo sirve, por poko ke sea yo lotengo cerca de la tarjeta grafica i refresca Sonriente
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ancaleon
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 13 julio 2004
Mensajes: 127
Ubicación: entrevias

MensajePublicado: Mie, 04 Ago 2004 7:20 pm    Asunto: Responder citando

buenas soy nuevo en esto me gustaria saber si al reves seria posible, me esplico de tener un neon con su molex y convertirlo en usb para conectarlo.
esto lo quiero hacer asi por que mi ordenador es un barebone de msi que la fuete solo tiene un molex libre, y m egustari adejarlo libre paar conectar un ventilador gracias de antemano
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Netron
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 02 julio 2002
Mensajes: 223
Ubicación: Granada...y mi butaka

MensajePublicado: Mie, 04 Ago 2004 7:57 pm    Asunto: Responder citando

Z4lman no es por nada pero
SE LO A CURRAO EL GOOGLE jejejejeje es broma... .gracias por lo menos tenemos guia XD
dios te lo page con muchos hijos e inspecciones de hacienda Sorprendido Fresco
netron87 @ gmail. com ese es mi messenger agregadme si kereis.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
toxicgrx
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 16 noviembre 2003
Mensajes: 1152
Ubicación: (REUS) Tarragona /> Catalunya />

MensajePublicado: Mie, 04 Ago 2004 8:16 pm    Asunto: Responder citando

Solo nos faltaria unos 12v i enga , eso ja lo usan los discos duros de 2.5 pulgadas usb 2.0 ke utilizan la alimentacion de 5v del usb pa alimentar al disco .

Tambien se puede acer desde la alimentacion del teclado osea sacando los 5 v del PS2 del teclado , eso solo kuando usamos uno usb JEJE

Ke kaxondeo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Electronica Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,204 segundos

π