Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 24 de junio de 2019 20:02   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

gabilette :hola teo!
Tpm :Madre midar!!! sigue vivo!! 05/06/2019:eek:
tengoundvd1 :Años sin pasar por aqui!
Teotekaplan :26 de abril de 2019. Sigo vivo. Y esto parece que también. Saludos a los del futuro!
Teotekaplan :Hola!!! No recuerdo mi contraseña!!!
Rienzi :Hola soy nuevo aqui, donde puedo encontrar el tema de mejorar los laser verdes?
Rienzi :Teotekaplan
Cyg :Tanto tiempo. Cuantos de ustedes ya estan "modeados"?
El_Nene :Feliz Año nuevo viejunos!!!
spider :Un saludo a ese ADMIN que siempre está cuando lo necesitas: GRACIAS !!
cardoso :esta web la estudiarán los chavales en el futuro, aquí empezó todo. Saludos !!
yeipi :hola
yeipi :hola
suthell :Ciao
Cyg :Saludos familia!:)
telli-nova :17/05/2018 9:50 pm hay alguien?:(
telli-nova :hay alguien? :/ tengo dudas sobre formateo de disco :(
javituner :saludazo para todos!!!
javituner :Alucino que siga abierto despues de tantisimos años!!
javituner :VAMOS AHIII
Mooding-Machine :no puedo creer que esto siga vivo :eek: :eek:
IVAJ :Aún seguimos vivos :) :) :) , que pasa gente!
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Mi ordenador en la pared jajaja
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mods impresionantes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
El_Nene
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 28 noviembre 2005
Mensajes: 1096
Ubicación: Almuñécar (... me llaman Sanitex XD)

MensajePublicado: Vie, 01 Jun 2007 10:48 am    Asunto: Responder citando

para subir las fotos usa imageshack. Este host de imagenes te genera automaticamente los codigos para thumbnails para foros, solo tienes ke copiar el codigo ke hay al lado de "Thumbnail for forums (1)" directamente en el post.

Salu2
Mi Web Personal - Mis Trabajos
Instagram: @juancves
Y ahora también me ha dado por el cosplay XD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
KsK
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 05 octubre 2002
Mensajes: 1514
Ubicación: València

MensajePublicado: Vie, 01 Jun 2007 12:42 pm    Asunto: Responder citando

El_Nene escribió:
Como ya dije antes, tuning solo se dice con una sola n. Ke hay mucha gente ke lo diga con "nn", pues muy bien, eso kiere decir ke toda esa gente esta ekivocada y lo dice mal (la gramatica, al igual ke la matetamicas, no son democraticas: la mayoria no da la razon; solo hay una manera de decirlo, por mucho ke la gente se empeñe en cambiarlo)


si me permitis el offtopic os comentare pq modding es con dos D y tuning con una N solamente

tuning viene de tune, asi cuando le agregamos la teminacion ing omitimos la e final y keda tuning

por contra modding viene de mod, como carece de vocal al final hay q duplicar la ultima consonante al agregarle la terminacion ing

un poco de culturilla no viene nunca mal xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
HeWaXo
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 24 marzo 2007
Mensajes: 548
Ubicación: Encima tuya ...

MensajePublicado: Vie, 01 Jun 2007 3:49 pm    Asunto: Responder citando

coño, tios... ya vale la clase de ortografia por hoy no?? xDDD

tiene razon serendipiti, hay que olvidarse del tema ese, esto es MODDING!! y nos la pela que sea con una o condos... o con tres "M"... la pronunciacion es semejante !! xDDD

al pobre kraby le saltamos al cuello por haber cometido un puto error gramatical, kmo somos... Llorando o Muy triste

Kraby... por que personalmente no puedo, pero desde HM te digo q por mi parte, siento lo ocurrido, y te pido disculpas...

perdon

1saludo

_____________________________________________________________

PD: Si alguien mas quiere hablar del tema de tuning, modding, y demas familia... que abra un post nuevo... xDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DRENON
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 06 septiembre 2002
Mensajes: 2738

MensajePublicado: Vie, 01 Jun 2007 4:29 pm    Asunto: Responder citando

HeWaXo escribió:


al pobre kraby le saltamos al cuello por haber cometido un puto error gramatical, kmo somos... Llorando o Muy triste

Kraby... por que personalmente no puedo, pero desde HM te digo q por mi parte, siento lo ocurrido, y te pido disculpas...

perdon

1saludo



No, perdona, no hemos saltado por que haya cometido un error, hemos saltado porque despues de decirle que estaba mal escrito a insistido en que se podia escribir de las dos maneras y "vacilando" a cimoc (vease las comillas, para no interpretar luego las cosas de otra manera).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HeWaXo
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 24 marzo 2007
Mensajes: 548
Ubicación: Encima tuya ...

MensajePublicado: Vie, 01 Jun 2007 4:40 pm    Asunto: Responder citando

tienes razon DRENON, disculpa, pero aun asi, no me parece motivo suficiente para que se monte todo este jaleo... porque si te fijas, muxos ya se han desviado totalmente del tema xDDD algunos ya se estan picando entre ellos discutiendo acerca de como se dice modding, o que es el custom...

esto es un pifostio jajaja...Riendo

pero wen rollo... Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
wakko
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 16 diciembre 2002
Mensajes: 36

MensajePublicado: Mie, 13 Jun 2007 3:30 pm    Asunto: Responder citando

vaya aun no ha puesto las imagenes xD

yo he de decir q cuando veia el video, miraba pa ver si estaba cubierto con metacrilato, pero no xD

y esteticamente lo veo muy ... no se, como dejaos caer los componentes sobre un panel y asi cayeron asi se kedaron... y si le pusiera una proteccion de metacrilato, las corrientes de refrigeracion ahi dentro iban a ir a su rollo xD

la idea en si no esta mal, pero falta mirar mas cosas para convertirla en un mod wapo
nos llaman locos!!! ¿kienes? ellos! y ¿kienes son ellos? ¿kien decide si estoy loco? ¿solo porque hago lo q me gusta estoy loco? locos vosotros q judgais sin juicio al q va encontra de vuestro pensamiento
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
newstyle
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 01 junio 2007
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mie, 13 Jun 2007 4:27 pm    Asunto: Responder citando

respecto a tantas criticas el mod no esta tan mal, tampoco soy un profesional pero ami personalmente me gusta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mods impresionantes Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,152 segundos

π