Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
El_Nene modder

País:  Sexo:  Registrado: 28 noviembre 2005 Mensajes: 1096 Ubicación: Almuñécar (... me llaman Sanitex XD)
|
Publicado: Mie, 07 Feb 2018 2:31 pm Asunto: |
|
|
Me he pasado para ver como andaba el viejo barrio, y... madre mia, aun seguís vivos los de la vieja escuela jajajaja
¡¡¡¡Saludos a todos!!!!
Menuda nostalgia esto de los foros phpBB he ido a actualizar un poco el perfil y no hay opción de añadir ni Twitter ni Instagram
¿Seguis con esto de moddear pcs y demás cacharros, o habeis caido en las garras de los componentes "gamers"? |
|
|
 |
redpower modder

País:  Sexo:  Registrado: 11 julio 2005 Mensajes: 227
|
Publicado: Sab, 21 Abr 2018 2:34 pm Asunto: |
|
|
Buenos dias!!!!
Acabo de recuperar la password de hardcore mooding y veo que sigue vivo!!!!
Que tiempos de nostalgia y que tiempos aquellos en los que nos basábamos en guias de los mas mayores y aprender.
Sin ellos, no hubieramos llegado donde estamos y el conocimiento que tenemos.
Y que tiempos aquellos en que, los de barcelona, ibamos los fines de semana por ronda san antonio a comprar y dejarnos el dinero... jejejejejejejeje
un abrazo a todos!!!AMD AM2 3200, caja Asus pundit P1 AH2 con placa asus M2NPV-VM, 2X512Mb de ram kingston DDR2 677, 1x Maxtor 160Gb SATA 2 + 1X Maxtor 200Gb SATA 2, Gradaboda DVD LG, FA Asus |
|
|
 |
Cyg modder

País:  Sexo:  Registrado: 22 septiembre 2005 Mensajes: 353 Ubicación: Toluca, México
|
Publicado: Sab, 26 May 2018 7:25 am Asunto: |
|
|
Que sorpresa, también recuperé mi contraseña. Que tiempos.
PD: disculpen el tiradero en el escritorio pero ando en labores de mudanza y no podía esperar a conectar la PC para ver como se comporta el TFT de 4.3" recién instalado en el frontal |
|
|
 |
Cyg modder

País:  Sexo:  Registrado: 22 septiembre 2005 Mensajes: 353 Ubicación: Toluca, México
|
Publicado: Sab, 26 May 2018 7:26 am Asunto: |
|
|
Disculpen el doble posteo hay algo que va mal al subir respuestas en los mensajes |
|
|
 |
cardoso Moderador

País:  Sexo:  Registrado: 26 junio 2003 Mensajes: 1361
|
|
|
 |
cach1979 modder

País:  Sexo:  Registrado: 27 octubre 2002 Mensajes: 193 Ubicación: frente mi pantalla....
|
Publicado: Mar, 31 Jul 2018 3:27 am Asunto: |
|
|
Uffffffff, hoy me dió por poner hardcore Modding en google y para mi sorpresa ahí está todavia!!!!
Saludos a Todos!!! P4 3,4GHz DC /ASUS P5WDG2-WS /8Gb DDR2/ASUS NVIDIA GEFORCE EN9400GT 1GDDR2 HDMI DVI VGA /DVD LG 16x/DVD-RW LG GH20N /HDD 1Tb + 700Gb @@@... |
|
|
 |
SPIDER Moderador

País:  Sexo:  Registrado: 21 octubre 2002 Mensajes: 1362 Ubicación: ZARAGOZA
|
Publicado: Vie, 28 Dic 2018 10:56 am Asunto: un saludo a todos |
|
|
Hola a todos !!
ayer necesité la ayuda de ADMIN (husillos) y me ayudó con creces, mucho más de lo que podía esperar: IMPECABLE, un gustazo saber que puedo contar con él, espero poder alguna vez ayudarle de la misma forma.
Cuando hablaba con él recordamos viejos tiempos y me vino de golpe todo ésto... que orgulloso estoy de haber aportado mi granito de arena en esta comunidad y conocer a gente tan fantástica como vosotros.
Un saludo a todos, lástima la "evolución" de las cosas y la falta de tiempo, un abrazoTodo gran poder conlleva una gran responsabilidad |
|
|
 |
El_Nene modder

País:  Sexo:  Registrado: 28 noviembre 2005 Mensajes: 1096 Ubicación: Almuñécar (... me llaman Sanitex XD)
|
Publicado: Dom, 06 Ene 2019 4:20 pm Asunto: |
|
|
Cuantos nombres conocidos, de vez en cuando entro y miro, es como entrar a una capsula del tiempo.
Chicos, estaría bien resucitar esto, actualizando a ls nuevos tiempos y las nuevas tecnologías, seguro que ahora tenemos muchísimo que aportar todos. |
|
|
 |
netbrowser modder

País:  Sexo:  Registrado: 01 enero 2003 Mensajes: 1290 Ubicación: BCN
|
|
|
 |
Teotekaplan Moderador

País:  Sexo:  Registrado: 31 marzo 2003 Mensajes: 4124 Ubicación: Madrid
|
Publicado: Vie, 26 Abr 2019 2:12 pm Asunto: Re: un saludo a todos |
|
|
SPIDER escribió: | Hola a todos !!
ayer necesité la ayuda de ADMIN (husillos) y me ayudó con creces, mucho más de lo que podía esperar: IMPECABLE, un gustazo saber que puedo contar con él, espero poder alguna vez ayudarle de la misma forma.
Cuando hablaba con él recordamos viejos tiempos y me vino de golpe todo ésto... que orgulloso estoy de haber aportado mi granito de arena en esta comunidad y conocer a gente tan fantástica como vosotros.
Un saludo a todos, lástima la "evolución" de las cosas y la falta de tiempo, un abrazo |
Pues me vendría de perlas saber de él!!! Porque no recuerdo mi contraseña jajajaja |
|
|
 |
Atlas modder

País:  Sexo:  Registrado: 01 julio 2004 Mensajes: 932
|
Publicado: Vie, 13 Mar 2020 12:10 am Asunto: |
|
|
Madre mía, qué tiempos y cuantas caras conocidas  |
|
|
 |
WDS657 modder

País:  Sexo:  Registrado: 09 agosto 2004 Mensajes: 2
|
Publicado: Sab, 25 Jul 2020 2:15 am Asunto: |
|
|
Buscando mi username me encontre y volví a iniciar sesión por la nostalgia (2004) (tuve q crear una cuenta de mail con el nombre de ese tiempo por suerte nadie la había vuelto a registrar), ojala siga el host forever online 2020 Hardcore-Modding still alive !!!!!
PD: cualquier cosa estoy volviback  |
|
|
 |
alvaro modder

País:  Sexo:  Registrado: 06 junio 2002 Mensajes: 583 Ubicación: Cantabria
|
Publicado: Sab, 17 Oct 2020 6:31 pm Asunto: |
|
|
Hace siglos de mi último mensaje por estos lares y aunque ahora no me complico con mi pc principal, si es cierto que le vuelto a coger el regustillo a lo retro, los athon XP, athlon 64 principalmente, ahora directamente fabrico la carcasa a medida jeje.
Esperemos que esto se mantenga activo otras tantas décadas más.
Saludos. |
|
|
 |
|