Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 26 de abril de 2024 15:30   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Mod Dip Piramid!
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dip
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 septiembre 2003
Mensajes: 3523
Ubicación: 4.000 Post, voy a invertir en bonos del estado con ellos

MensajePublicado: Jue, 07 Oct 2004 9:59 pm    Asunto: Mod Dip Piramid! Responder citando

Bueno al final me decidido a ponner los movimientos de la piramide por internes, las fotos iran desde las ultimas que visteis hasta para alante conforme vaya haciendo.

Bueno pues empiezo con la estructura exterior ya hecha y con sus angulos que la unen por debajo puestos, los agujeros de los fan y tal.

He de comentar que ahora se ve muy sola pero luego con el cool drive 4 y los 2 lectores cambia el panorama y mucho.


Amos al curro.. como necesitaba un poquitin de espacio para enchufar los cables ide a la mother y la fa me lo quitaba me dio la idea de colgar la fa en la estructurilla que soporta los 2 lectores y el cooldrive la cual va sujeta a la base por 2 escuadras cada pie y al frontal de la caja por otra escuadra ( soporta esos 3 lectores la fa y si quisiera otro lector)

Como podreis observar debajo de la fa aun me queda espacio para poner un hdd ya que lo podria arrimar mas al frontal de la caja.

Bueno al parecer se a quedado bastante sujeta la fa ya que aparte de los 2 tornillos de cada lado debajo justo tiene una escuadra en cada lao por si se fuera a balancear.

En el lado que no se ve he aprovechado el agujero de la clavija para la luz de la fa y el agujero para el fan Muy feliz







No falta decir que esa fa no quedara asi ni de mentirijilla xD Bueno hasta el proximo adelanto..! espero que sus vaya gustando


Ahora que observo las fotos he visto una cosa mas rara..

mirar esta foto http://img.photobucket.com/albums/v400/dip/cara.jpg vean y opinen
[img:6309430d20]http://img.photobucket.com/albums/v400/dip/firmaxD.jpg[/img:6309430d20]
Tengo relacion amor odio con Seifer_DVD


Ultima edición por dip el Jue, 28 Jul 2005 5:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
betic0
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 12 abril 2004
Mensajes: 395

MensajePublicado: Jue, 07 Oct 2004 10:24 pm    Asunto: Responder citando

ta muy bien tio haber cuando la terminas, dip y eso q es? no seran fenomenos paranormales no?xDD
saludos tiu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dip
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 septiembre 2003
Mensajes: 3523
Ubicación: 4.000 Post, voy a invertir en bonos del estado con ellos

MensajePublicado: Jue, 07 Oct 2004 10:27 pm    Asunto: Responder citando

xDD no se parece una cosa rara cada uno que interprete jaja
[img:6309430d20]http://img.photobucket.com/albums/v400/dip/firmaxD.jpg[/img:6309430d20]
Tengo relacion amor odio con Seifer_DVD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SZS-LM
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 07 julio 2004
Mensajes: 213

MensajePublicado: Jue, 07 Oct 2004 10:43 pm    Asunto: Responder citando

Veo que vas muy bien , dip ; para cuando lo tendras terminado ?
[img:2fb8e7e978]http://perso.wanadoo.es/luis21/index_fotos/l.jpg[/img:2fb8e7e978]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dip
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 septiembre 2003
Mensajes: 3523
Ubicación: 4.000 Post, voy a invertir en bonos del estado con ellos

MensajePublicado: Jue, 07 Oct 2004 10:48 pm    Asunto: Responder citando

Pues no se, pero no le hecho mucho tiempo ya que lo mas chunguillo que era pensar algunas cosillas ya esta pensao y algo hecho.. ahora falta mas que nada el baybus con los 4 interruptores y los 16 leds creo que son la electrcidad decoraos y tal.. bueno y el toque final que ya lo vereis.. a ver como me queda Muy feliz asi y cortar mas rejillas..
[img:6309430d20]http://img.photobucket.com/albums/v400/dip/firmaxD.jpg[/img:6309430d20]
Tengo relacion amor odio con Seifer_DVD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Qraik
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 23 septiembre 2004
Mensajes: 763
Ubicación: Frente al TFT

MensajePublicado: Vie, 08 Oct 2004 12:26 am    Asunto: Responder citando

Ostias, q wapa. Esta bien la idea de la F.A. unicamente lo del HD q este cerca, xq tu bien sabes q se calienta mucho. aunq weno tu saber mejor q nadie la posicion, como te kea y eso...
q medidas tiene la piramide, xq e grande.

Pues sinceramente, me gusta muchisimo.estoy deseando verla acabada.

Asi q no la vuelvas a dejar eh!! Guiño
[img:452a178298]http://usuarios.lycos.es/hardcorefotos1/upload/qraik/qraikM.gif[/img:452a178298]
En la vida todo tiene remedio, menos la muerte
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
dip
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 septiembre 2003
Mensajes: 3523
Ubicación: 4.000 Post, voy a invertir en bonos del estado con ellos

MensajePublicado: Vie, 08 Oct 2004 10:26 pm    Asunto: Responder citando

Bueno pues sigo con el mod Muy feliz a ver lo que he hecho esta noche a sido la fa ya que no me a dado tiempo para mas.. he empezao a las 11.00 y he acabado hace 20 min.. son la 1.20 Muy feliz

Ya que muchas de las fa modeadas que he visto eran todos las ventanas cuadradas he querio hacer una escepcion con esta.













Aqui ya lijado y pasado por agua :p



Bueno despues de sto le falta la imprimacion y tal que lo dejare para ma;ana Muy feliz
[img:6309430d20]http://img.photobucket.com/albums/v400/dip/firmaxD.jpg[/img:6309430d20]
Tengo relacion amor odio con Seifer_DVD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
onic
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 12 agosto 2004
Mensajes: 875

MensajePublicado: Vie, 08 Oct 2004 11:04 pm    Asunto: Responder citando

joer te esta kedando muy bien de momento...pondras leds en los ventis no? o algun neoncillo si te kave...y metracrilato tmb no?...aver como keda eso...yo tmb modeare la mia..pero me da una penita...comprada de hoy mismo Llorando o Muy triste
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dip
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 septiembre 2003
Mensajes: 3523
Ubicación: 4.000 Post, voy a invertir en bonos del estado con ellos

MensajePublicado: Vie, 08 Oct 2004 11:07 pm    Asunto: Responder citando

claro ese venti se va a tomar por culo le meto uno tricolor y otro azul.. queria ponerle en los lados tambien venti pero no cabe..

tengo que mriar que me parece que en una tienda vi neones de 10cm a ver si hay Muy feliz

claro que ira metacrilato tio.. es mas la otra chapa donde tiene la rejilla trasera le cortare la rejilla pondre metacrilato tambien con rajas hechas con la dremel asi queda chachi piruli con el neon Muy feliz
[img:6309430d20]http://img.photobucket.com/albums/v400/dip/firmaxD.jpg[/img:6309430d20]
Tengo relacion amor odio con Seifer_DVD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
onic
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 12 agosto 2004
Mensajes: 875

MensajePublicado: Vie, 08 Oct 2004 11:17 pm    Asunto: Responder citando

joer eso de meter rejilla con metracrilato aprece muy wena idea... tendre k empezar a pensar en ahcerle cosas ami fuente Deslumbrado Deslumbrado xD
Lo has visto hecho el algun sitio...como k va a ser un trabajo muy grande..si es lo k yo me imagino...si encuentras alguna foto posteala Malo o Muy Enfadado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dip
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 septiembre 2003
Mensajes: 3523
Ubicación: 4.000 Post, voy a invertir en bonos del estado con ellos

MensajePublicado: Vie, 08 Oct 2004 11:20 pm    Asunto: Responder citando

juas xD por que crees que me pegao tanto tiempo de descanso sin hacer el modd? para pensar nuevas cosillas jeje si hago algo que ya este muy visto y tal me quita la ilusion y las ganas..

pero no, no lo he visto en ningun mod..

y muy pocas ideas pillo de los mod.. de esta piramide creo que ni una idea a sido de algun mod que yo haya visto Muy feliz
[img:6309430d20]http://img.photobucket.com/albums/v400/dip/firmaxD.jpg[/img:6309430d20]
Tengo relacion amor odio con Seifer_DVD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Qraik
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 23 septiembre 2004
Mensajes: 763
Ubicación: Frente al TFT

MensajePublicado: Vie, 08 Oct 2004 11:44 pm    Asunto: Responder citando

Esta muy wapa dip. ya era ora de q vieramos una fuente distinta a todas las demas. la pena es q no entrarn los ventiladores- pero esta bien
[img:452a178298]http://usuarios.lycos.es/hardcorefotos1/upload/qraik/qraikM.gif[/img:452a178298]
En la vida todo tiene remedio, menos la muerte
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
dip
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 septiembre 2003
Mensajes: 3523
Ubicación: 4.000 Post, voy a invertir en bonos del estado con ellos

MensajePublicado: Vie, 08 Oct 2004 11:48 pm    Asunto: Responder citando

estoy pensando.. que tengo un fan de 4cm de la otra fa.. quiza lo meto en un lateral lo que tengo miedo que rompa la estetica.. ya se lo consultare a la almoada a ver que me dice
[img:6309430d20]http://img.photobucket.com/albums/v400/dip/firmaxD.jpg[/img:6309430d20]
Tengo relacion amor odio con Seifer_DVD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Wake
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 25 julio 2004
Mensajes: 967
Ubicación: |[valencia]|

MensajePublicado: Sab, 09 Oct 2004 12:12 am    Asunto: questions... Responder citando

Buenas!
Yei tio no se q veras tu en esa foto, xo yo no veo nada!! xDDD q se supone q es?
Otra cosa: no seria peligroso tener tan cerca la fuente del disco duro? lo digo x el campo magnetico...
weno dip a ver cuando posteas mas fotos xq se debe salir terminada tu piramide...
dew!

:weik:
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
dip
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 septiembre 2003
Mensajes: 3523
Ubicación: 4.000 Post, voy a invertir en bonos del estado con ellos

MensajePublicado: Sab, 09 Oct 2004 12:15 am    Asunto: Responder citando

Holas Muy feliz

No es peligroso y te dire por que Muy feliz por que encima de la fa lo que va es el lector dvd y encima del dvd va la regrabadora y encima de la regrabadora entoce si va el cooldrive 4 con el hdd dentro Muy feliz pero eso ya es una distancia considerable habran de separacion unos 20 cm
[img:6309430d20]http://img.photobucket.com/albums/v400/dip/firmaxD.jpg[/img:6309430d20]
Tengo relacion amor odio con Seifer_DVD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 1 de 8

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,224 segundos

π