Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 19 de marzo de 2024 06:32   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

INTEL VS AMD, ¿cual es tu elección?
Ir a página     
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hardware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Seifer_dvd
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 15 septiembre 2002
Mensajes: 1332
Ubicación: FSB Extreme (BCN)

MensajePublicado: Jue, 15 Jul 2004 2:22 am    Asunto: Responder citando

Volevemos a lo mismo...
Un intel no se kema pq lleva el caparazon ese,si le kitaramos el caparazon y lo dejaramos como un amd pues pasaria lo mismo.Prueba hacer lo del video con un 64 ya veras como el 64 no se kema,ni un k6 tampoco.

AMD PoWa!!!

Esta son de las post ke nunca se acabaran.

P.D.:Fatafur,con la comparacion de motores creo ke lo has dejado to claro,el ejemplo perfecto.

Salu2.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dari
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 marzo 2004
Mensajes: 1525

MensajePublicado: Jue, 15 Jul 2004 2:23 am    Asunto: Responder citando

YeYuS escribió:
Yo tengo un amd 3000+ y mi vecino un P4 2400 pues resulta que cuando actualice mobo,cpu y ram se puso muy gallito con que mi 3000+ iba peor que su 2400 hicimos unas cuantas pruebas los dos tenemos equipos parecidos y le deje la ventaja de que su reloj es a 2400 mientras el mio a 2167 mhz y con el super pi y los benchmarks del sandra en todos me llevaba por delante a su 2400 (aunq el suyo tiene mas megaherzios y le ha costado casi 40 euros mas caro que el mio) Fresco todavia sigue diciendo que el suyo es mejor por poner intel inside

Es logica pura i dura que un amd 3000+ supere a un p4 2400, que encima seguramente sera bus a 533 sin HT. De no ser asi mal iriamos. Otra cosa, ara e mirado los precios asi a rebote en una propaganda cualquiera i a mi me dan el mismo precio o un poco mas caro el 3000+...
saludos
Pentium M 740, ATI MOBILITY X700 64MB, 80GB HD
DVD-Dual, 1GB DDR2 Dual Channel, 802,11b/g
Visita www.darix.org ;D y si quieres colabora
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aCEn
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 08 noviembre 2002
Mensajes: 1537
Ubicación: SVQ

MensajePublicado: Jue, 15 Jul 2004 2:38 am    Asunto: Responder citando

Yo tengo el K6 350@400 del curro funcionando sin disipador x"DDDD, se lo kite para joderlo a ver si me lo daban de baja (ya que el disipador tenia aspecto de estar roto) asi me traian uno mejor y resulto salir mas puñetero de lo que pensaba Muy feliz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Seifer_dvd
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 15 septiembre 2002
Mensajes: 1332
Ubicación: FSB Extreme (BCN)

MensajePublicado: Jue, 15 Jul 2004 2:46 am    Asunto: Responder citando

aCEn escribió:
Yo tengo el K6 350@400 del curro funcionando sin disipador x"DDDD, se lo kite para joderlo a ver si me lo daban de baja (ya que el disipador tenia aspecto de estar roto) asi me traian uno mejor y resulto salir mas puñetero de lo que pensaba Muy feliz


Veis ai teneis la prueba.
Es igual ke cuando Foll...Si lo haces con cond.. no pasa nada pero sin el ya todo sabemos lo ke nos espera... Muy feliz ,es lo mismo.P4 tiene cond.. y el AMD XP no,y os preguntareis pq,pues pq el amd se follla a los p4 y no le hace falta proteccion.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rutger
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 12 septiembre 2003
Mensajes: 2032
Ubicación: ..Burgos..

MensajePublicado: Jue, 15 Jul 2004 2:49 am    Asunto: Responder citando

Flecha Yo me decanto por AMD..

Mis Razones:

    -> Son los micros con la mejor relación Precio/Prestaciones.. Con lo cual y debido a q no me sobra el dinero, es la mejor manera de exprimirlo.

    -> Cuando te decantas por un micro, tb. lo haces por una plataforma (chipsets, placa base).. Y de nuevo, la plataforma AMD es la mejor en Precio/prestaciones.. aunq cabe decir q en comparación a la plataforma iNtel es menos robusta (cosa q en gran medida cabe agradecerle a VIA como fabricante de chipsets).

    -> Si además procuras informarte sobre la plataforma AMD, puedes conseguir un PC de buen rendimiento a un precio aún mejor.. Ya q los AMD suelen permitir desbloqueos, conversiones, etc.. Pero hace falta procurar estar informado, pq estas cosas en cuanto se extieden, se acaban atajando con cambios en el diseño q anulan la triquiñuela. (nadie da euros a 50 centimos)

    -> Hay más información disponible a nivel de overclock (nuevamente mayor rendimiento al mismo precio).. Listados de Steppings, más opciones a la hora de overclockear (multiplicadores libres o desbloqueables..)


En fin, q mi opnión es q tanto a nivel de micro como de plataforma con AMD, consigues rendimiento por menos dinero.. Dinero q luego puedes invertir en otros componentes q te hagan falta (buen monitor, tarjeta de video más potente, mayor cantidad de memoria, discos duros más rápidos o más capacidad, etc..)

Si el dinero no fuese un problema para mi, seguramente compraría intel.. ¿Por qué?.. pues pq son micros más robustos, la plataforma es más estable, y por lo general el micro más potente de intel suele dar más rendimiento q el micro más potente de AMD.

..Un Saludo..

P.D: como percepción personal, decir q tb. prefiero AMD, pq me parecen micros mas divertidos e interactivos, es decir.. Se saben más cosas sobre ellos, cuando vas a comprar uno, si tienes la posibilidad eliges el de mejor stepping, y luego puedes hacerles más cosas (overclock por FSB y si hay suerte por multiplicador).. En cambio los intel son más como una caja negra.

P.D2: todo lo dicho también depende del uso q se le vaya a dar al PC, yo me refería a un uso doméstico q es el q yo le doy (no soy un profesional del diseño gráfico..). Con lo cual si el PC fuese a tener un determinado uso especíifico, quizás variaría mi punto de vista (o no).
2800+@3700+ (185x13) // Abit NF7-S v2.0// 2x512MB DDR400@370 2-3-3-8@11
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
YeYuS
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 02 febrero 2003
Mensajes: 538
Ubicación: 1N 4 W0RLD B33TW3N TH15 W0RLD 4ND TH3 M4Ch1N3S W0RLD

MensajePublicado: Jue, 15 Jul 2004 2:52 am    Asunto: Responder citando

dari escribió:
Otra cosa, ara e mirado los precios asi a rebote en una propaganda cualquiera i a mi me dan el mismo precio o un poco mas caro el 3000+...

Actualice la cpu en navidades, quiza haya que remitirse a precios de entonces no? no es una prueba que se hiciera ayer... (los precios varian de un mes a otro y de una semana a otra y dependen de muchos factores) Es evidente que despues de haber sacado modelos superiores el 2400 haya bajado de precio ya que tiene por delante mas modelos que el 3000+ que todavia sigue montandose en muchos equipos.

dari escribió:
que encima seguramente sera bus a 533 sin HT

por cierto un fsb a 533 ya es mas rapido que el del 3000+ que va a 400 mhz y no tengo HT (ya que es una tecnologia propietaria de Intel) Guiño

solo fue una prueba empirica para demostrar que no importaban tanto los mhz. ademas de poco valor concreto ya que las condiciones eran cambiantes sobre equipos distintos que pueden hacer variar el resultado
[img:b20dea39b6]http://usuarios.lycos.es/hardcorefotos1/upload/yeyus/darthvader.jpg[/img:b20dea39b6]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gorkill0
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 10 julio 2003
Mensajes: 265
Ubicación: Terrassa (BARCELONA)

MensajePublicado: Jue, 15 Jul 2004 3:03 am    Asunto: Responder citando

PCbox -> precios del dia 30/06/2004, la unika ke e encontrao xDD.

# amd xp 2800 --> 103,83 €
@ intel P4 2800 --> 163,70 € (bus a 533 mhz)

--> diferencia <--
59,87 € --> tu amd se calienta?¿ ya tienes para un buen disipador, y para un ventilador para la caja. (xDDDD, es o no es?)
PD: si el p4 tiene bus a 800mhz, te ahorras --> 77,56 €

# amd xp 3000 --> 134,09 €
@ intel P4 3000 --> 221,83 € (bus a 800 mhz)

--> diferencia <--
87,74 € --> te compras un disipa nuevo/ un modulo de memoria/ pones un poko mas de pasta i te pones uan rl (xDDD)

# amd xp 3200 --> 171,91 €
@ intel P4 3200 --> 272,13 € (bus a 800 mhz)

--> diferencia <--
100,22 € --> un rl directamente xDD. O tambien 171,91 que te costaria tu xp + 100 euros = 271,91 (aprox.) te compar un athlon 64 3000+ i te sobra dinero, o pones un poco mas i te compras un 3200+ que vale 307,24 €.

en conclusion muxa diferencia de dinero para un rendimiento equivalente...

X cierto yo tengo un p4 a 2.4 ghz, i mi hermano un duron 800mhz, ninguno a dao problemas... i los dos se calientan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LividMufo
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 16 mayo 2004
Mensajes: 247
Ubicación: Donde haya un ordenata, ahi estoy yo.

MensajePublicado: Jue, 15 Jul 2004 3:05 am    Asunto: Responder citando

Yo el ultimo ordenador que me he comprao ha sido un P4 pero me ha decepcionao al acerle un overclock y ke de 3,2 solo me subia a 3,4.
Tengo un amigo que tiene un AMD y me ha hablado muy bien del la verdad.

Con un Overclock un AMD gana muxo aunque se ponen muy calentorros, asi q ya puedes gastarte dinero en refrigeracion.

El proximo que me compre me lo pienso coger AMD asi podre comparar yo mismo.

Salu2.
_____________________

»-->»¦¤¦·LividMuFo·¦¤¦«<--«
Intel Pentium 4 3.2 Ghz, Placa Biostar P4VTB PIV PT800, Memm. DDR PC-400 de 512 Mb, HDD Seagate SATA 160Gb, GF FX 5700. 256 Mb.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jop_314
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 02 septiembre 2002
Mensajes: 212
Ubicación: en la makina poderosa

MensajePublicado: Jue, 15 Jul 2004 4:44 am    Asunto: Responder citando

a estado bien lo del motor walken jaja y lo de ke el amd se come al intel y ke se lo folla tambien Seifer_dvd & Fatafur AMD POWER!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mannu
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 22 febrero 2003
Mensajes: 110
Ubicación: Ávila !!

MensajePublicado: Jue, 15 Jul 2004 6:39 am    Asunto: Responder citando

aCen abriendo la Caja de Pandora .. que muchacho este xD
Y por qué tiene que ser uno u otro ? es que no se puede elegir segun el momento y las necesidades ? Al menos es lo que yo hago ..

1º Mitos y leyendas: La temperatura de los AMD
Cualquier P IV Presscot disipa más Wattios que su "equivalente en nombre" Athlon XP, por lo que problemas de temperatura si llega el caso los tendría Intel antes que AMD. El tema esta en que en un Pentium 4 al llegar el core a determinada temperatura entra en funcionamiento el Thermal Throttling para bajarle unos graditos al micro a base de reducir las ips, con la evidente caída en rendimiento.
Esto es la causa de que haya miles de usuarios con un Pentium 4 C o E bajo el escritorio rindiendo igual que una Gameb Boy Advance baja de pilas a causa de tener la torre pegada al radiador de la habitación ..

2º Mitos y leyendas: La velocidad de los AMD
El nombre de los actuales Athlon viene basado en una comparación con el rendimiento de un Thunderbird a la velocidad que se indica en el nombre, y no con un Pentium 4 corriendo a esa velocidad .. De ahí que un AMD Athlon 2600+ no rinda tanto como un Pentium 4 Northwood 2600 .. simplemente un Thunderbird es [era] inferior al Northwood. Por lo tanto un AMD 3000+ NUNCA rendirá globalmente igual que un Pentium 4 Northwood 3000.
La excepcción está en los cálculos matemáticos, en los que AMD destaca en rendimiento debido a que un Athlon realiza 9 operaciones por ciclo de reloj, frente a las 6 de un Pentium.
Esta diferencia se ve agravada con los actuales Prescott ya que cuentan con 32 pipelines [necesitan pasar por 32 etapas para completar una instrucción], lo que hace que la tecnología del core Prescott no muestre su rendimiento real a bajas frecuencias.

3º Ferrari y los negocios
Cuál es la razón real de que Ferrari haya optado por montar equipos con micros de AMD en lugar de equipos basados en Intel ? Rendimiento ? .. Ferrari monta equipos de AMD simplemente porque han llegado a un acuerdo con la marca, sea cual sea, por el que les sale más rentable montar AMD que Intel .. Si Intel hubiese ofrecido un paquete de equipos basado en sus micros a mejor precio que AMD, Ferrari conduciría con Intel de la mano .. no os engañéis.

4º Overclock: Un Intel no se puede overclockear apenas
Los Pentium 4B eran bastante reacios a ser overclockeados .. en realidad todos los Intel lo son, llevan el multiplicador fijado y eso reduce en gran medida el juego que dan a la hora de "subirlos de vueltas", porque se tiene que tocar únicamente el FSB, y no eran demasiado permisivos con este último tampoco.
AMD tradicionalmente habia entregado sus micros desbloqueados o facilmente desbloqueables .. por lo que eran la mejor opción para un amante de estas prácticas .. pero todo eso cambió de repente, y los nuevos AMD vienen bloqueados de fábrica, y aunque hay alguna forma de "engañar" a la placa para poder tocar el multiplicador .. la mayoría de la gente está optando por los XP Mobile para sus equipos ..
La postura de Intel se mantiene, pero sus nuevos micros, a partir del Pentium 4C [core Northwood] son extremadamente overclockeables, sobretodo con un stepping favorable .. su FSB es sorprendentemente elástico, por lo que se dejan "tocar" con bastante facilidad.
Ya no sólo AMD juega en la carrera del OC.
[Escribo con un Pentium 4 Northwood 2.4@3.0 FSB 1000Mhz funcionando en 1:1 con unas Kingston HyperX en PC4000 (DDR500)]

5º Comparando velocidad y no rendimiento
Qué me importa a mi que mi micro esté corriendo a 30Ghz, que lo haga a 3.0Ghz, si se me queda corto a la hora de comprimir un video a DivX ?
Comparar velocidades es un planteamiento erróneo, lo que realmente cuenta es el rendimiento qeu se obtiene y no a la velocidad que se obtiene, eso queda en un segundo plano .. Comparar velocidades entre AMD e Intel es dar palos de ciego.

6º Diferencia de precio: AMD más barato
Un micro de AMD siempre será más barato que otro de Intel que lleve el mismo nombre, pero eso no significa que ambos tengan el mismo rendimiento. Mi experiencia personal me dice que aun siendo esto cierto, un usuario de AMD cambia más veces de micro que uno de Intel, sea por lo que sea, es lo que yo he podido comprobar durante algunos años, por lo que por regla general, son los usuarios de AMD los que más dinero se gastan en sus equipos.
Como ejemplo, yo y un amigo usuario de esta web [que si no salta a replicarme poco le va a faltar xD] compramos a la vez, yo el Pentium 4C que menciono arriba, un 2.4 800Mhz FSB, y él un Athlon XP 2600+.
Bien, yo me mantengo con mi Pentium 4C y de momento ni siquiera me planteo el cambio, mientras que mi compañero ha cambiado ya tres veces de procesador, siempre AMD, y otras tantas si no son más de placa, y con todo y eso aún no supera el rendimiento de mi micro [el suyo y el mío con sendos OCs aplicados ..]
Con esto no digo que uno sea mejor que otro, simplemente que un usuario de AMD por regla general se gasta más dinero que uno de Intel.

Resumiendo [que todos lo estaréis esperando]
AMD siempre que sea un Athlon XP frente a un Pentium 4B
Intel siempre que sea un Pentium 4C frente a un Athlon XP
AMD Athlon64 en cualquier caso
Pentium 4C en ningun caso
Pentium 4E si va a correr a partir de 4Ghz aprox.
La marca que más os guste si váis a dormir más agusto por la noche con esa marca en vuestro PC ..


Yo me decidí por Intel porque sabía que iba a conseguir un rendimiento bastante aceptable con un P IVC 2.4 D1, y con un Athlon XP me iba a costar más llegar a ese nivel. Ahora me decantaría por un Athlon64.
Ya podéis lanzáos a mi cuello xD


Salu2, ||M^nnu||

EDITO:
Acabo de ver el post y miedo me da releerlo, que tooochazo xD
ASUS P4C800-E Deluxe | Intel P. IV 2.4@3.0 1000FSB | 2x512MB Kingston Hyper-X DDR466@DDR520 3-4-4 | WD 120GB 7200 8MB + Seagate 30GB 5400 | DVD Toshiba 16x | Pioneer DVR107D | Sapphire 9600XT 128MB 650/700 | SB Live! Player 1024 | RL
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
KsK
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 05 octubre 2002
Mensajes: 1514
Ubicación: València

MensajePublicado: Jue, 15 Jul 2004 8:24 am    Asunto: Responder citando

tochazo pero clarito y bien estructurado ...

solo un detalle ... el user de AMD gasta mas q el de Intel ... no sera una simple cuestion de habitos?

kien se pilla un AMD es o bien pq ha rebentado el viejo llegando a los limites del disipador ;-P o bien pq kiere montarse otro PC aun mas potente ...

en cambio el de Intel aun esta reponiendose del palo del ultimo micro q se pillo y por eso "lo rentabiliza" tanto ... mas le vale ... despues de lo q se gasto ;-P

yo llevo ya 3 AMDs y todos de lujo ... un XP 1600+ q llego a 2GHz (acabo de llavero) ... un XP 2100+ (palomino) q aun me funciona (y paso de 2,2GHz) ... y ahora un XP-Mobile 2400+ q esta trabajando a 2,5GHz y sin ponerlo a tope pero casi no me pasa de 50º ni por asomo

y un comentario mas sobre lo de la reduccion de MIPS cuando se calienta un P4 ... me parece buena medida de seguridad y patetica forma de acabar jodiendo un PC q para un usuario inexperto acabaria funcionando a pedales si no controla la temp xDDDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
EL_DANY
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 21 abril 2004
Mensajes: 864
Ubicación: Bulbuente (Zaragoza)

MensajePublicado: Jue, 15 Jul 2004 1:42 pm    Asunto: Responder citando

yo prefiero AMD xk son + baratos y en el overclock suben como la spuma. a unke el mio no tiene mu wen stepping lo he llegao a poner a 2475 mhz. reales y eso ekivale a un 3500+ segun el UAMD. ad+ si m hubiera comprao un intel (ke no lo hare jamas) n m hubiera podido pillar wena refrigeracion. a ver cuand m llega el silent tower........

Pues como puedo añadir una linea de texto, la añado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
NEO_K2000
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 27 junio 2004
Mensajes: 100
Ubicación: Malaga

MensajePublicado: Jue, 15 Jul 2004 2:15 pm    Asunto: Responder citando

Y la gente qe todavia se guia por los Ghz.....

Por eso un PowerG5 "solo" va a 1.8 Ghz y en algunas tareas es un 200% mas rapido que cualquier PC....
Si juegas con el mejor, muere como los demás
[img:aba163b316]http://www.multimarcas-ferrer.com/firma.jpg[/img:aba163b316]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mannu
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 22 febrero 2003
Mensajes: 110
Ubicación: Ávila !!

MensajePublicado: Jue, 15 Jul 2004 3:09 pm    Asunto: Responder citando

KsK es cierto, un usuario de AMD generalmente trastea más con el PC que uno de Intel.
Tambien es cierto que yo soy bastante de juguetear con el hardware y de momento el micro no me he planteado cambiarlo [aunque si me pusiesen a mano un Northwood 3000 capaz de alcanzar estables los 1000Mhz FSB me lo pensaría xD]

Respecto al Thermal Throttling, el último equipo donde lo vi funcionando fue un Pentium 4C 3.2Ghz [1GB de RAM, Radeon 9200, TFT 17'' .. lo típico ..] colocado a medio metro aprox de un radiador ..
El PC tardaba más en cargar el Windows XP que el Duron 1300Mhz que tengo para mi hermano, el radiador también estaba afectando al monitor TFT que tenía ligeramente variados los tonos en la zona baja ..
Alguien cree que a un usuario normal con ese equipo le importa que entre en funcionamiento el Thermal Throttling [algo que no sabe lo que es ..] ? Lo que realmente cuenta es "vacilar" de haberse gastado 2000€ en el equipo .. y es que hay quien solo con eso, es feliz Bromista


Salu2, ||M^nnu||
ASUS P4C800-E Deluxe | Intel P. IV 2.4@3.0 1000FSB | 2x512MB Kingston Hyper-X DDR466@DDR520 3-4-4 | WD 120GB 7200 8MB + Seagate 30GB 5400 | DVD Toshiba 16x | Pioneer DVR107D | Sapphire 9600XT 128MB 650/700 | SB Live! Player 1024 | RL


Ultima edición por Mannu el Jue, 15 Jul 2004 3:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lucar
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 29 mayo 2004
Mensajes: 1347
Ubicación: Almeria

MensajePublicado: Jue, 15 Jul 2004 3:13 pm    Asunto: Responder citando

Seifer_dvd escribió:
A todos akellos inteleros.Yo jamas en la vida me pasare a intel.Y una pregunta para vosotros es ke si tan caca es el amd,pq un gran fabricante como ferrari tienes todos su pc y incluso sus formulas 1 controlados con AMD 64?pq no utilizan Intel?


uuuf, que ferrari elija a amd es como cuando telepizza rescindio el contrato con cocacola y se asocio con pepsi, y ahora va a trancas y barrancas con las 2. esos acuerdos son mas publicidad para amd que otra cosa, que esto no quiere decir que los de amd lo hayan hecho mal.

segun tengo entendido, y por lo tanto no me hagais mucho caso, amd regala todos los equipos informaticos a ferrari a cambio de que el logo de amd aparezca en los f1.

salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hardware Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página     
Página 3 de 21

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,211 segundos

π