Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 27 de abril de 2024 18:09   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Mi primer mod y ya tengo varias dudas ayuda pls

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cajas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
biosac
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 15 marzo 2009
Mensajes: 2
Ubicación: GDL

MensajePublicado: Dom, 15 Mar 2009 4:36 am    Asunto: Mi primer mod y ya tengo varias dudas ayuda pls Responder citando

hola que tal antes que nada me presento soy de mexico y pues e decidido hacer mi primer modding aunque no se casi nada de electronica

les explico mi proyecto:
actualemente tengo una computadora vaio pcv-rx100m con amd athlon 2.13 ya algo vieja pero aun se aferra ok el problema de esta pc es que el gabinete es muy pequeño y se calienta de mas aparte de que mi fuente se descompuso y le tube que poner una generica en pocas palabras mi compu esta toda desarmada en mi escritorio Deslumbrado y de esta pagina tome algunas ideas y decidi modificar un gabinete viejo que tengo que nuca lo uso (es solo la carcasa no tiene ni un cable) pienso ponerle un ventilador al costado otro atras y otro enfrente en la parte baja bien diceñando y viendo que mas ponerle vi que podia modificar el pulsador de encendido para ser exactos es este el pulsador que vi ( http://www.steren.com.mx/catalogo/interior3.asp?pdto=AU-105 )
al momento de ver la foto vi que solo contaba con dos patas quite el frontal de mi vaio que se ve algo asi
http://img12.imageshack.us/img12/222/dsc00162d.jpg
los colores de los cables del conector que se ven de la parte superior derecha son: negro naranja verde marron amarillo azul claro negro y rojo
mi duda es como conecto ese pulsador o alguna idea que me den de como modificar el pulsador mi otra duda es sobre los ventiladores como acomodarlos como ya dije quiero poner uno en un costado otro atas y otro enfrente pero cuales puedo poner para que extraegan aire y cuales para que metan aire o como acomodarlos Pregunta
jejeje yo se que es mucho lo que me tienen que ayudar pero espero que me comprendan Bromista y me puedan ayudar graciasWeb Page Name
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ganchito
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 octubre 2008
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Dom, 15 Mar 2009 4:04 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido

Lo primero el interruptor que pones creo que no te va a funcionar porque es un pulsador es decir, cuando lo aprietas pasa corriente por el circuito y cuando dejas de apretar el circuito esta abierto y no hay corriente.
Para el pc se necesita un pulsador que aprietes y al dejar de apretar se quede como metio pa dentro cerrando el ciruito y luego cuando aprietes otra vez se abra el ciruito( sistema como los boligrafos aprietas sale la punta, aprietas otra vez y se mete pa dentro)

Lo segundo si el chasis(caja) del pc es pequeño con muchos ventiladores no vas a poder hacer nada, ya que habrá mucho calor.

Lo tercero para la disposion de ventiladores mejor es que nos pongas una foto de la caja con los componentes dentro y asi te decimos donde colocarlos

Lo cuarto por favor si quieres que te ayuden pon fotos que se vean bien y que sean grandes. GRANDES Y NÍTIDAS que con las sacas con el movil o webcam es muy dificil ayudar

Espero que esta parrafada te sirva de algo.


Saludos ganchito
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jesmasco
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 24 enero 2006
Mensajes: 1252

MensajePublicado: Dom, 15 Mar 2009 8:23 pm    Asunto: Responder citando

Saludos, también soy de México.

ganchito Siento decirte que estas en un error, la pc no tiene un switch como el que comentas, efectivamente utiliza un pulsador, así que biosac ese pulsador lo puedes utilizar sin problemas. Para conectarlo, simplemente toma los dos cables que están conectados al pulsador que ya tiene, y después un poco de soldadura y ya esta. Si no logras identificar cuales son los cables, mira en la tarjeta madre donde están conectados, ahí te debe indicar cuales son los del power switch



Estos son los cables y los pines donde están conectados, no siempre son del mismo color



Te comento que hace tiempo yo compre exactamente el mismo pulsador, solo que a 13 pesos y se lo puse a un gabinete que no tenia. No es muy estético, tuve que pintarlo de negro y rellenar lo que quedo vació, pero cumplió muy bien su función.


Y bueno, para tu duda de como poner los ventiladores, aquí en el sitio hay una guía, te recomiendo leer todo, no solo el primer post, pues tiene algunos fallos.
Guia de ventiladores

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
SPIDER
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 21 octubre 2002
Mensajes: 1362
Ubicación: ZARAGOZA

MensajePublicado: Lun, 16 Mar 2009 5:16 pm    Asunto: Al revés que a mi.... Responder citando

En su día, yo también modifiqué el botón de encendido de mi ordenador, tal y como puedes ver en esta guía; en mi caso me ocurría lo contrario que a ti: me faltaban cables para alimentar los leds, y los llevé desde un molex.

Tal y como te han comentado antes, tienes que identificar los que realmente van a la placa (que son los que tienen el control de encender y apagar), y los otros son de alimentación de los leds que lleva tu sistema de encendido original; así que si te pones un nuevo botón SIN ILUMINACIÓN Malo o Muy Enfadado con identifcar los dos que van a la placa... los demás te sobran.
Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
biosac
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 15 marzo 2009
Mensajes: 2
Ubicación: GDL

MensajePublicado: Mar, 17 Mar 2009 7:59 am    Asunto: Responder citando

uhh muy bien ya vi mi tarjeta madre y ya identifique los cables Muy feliz muchas muchas gracias por aclarar mis dudas ahora me dedicare a empesar y terminar mi mod Muy feliz para postearlo y que lo critiquen me dare bueltas seguido por esta pag que en realidad me intersa el modding
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cajas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,128 segundos

π