Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fatafur Moderador

País:  Sexo:  Registrado: 11 octubre 2002 Mensajes: 1900 Ubicación: Vice city
|
|
|
 |
aCEn Moderador

País:  Sexo:  Registrado: 08 noviembre 2002 Mensajes: 1537 Ubicación: SVQ
|
Publicado: Mie, 14 Jul 2004 6:03 pm Asunto: |
|
|
Yo me quedo con la 9800SE mutable, el caso es encontrar una, de ahi adelante veo demasiada inversion para jugar. |
|
|
 |
Dari modder

País:  Sexo:  Registrado: 14 marzo 2004 Mensajes: 1525
|
Publicado: Mie, 14 Jul 2004 7:10 pm Asunto: |
|
|
acen y si no la encuentras con cual te quedarias? otra cosa, que vas a la tienda y la pides directamente o te toca por suerte?
sorry por mi ignoranciaPentium M 740, ATI MOBILITY X700 64MB, 80GB HD
DVD-Dual, 1GB DDR2 Dual Channel, 802,11b/g
Visita www.darix.org ;D y si quieres colabora |
|
|
 |
HeLlSiN modder

País:  Sexo:  Registrado: 29 septiembre 2002 Mensajes: 1112 Ubicación: Zaragoza
|
Publicado: Mie, 14 Jul 2004 7:13 pm Asunto: |
|
|
pues yo la ke actualmente tengo es una ATI RADEON 9600PRO 128mb, ke va de lujo y para cuando me la compre(dentro de poco hara un año) costaba barata(130 aprox) en comparacion con algo ekivalente de nvidia, ademas ke me ha permitido jugar a cualkier juego ke he kerido sin problemas ke pudiese plantear esta ya ke es un makinon de grafica y los problemas ke he podido tener de juegos poco fluidos han sido por el hd... excesivamente cargado
saludos  |
|
|
 |
Seifer_dvd modder

País:  Sexo:  Registrado: 15 septiembre 2002 Mensajes: 1332 Ubicación: FSB Extreme (BCN)
|
Publicado: Mie, 14 Jul 2004 7:26 pm Asunto: |
|
|
Yo tengo una MSI FX5600 y me va de perlas con todo tipo de juegos.No he tenido ningun tipo de problemas con esa grafica y siempre me a cojido todo tipos de juegos a una calidad excelente.
Salu2. |
|
|
 |
aCEn Moderador

País:  Sexo:  Registrado: 08 noviembre 2002 Mensajes: 1537 Ubicación: SVQ
|
Publicado: Mie, 14 Jul 2004 10:24 pm Asunto: |
|
|
Dari, pues si no la encontrase me quedaria con la 9600XT (no soy muy jugon que digamos).
Con respecto a la 9800SE hay tiendas que te la venden con desconocimiento y te toca por suerte y hay otras que las venden especificamente seleccionadas para eso mismo. |
|
|
 |
Red_IMEI modder

País:  Sexo:  Registrado: 20 junio 2004 Mensajes: 396 Ubicación: Jerez de la Frontera (Cadiz)
|
|
|
 |
Yggdrasil modder

País:  Sexo:  Registrado: 15 febrero 2003 Mensajes: 1242 Ubicación: Oz
|
Publicado: Mie, 14 Jul 2004 11:56 pm Asunto: |
|
|
Pues te han timado...
Devuelve la gráfica y que te den el dinero. |
|
|
 |
Red_IMEI modder

País:  Sexo:  Registrado: 20 junio 2004 Mensajes: 396 Ubicación: Jerez de la Frontera (Cadiz)
|
Publicado: Jue, 15 Jul 2004 12:16 am Asunto: |
|
|
Yggdrasil escribió: | Pues te han timado...
Devuelve la gráfica y que te den el dinero. |
Sorry, Se me olvido especificar.... La Mia Es:
HERCULES ATI RAEDON 9800PRO
Es lo Mismo? :p[img:dffb7eaa60]http://usuarios.lycos.es/hardcorefotos1/upload/red_imei/Firma.jpg[/img:dffb7eaa60] |
|
|
 |
toxicgrx modder

País:  Sexo:  Registrado: 16 noviembre 2003 Mensajes: 1152 Ubicación: (REUS) Tarragona /> Catalunya />
|
Publicado: Jue, 15 Jul 2004 12:29 am Asunto: |
|
|
Jo con la Radeon 9200 ke me costo 70 ace 8 o 9 meses pa ir tirando
va de lujo de momento lo mueve todo vastante bien el unreal tournament 2004 a full sin problemas i el underground a las mismas furullando
de momento de casi 180 juegos de pc no me a fallado en ninguno
La geforce fx 5200 es tambien una grafica muy buena ,se la monte a mi ermano i aun tira mas ke esta
En kuanto al resto de graficas ke e montado todas eran o radeon 9200se o radeon 9600 se para los colegas i todas furullan a un nivel de gamma media alta en kuanto a los juego ke saldran este 2004 2005 estas se kedaran cortas seguro
aver si alguien mas se anima
Alguien ke me diga como furullan las gexcube |
|
|
 |
cubo modder

País:  Sexo:  Registrado: 04 julio 2004 Mensajes: 92
|
|
|
 |
xiber modder

País:  Sexo:  Registrado: 21 marzo 2004 Mensajes: 188 Ubicación: Igorre
|
Publicado: Jue, 15 Jul 2004 3:52 pm Asunto: |
|
|
Bueno, que contaros de mi Geforce 2 Mx400... :bigeyes: :bigeyes: :bigeyes:, la verdad es que jugar al Underground sin ningun efecto especial (todo al nivel mas bajo), pues esta bien, pero ya me gustaria verlo todo con mas calidad, la quiero jubilar ya, pero no se por cual aun...
depende de lo que pongais me decidire por una o por otra, jeje. |
|
|
 |
Ferenczyg modder

País:  Sexo:  Registrado: 27 junio 2004 Mensajes: 273
|
Publicado: Jue, 15 Jul 2004 5:13 pm Asunto: |
|
|
xiber escribió: | Bueno, que contaros de mi Geforce 2 Mx400... :bigeyes: :bigeyes: :bigeyes:, la verdad es que jugar al Underground sin ningun efecto especial (todo al nivel mas bajo), pues esta bien, pero ya me gustaria verlo todo con mas calidad, la quiero jubilar ya, pero no se por cual aun...
depende de lo que pongais me decidire por una o por otra, jeje. |
Jeje te gano.. Geforce2 Pro 32MB.. a ver cuando se me pasa la vagueria y me compro otra.. aunque desde que me volvi consolero es un gusto lo poco que me gasto en componentes de PC
Salu2! |
|
|
 |
Fatafur Moderador

País:  Sexo:  Registrado: 11 octubre 2002 Mensajes: 1900 Ubicación: Vice city
|
Publicado: Jue, 15 Jul 2004 5:20 pm Asunto: |
|
|
Pues yo sigo con mi radeon 9000 pro y estoy encantado, me rula el farcry me rula el painkiller, me rula el underground.... asi que por ahora no creo que la cambie.
salu2 |
|
|
 |
YanBee modder

País:  Sexo:  Registrado: 25 diciembre 2002 Mensajes: 343 Ubicación: Cádiz
|
Publicado: Dom, 18 Jul 2004 8:43 pm Asunto: |
|
|
Dentro de poco me voy a comprar una grafica para jubilar mi GeForce II y he estado viendo precios y eso y he visto que la GeForce FX 5700-LE y la Radeon 9800-SE tienen precios parecidos, siendo la Ati un poco mas cara. ¿Cual de las dos me recomendais? ¿hay mucha diferencia de rendimiento entre ambas?
Gracias por aconsejarme, no kisiera "tirar" el dinero.
P.D: Si la diferencia de rendimiento no fuera muy grande me decantaria por la mas barata. |
|
|
 |
|