Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 2 de julio de 2020 10:56   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

keldrox :buenas desde 30 de mayo 2020!!
tengoundvd1 :Buenas buenas!
Atlas :Holitas un 12 de marzo de 2020 :)
spider :Felices fiestas a todos !! :P
Cyg :Un año mas!!! :)
arsynt :19/11/2019 Sigue abierto! Me acuerdo un montón de muchos de vosotros! Que tiempos aquellos!
Darkstorm :11 años que no entraba :O :O :O :O :O
gabilette :hola teo!
Tpm :Madre midar!!! sigue vivo!! 05/06/2019:eek:
tengoundvd1 :Años sin pasar por aqui!
Teotekaplan :26 de abril de 2019. Sigo vivo. Y esto parece que también. Saludos a los del futuro!
Teotekaplan :Hola!!! No recuerdo mi contraseña!!!
Rienzi :Hola soy nuevo aqui, donde puedo encontrar el tema de mejorar los laser verdes?
Rienzi :Teotekaplan
Cyg :Tanto tiempo. Cuantos de ustedes ya estan "modeados"?
El_Nene :Feliz Año nuevo viejunos!!!
spider :Un saludo a ese ADMIN que siempre está cuando lo necesitas: GRACIAS !!
cardoso :esta web la estudiarán los chavales en el futuro, aquí empezó todo. Saludos !!
yeipi :hola
yeipi :hola
suthell :Ciao
Cyg :Saludos familia!:)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Nuestras Fotos
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off-topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Seifer_dvd
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 15 septiembre 2002
Mensajes: 1332
Ubicación: FSB Extreme (BCN)

MensajePublicado: Lun, 14 Jul 2003 3:55 am    Asunto: Nuestras Fotos Responder citando

Pues Haber q hos parece la idea.Eh pensado que aqui mismo podriamos publicar una foto de cada uno de nosotros para darnos a conocer mejor.Haber q opinais del tema.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
netron15
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 04 junio 2003
Mensajes: 586

MensajePublicado: Lun, 14 Jul 2003 3:59 am    Asunto: Nuestras Fotos Responder citando

perdona pero a k viene eso???? pero k si hay k ponerla se pone
<img width=400 src="http://usuarios.lycos.es/netron69/baner.jpg">
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gas
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 10 diciembre 2002
Mensajes: 718

MensajePublicado: Lun, 14 Jul 2003 4:09 am    Asunto: Nuestras Fotos Responder citando

jaja eso eres tu,,,¡¡¡ pero cuantos años tienes??
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
netron15
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 04 junio 2003
Mensajes: 586

MensajePublicado: Lun, 14 Jul 2003 4:12 am    Asunto: Nuestras Fotos Responder citando

15 caya ya y pon tu foto aguelete
<img width=400 src="http://usuarios.lycos.es/netron69/baner.jpg">
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gas
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 10 diciembre 2002
Mensajes: 718

MensajePublicado: Lun, 14 Jul 2003 4:18 am    Asunto: Nuestras Fotos Responder citando

joder si yo solo tengo16 pero eske en esa foto tienes cara de 12 años no te lo tomes a mal..



buenoq porke no pongo la mia..bueno pues...bueno..si lo iba hacer pero... bueno me surguio un... y bueno ....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Seifer_dvd
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 15 septiembre 2002
Mensajes: 1332
Ubicación: FSB Extreme (BCN)

MensajePublicado: Lun, 14 Jul 2003 4:18 am    Asunto: Nuestras Fotos Responder citando

Pues no se una paranoia q ma pasao por la cabeza.Haber si mañana pongo la mia q ahora mismo no tengo el otro h.d conectado y hay estan todas mis fotos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Seifer_dvd
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 15 septiembre 2002
Mensajes: 1332
Ubicación: FSB Extreme (BCN)

MensajePublicado: Lun, 14 Jul 2003 4:35 am    Asunto: Nuestras Fotos Responder citando

Pues nada aqui teneis mi foto.Este soy yo....


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
skorpia
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 22 octubre 2002
Mensajes: 229
Ubicación: mieres

MensajePublicado: Lun, 14 Jul 2003 4:57 am    Asunto: Nuestras Fotos Responder citando

este loco soi yo

a ver si se anima toa la peña a poner su foto jejeje

saludooooooooos

PUXA MIERES!!!!!!!
PUXA ASTURIAS!!!!!!!
PUXA YO!!!!!!!!!

www.ciberia.ya.com/ivan1018
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeMoNiX
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 30 noviembre 2002
Mensajes: 1110
Ubicación: /home/demonix

MensajePublicado: Lun, 14 Jul 2003 5:24 am    Asunto: Nuestras Fotos Responder citando

oStiaS skorpia ... tas botao con la imagen en *.bmp ... Weno aky os pongo mi foto recien sacá ...:







a ke MOla la pelá ke me pegue hace 1 semana yo solito delante del espejo



enGa toa la peña de Hardcore-Modding a postear sus fotos ...

<font size=-1>[ Editado por DeMoNiX En Fecha 07-13:2003 ]</font>
<img width=400 src="http://usuarios.lycos.es/demonix666/Hardcore-modding/Firma.gif">
[b:42d5c1c1a5]Linux User : # 352545[/b:42d5c1c1a5]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
HAGBARD
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 29 abril 2003
Mensajes: 50
Ubicación: Elche

MensajePublicado: Lun, 14 Jul 2003 5:46 am    Asunto: Nuestras Fotos Responder citando

¬¬

AMD XP 2600@3000, Cooler Volcano 11 + Ducting Mode, PB DFI Infinity Raid, 1.24 GB DDR 333, FA 420W Levicom, TG G4 Ti 4800 SE 8x, TS Sound Blaster 5.1, HD Saegate 40Gb 7200rpm, HD 120Gb 7200rpm, CD/RW LG 52x24x52, DVD Pionner 16x, 9 Cools
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
davi_chin
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 02 mayo 2003
Mensajes: 1055
Ubicación: madrid

MensajePublicado: Lun, 14 Jul 2003 6:23 am    Asunto: Nuestras Fotos Responder citando

jajajaja,esto se anima!!!!!
bueno pues pa q se anime mas ay va...




otro dia pongo la mia q aora no la tengo

SALUDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Yggdrasil
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 15 febrero 2003
Mensajes: 1242
Ubicación: Oz

MensajePublicado: Lun, 14 Jul 2003 7:37 am    Asunto: Nuestras Fotos Responder citando



[ Editado por Yggdrasil En Fecha 07-13:2003 ]
Pantherae indomitvs et ferox svmvs

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
KsK
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 05 octubre 2002
Mensajes: 1514
Ubicación: València

MensajePublicado: Lun, 14 Jul 2003 7:59 am    Asunto: Nuestras Fotos Responder citando

ya sabia yo q esto iba a acabar degenrando ... luego pondre una mia qu no tengo en este PC y paso de encender el otro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
netron15
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 04 junio 2003
Mensajes: 586

MensajePublicado: Lun, 14 Jul 2003 2:07 pm    Asunto: Nuestras Fotos Responder citando

es normal siempre hay listos y GRACIOSOS... pork no hay otra explicacion....
<img width=400 src="http://usuarios.lycos.es/netron69/baner.jpg">
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cardoso
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 26 junio 2003
Mensajes: 1361

MensajePublicado: Lun, 14 Jul 2003 6:44 pm    Asunto: Nuestras Fotos Responder citando

este soy yo no se si saldra la foto xq nunca e probao a ponerla si no sale pos decirme komo se pone.
un saludo.


He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como l&aa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off-topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 1 de 8

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,194 segundos

π