Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 25 de mayo de 2019 09:26   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

Teotekaplan :26 de abril de 2019. Sigo vivo. Y esto parece que también. Saludos a los del futuro!
Teotekaplan :Hola!!! No recuerdo mi contraseña!!!
Rienzi :Hola soy nuevo aqui, donde puedo encontrar el tema de mejorar los laser verdes?
Rienzi :Teotekaplan
Cyg :Tanto tiempo. Cuantos de ustedes ya estan "modeados"?
El_Nene :Feliz Año nuevo viejunos!!!
spider :Un saludo a ese ADMIN que siempre está cuando lo necesitas: GRACIAS !!
cardoso :esta web la estudiarán los chavales en el futuro, aquí empezó todo. Saludos !!
yeipi :hola
yeipi :hola
suthell :Ciao
Cyg :Saludos familia!:)
telli-nova :17/05/2018 9:50 pm hay alguien?:(
telli-nova :hay alguien? :/ tengo dudas sobre formateo de disco :(
javituner :saludazo para todos!!!
javituner :Alucino que siga abierto despues de tantisimos años!!
javituner :VAMOS AHIII
Mooding-Machine :no puedo creer que esto siga vivo :eek: :eek:
IVAJ :Aún seguimos vivos :) :) :) , que pasa gente!
cimoc :lo mejor de todo es que veo los mismos nombres que hace 10 años
cimoc :oh dios
chinoka :22/3/2018 y aun hay gente "de toda la vida!"
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

[Worklog] X'treme Box By HeLlSiN
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
HeLlSiN
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 29 septiembre 2002
Mensajes: 1112
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Mie, 20 Jul 2005 9:13 pm    Asunto: [Worklog] X'treme Box By HeLlSiN Responder citando

buenas, haber llevo ya bastante tiempo con este mod, pero aun no habia posteado como lo llevaba y eso, pero pongo todo lo que he hecho y mientras vaya avanzando desde lo que llevo ire colgandolo mientras tanto, asi que empiezo:

asi estaba la caja de serie (chieftec cs 606 series)


luego le meti el led en las rendijas del frontal


led's de la cd-rw, esto lo tenia ya antes en el otro mod, de hecho esto si lo postee cuando lo hice



aqui se ve el led de encendido que lo sustitui por uno blanco y el de actividad uno azul pero que no se ve en la foto...


esta es el lateral donde se hara la ventana, diseñada y eso


aqui esta cortada ya pero sin limar ni nada y tambien se aprecia el neon de la parte de abajo


una vez limada y repintada de negro


y con el metacrilato ya puesto


mas de cerca


este es el pcb del vumeter que le he hecho(si, solo tiene 7 led's, pero es que va puesto en las rendijas del frontal y solo hay 7 y por cierto gracias a IVAJ por resolver mis dudas Muy feliz)



aqui se ve donde va conectado el vumeter en la placa base, asi me evito el tener que sacar cables fuera de la caja(con el macro puesto en la camara no me deja poner flash....)


aqui viene ya lo de la refrigeracion liquida

por partes:

bloques:(artesanales hechos por TuRbOrG, algo ayude jeje Riendo Riendo )




esto ya lo hice yo(pintado):

imprimacion


la pintura cuarteo y quedo de vicio, que no? Burlón Burlón Burlón Burlón LO HICE SIN QUERER, MAS BIEN SE HIZO SOLO JEJEJE

pulido(por JNS, aunque yo tb pulo eh!! que el de su equipo lo puli yo jeje)

resultado de lujo Muy feliz Muy feliz


chasis externo para el radiador:(hecho a partir de un lateral de una caja que me dieron)
aqui el diseño


aqui cortado y diseño de la forma de las "rejillas" de los ventiladores


aqui hice los agujeros para que salgan los racores(tras muxo pensarlo no me queda mas remedio que sacar los tubos fuera de la caja, porque sino pegan y no los voy a cambiar porque van soldados)


una vez doblado y eso queda asi(ira pintado en negro al igual que el resto de la caja)





esto es todo por el momento, comentar que el orden de dentro no esta nada de cuidao ya lo se, un dia de estos ire a pillarme fundas para los cables de la FA y molex azules

el resto de la RL se ira haciendo estos dias y el proximo mes de agosto y tambien quiero hacerle un rehobus en bandeja de cd-rom y moddear la FA

por cierto, una vista general de la caja(flash, sin flash):




CRITICAS CONSTRUCTIVAS Y OPINIONES

saludos Fresco Fresco


Ultima edición por HeLlSiN el Lun, 10 Abr 2006 12:56 pm, editado 15 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lo_cunyat
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 23 mayo 2004
Mensajes: 2076
Ubicación: en mollerussa si no sabes andesta usa el google

MensajePublicado: Mie, 20 Jul 2005 9:46 pm    Asunto: Responder citando

muy wapo Sonriente
[b]Sony Vaio FE21M[/b]--> Centrino Duo T2300 (yonah)+1GB DDR2-533 + Nvidia Geforce 7600GO 128MB dedicados+ 160GB HD+ 15.4'' X-Black LCD
[url=http://www.hard-h2o.com/verpost/429210.html][b]server2[/b]Epia M6000+512DDR400+120GB+Dlink GlanEthernet[/u
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
IVAJ
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 02 septiembre 2002
Mensajes: 2835

MensajePublicado: Mie, 20 Jul 2005 10:00 pm    Asunto: Responder citando

Ya sabes lo que opino del mod HellSin, pero aqui te lo dejo plasmao tambien, k me gusta muxo como vas, que me encanta el corte, en los 2 sentidos, me refiero al dibujo elegido y ha como ha quedado el corte...

En cuando al Vumeter, pos ya sabes mi respuesta Riendo Riendo , te kedo muy bien, y mas con los leds azules...


En cuanto a la caja de la RL "que era" lo unico que no me habias enseñado (te lo tenias guardao "perrahh Riendo Riendo ") pos veremos como queda al final pintada y demas... de momento no va mal


Animo y sigue asi



Saludos IVAJ Guiño Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
aCEn
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 08 noviembre 2002
Mensajes: 1537
Ubicación: SVQ

MensajePublicado: Mie, 20 Jul 2005 11:06 pm    Asunto: Responder citando

La idea del vumeter es genial, ¿será para el disco duro o para sonido?

El corte que le has echo para la rejilla del radiador ha quedado fenomenal, muy buen carenado.

Lo que no sé es por qué has pintado los bloques primero y luego los has pulido.

El mod está quedandote elegante y bonito.

P.D: Cuando usas el modo macro no se usa flash, tienes que usar una luz externa que ilumine bien y te deje enfocar prefectamente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HeLlSiN
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 29 septiembre 2002
Mensajes: 1112
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Mie, 20 Jul 2005 11:11 pm    Asunto: Responder citando

aCEn, el vumeter es de audio y pulimos antes de pintar, lo que pasa que lo he puesto al reves, mea culpa...

gracias por los comentarios y seguid dando opiniones y haced criticas que siempre ayudan Guiño

lo del macro lo digo porque hay alguna camara que tiene flash aun usando macro, la nikon coolpix...3200 creo que es, que la tiene un colega

saludos Fresco Fresco
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aCEn
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 08 noviembre 2002
Mensajes: 1537
Ubicación: SVQ

MensajePublicado: Mie, 20 Jul 2005 11:20 pm    Asunto: Responder citando

Si, la mia por ejemplo también deja esa posibilidad, pero como mejor capta los detalles segun tengo demostrado es de esta manera. A mi es la mejor manera para hacer fotos a oscuras sin luz ambiental y solo la del mod.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TuRbOrG
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 05 junio 2003
Mensajes: 170
Ubicación: jurl... ande andare...

MensajePublicado: Vie, 22 Jul 2005 8:02 pm    Asunto: Responder citando

que conste que los bloques los he hecho yo con su ayuda BromistaBromistaBromistaBromistaBromistaBromista, a ver esos de HM que estan ahora mismito en la Euskal que se pasen por el BK - 74!!!!!


saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SnR_TFe
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 07 abril 2004
Mensajes: 794
Ubicación: tenerife(santa cruz):D ya !!

MensajePublicado: Vie, 22 Jul 2005 8:45 pm    Asunto: Responder citando

muy buen mod.me gusta todo.a ver como sale al final.el corte,increible en todos los sentidos,los blokes y la caja de la RL,wapisima,y lo de la bandeja de cd tambien.el vumeter no lo he visto el video,pero seguro ke conociendote,tiene el mismo acabado ke lo demas.kiero ver esa RL con los tubos y neones UV a ver ke efecto consigues neng Muy feliz .sigue asi.
salu2 modders Guiño
PD:ultimamente la pagina se esta llenando de buenos modders.cuando enseñe el mio me vais a dejar en verguenza,aunke no sera el peor... Avergonzado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
taro28
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 04 agosto 2004
Mensajes: 976
Ubicación: SOMALIA, Mallorca

MensajePublicado: Vie, 22 Jul 2005 8:54 pm    Asunto: Responder citando

te esta quedando magnifico el mod!!! felicidades!!!

pd: por cierto, para sacar buenas fotos con el macro y con flash, yo pongo un trozo de papel blanco delante la bombilla del flash. asi, la luz del flash se dispersa y en la foto no se ve el tipico fogonazo del flash.

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SPIDER
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 21 octubre 2002
Mensajes: 1362
Ubicación: ZARAGOZA

MensajePublicado: Dom, 24 Jul 2005 8:59 pm    Asunto: Mu guapo Responder citando

Me ha gustado mucho si señor....... un mod curradillo.

Un pega le voy a sacar (no todo van a ser flores), lo de pintar los bloques no son "santo de mi devoción" porque pierdes el salto térmico de disipación de calor directamente en el mismo bloque (aunque la mayor transferencia se haga en el radiador del circuito), pero todo lo demás me parece genial..... aunque sé que aquí no te vas a parar...queremos más !! Guiño
Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
HeLlSiN
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 29 septiembre 2002
Mensajes: 1112
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Lun, 25 Jul 2005 1:01 pm    Asunto: Responder citando

al fin servidor decente al parecer para el video:

video vumeter y demas

DADLE ABAJO DONDE PONE FREE PARA BAJARLO Y EN LA PAGINA SIGUIENTE ESPERAIS UN POCO Y SALE: DOWNLOAD: ENLACE

el codec es el intel indeo

espero que os guste

saludos Fresco Fresco
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Designed
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 06 agosto 2003
Mensajes: 1171
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun, 25 Jul 2005 1:12 pm    Asunto: Responder citando

Va a ser que no eh, o por lo menos yo no lo veo, arreglalo.


Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
IVAJ
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 02 septiembre 2002
Mensajes: 2835

MensajePublicado: Lun, 25 Jul 2005 1:31 pm    Asunto: Responder citando

Designed escribió:
Va a ser que no eh, o por lo menos yo no lo veo, arreglalo.



Si rula si, pulsa abajo en Free, te esperas el tiempo k pone "normalmente" 15", 20" y empieza a bajar...




Saludos IVAJ Guiño Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
HeLlSiN
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 29 septiembre 2002
Mensajes: 1112
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Mie, 27 Jul 2005 2:57 pm    Asunto: Responder citando

primero mirad, aqui esta el vumeter, donde esta situado, que no habia hecho ninguna foto estando desmontado el frontal:




y luego ya aqui lo que he avanzado:

el carenado del radiador, pegadas las escuadras pero que no tenian resistencia asi que esta tarde me acerco a casa de TuRbOrG y me las remachara



y luego ya aqui el agujero por donde entraran los tubos a la caja



el acabado no es muy bueno, pero total, por detras no se vera mucho asi que no me importa)


y aqui por donde entraran los cables de los ventiladores(no se va a ver despues asi ke el acabao me la suda bastante xD)



saludos Fresco Fresco

pd:mañana mas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lukaspelukasone
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 03 julio 2005
Mensajes: 175
Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mie, 27 Jul 2005 3:32 pm    Asunto: Responder citando

te esta kedando muy wapa...y esa caja y los cortes mencanta y aora con rl encima eso va ser un monstruo..sigue ke keremos mas fotos..animos!!
<img src="http://img123.imageshack.us/img123/1623/lukaspelukasone5ny.gif">

Mi SeGuNdO mOd>>>http://www.hardcore-modding.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=27341
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 1 de 5

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,190 segundos

π