Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 27 de abril de 2024 16:18   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

eurocase spider modificado

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cajas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
anibal4083
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 31 enero 2007
Mensajes: 30
Ubicación: lanus

MensajePublicado: Mie, 15 Oct 2008 2:34 am    Asunto: eurocase spider modificado Responder citando

hola gente, despues de tanto tiempo posteo un trabajo que hice hace poco tiempo y queria compartirlo con ustedes! SALUDOS


Hace rato largo que estaba maquineandome para armar una segunda pc...nada del otro mundo, mas bien algo trankilo porque si hay algo que aprendi y entendi es cuanto mas cargada esta la pc y mas cosas tenga menos es el orden y el espacio dentro del case.
La idea era meter un ecs 6100sm + sempron LE 1200 + 2 gb ddr2 800mhz + 8500gt pero como todos saben una cosa lleva a la otra y agrande un poco el hard...

lo que tengo hasta ahora:

Fuente: vtb 550w con 3 meses de uso-100pesos
Micro: X2 4000+ brisbane: 2100mhz dualcore 512k L2 con 8 meses de uso-166pesos
Disco rigido: western digital caviar 160gb (todavia no esta decidido ya que es eredado del pulsar XD)
Gabinete: eurocase gamer rl221

accesorios modding: 3 coolers 80mm rojos + 2 disipadores negros para memorias + 2 catodos rojos + flexo rojo= 220 mangos (si, traicione a damian, pero esta jodido por nuestros horarios.. de todas formas le hago publicidad con el pulsar XD)

lo que falta conseguir:
mother: preferentemente Tforce 7050 o tambien me encanto (esteticamente) el ecs 7200 black edition
memorias: todavia no las compre pero ya estan decididas...2*1gb ddr2 800mhz kinsgton sin disipador (para eso compre los negros)
vga: xfx 8600gt 512mb

posibles agregados: accelero + turbo module y artic freezer 64 pro (para que carajo lo vendi no?)

aca dejo fotos de todo, el gabinete lo rescate de lo de un amigo asi que esta todo sucio y no tiene nada, esperando para algunas mods y por ultimo pintura aerografiada por fuera (tema-venom)














hoy llegue del laburo y me puse un tiempito con el gabinete ya que el hard todavia esta "esperando"

asi que agarre el dremel y le corte las patitas feas a la ventana que trae originalmente el case, despues agarre un burlete y lo presente en la ventana nueva y para terminar presente el acrilico, vale aclarar que este no es el resultado final ya que el burlete va a ir pegado porque como se ve en las fotos quedo "ondulado" y ademas el gabinete va a ser pintado mas adelante asi que ahora es solo para ir viendo los cambios antes del desarme completo para ser pintado!

aca las fotos:






bueno gente, adelante algo mas...no es mucho pero es algo util ya que estaba rota..me refiero a la tapa del gabinete que tenia partida una patita inferior por lo cual se salia con facilidad y se caia cada dos por tres (cuando lo usaba, claro) asi que agarre a mi amigo dremel y solucione ese tema, ya quedo fija y no se sale mas!

y tambien emprolije el corte que habia hecho para pasar los cables, asi que corte la chapa que habia doblado para la parte de atras.

se ve como estaba la patita y como lo solucione







seguimos comprando cosas para reponer y otras para seguir armando la caja de herramientas, je

hoy pase por lo de damian (xtremodding) y compre un par de cosas mas para el eurocase.







despues de tantas compras y llegado el viernes se vienen los trabajos en el gabinete!

saque el logo de eurocase en la moldura superior y la lije para que quede aspero y todo lisito!
tambien le saque el plastico del led y de la pantalla a la moldura inferior, ambas molduras:






con ustedes...el gabinete!!!







las memorias con los disipadores puestos y el combo armado: ecs A740gm-m + x2 4000+ brisbane + 2x 1gb ddr2 800 kinston + 8600xfx 512mb







despues de un par de manos...asi va quedando la cosa, mañana cuando este bien seco le voy a dar una lijada bien bien fija y una ultima mano a cada parte y ya pasado mañana (para asegurarme de que este bien seco todo) le doy una panito de barniz.

bueno, recien termino de limpiar bien el chasis y hacer las perforaciones para los nuevos remaches. Ahora si esta todo listo para empezar a pintar las partes que quedan, tambien agrego fotos de como quedaron las partes ya terminadas y listas para el barniz!








por ahora es todo! esta resumido...mañana como comente mas arriba voy a pintar las partes que quedan y barnizar las que ya estan listas, presentar el mother para ver en donde vana ir los agujeros para pasar todos los cables y vere que mas;)

mientras se van secando las otras partes que pinte hoy me puse a armar la ventana y aca dejo fotos, primero presente el burlete, despues lo pegue con la gotita y corte una muequita en la parte de atras para poder poner los tornillos del "medio" y despues coloque el acrilico





aca esta la ventana terminada con el cooler puesto y tambien una de las rejillas...



probando la luz...



vamos avanzando de acuerdo a lo que el tiempo de mierda me permite...casi termina la pintura del piso y la tapa trasera, coloque el burlete de la ventana superior de la misma manera que el lateral y tambien el acrilico superior





news!

mientras se seca el barniz del piso voy avanzando en los ultimos "detalles"...presente el mother en el chasis para hacer los agujeros, corte masomenos prolijo 3 cortes:

1-para pasar los cables de la fuente

2- para pasar el conector power

3- para pasar los cables sata






talvez hay un detalle que despues no se va a notar pero de todas formas lo hice, le puse burlete a los cortes que despues se van a ver, ya los presente y corte a medida, ahora hay que pintar el chasis y ver como queda

hasta aca llegue por hoy...primera mano al chasis



los remaches son 4.5mm si mal no recuerdo, pero tuve que perforar todos los agujeros para que entren los nuevos, por muy poco pero lo tuve que hacer de todas formas

al gabinete no le di ninguna impresion, le pase removedor para sacar la pintura anterior, liuje un poco para sacar lo poco que quedaba y que agarre mejor la nueva y listo, despues una capa muy fina de barniz para protegerlo mas que nada

ya falta esperar que se termine de secar el mother que no creo que tarde mucho tiempo



se va armando de a poco!



cada vez mas cerca!!!

ya esta armado y con los burletes del chasis puesto, ahora hay que empezar a armar para ver como queda y tratar de esconder todos los cables





ahora si, avanzamos y mucho!

termine el armado del gabinete asi que me puse a armar todo lo demas:
todo el pasaje de cables de la fuente junto con los tornillos debajo del mother (este gabinete no tiene levantamientos como el pulsar) el pasaje de cables sata/coolers/sata de lectora tambien por atras y porsupuesto el armado del hard, me costo un huevo poner la tapa con todos los cables por atras pero se pudo lograr.







puse el cooler de la ventana superior con su grilla y el trasero y asi quedo:





conecte el cable de fuente y el cable de power para probarla, la maquina es MUY silenciosa:







Lo que falta: pintar y armar todo el frente del gabinete (plasticos, molduras, etc) soldar los cables de power y reset y poner los catodos rojos (todavia no pense en donde para que no se vean) y por ultimo acomodar mejor los cables que se ven como el de la lectora

pd: ahi se asoma el pulsar que quedo sin tapa porque le habia prestado a su hermanita menor el adaptador power/sata que ya compre esta semana...jejeje

plasticos pintados: la idea es un rojo ozcuro porque no me gustan las cosas chillonas asi que primero se pinta de negro y despues 3 manos de rojo (solo molduras) y el frente va negro





plasticos negros listos, molduras con la primer mano de rojo y la segunda mano al frente





los plasticos ya estan secando su ultima mano roja y el frente su ultima mano negra, mientras me puse a conectar los catodos y obviamente la idea es que no se vea nada..







asi quedo finalmente




el eurocase asi estaba cuando lo usaba con un amd tambien (dfi+opteron 165 duaclcore @ 2700mhz + 2gb gskills+8800gts)



3 fotos de las dos maquinas juntas...powercooler pulsar y eurocase gamer rl221 (si mal no recuerdo)




asi quedaron los ultimos detalles: el logo de amd grabado en el acrilico y colocado en el frente, la tapa de los usb frontales colocada y tambien escondi un poco mas el sata de la lectora











Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
n3On
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 05 agosto 2007
Mensajes: 686
Ubicación: Alcoi

MensajePublicado: Mie, 15 Oct 2008 9:55 am    Asunto: Responder citando

Wenas, norabuena por el mod, aun que no sea de mi agrado completamente por ser tan oscuro por dentor y por fuera pero bueno eso da igual lo que importa es qe te guste a ti Guiño.

Lo que tampoco me mola es lo de la rejilla, mola mas hacerla tu mismo nO? jejeje.

Bueno lo siento por haberte dado mucha caña, pero BUEN TRABAJO Guiño

SaludOs! y a seguir!! Guiño

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
-vaandyk-
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 08 octubre 2008
Mensajes: 10

MensajePublicado: Vie, 17 Oct 2008 7:42 pm    Asunto: Responder citando

esta suuuper!! muy buen trabajo!! Felicidads!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
anibal4083
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 31 enero 2007
Mensajes: 30
Ubicación: lanus

MensajePublicado: Sab, 18 Oct 2008 6:09 am    Asunto: Responder citando

gracias a los dos, ya que estoy...este es mi otro bichito!

powercooler pulsar!








Msi P35 Platinum
C2D 4500 @ 3200mhz 1.3v
2 * 1GB ddr2 Gskills GBPK @ 712 mhz 4 4 4 10
Evga 8800gts 320mb superclocked @ 630/1510/921
audigy se @ xtreme xifi
WDC sata2 250gb
WDC ide 160gb
Maxtor sata1 80gb
powercooler 500ss
tuniq tower 120mm + artic mx-2
logitech G25
microsoft wireless 2000
dell 228wfp
hp1702

y todo lo que se ve.. saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cajas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,191 segundos

π